PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda s10e o ip xs

sonicogr
30/01/20, 18:37:30
Buenas tardes

Tengo un s10e como principal tlf pero tengo la posibilidad de cambiar a un iPhone xs de 64gb además tendría que aportar un poco. No me importaría si fuese para mejorar pero esa es mi duda.
Especialmente para gente que posea los dos que tal la comparativa el s10 la verdad es que va perfecto me encanta la fluidez de su sistema la capa de one ui y su camara. El modo moche en el iPhone no está no?
Se que el iPhone será algo más longevo debido a las actualizaciones pero eso realmente importa.
O doy el salto o me quedaría con mi móvil un par de años más y ya desoues decidiría..
Por cierto el teclado del iPhone que tal va en comparación con SwiftKey que es el que uso?
Sobre el s.o me adapto a los dos

Muchas gracias a todos

NixxxoN
30/01/20, 19:03:12
Para qué quieres cambiar? El S10e te durará lo que tu quieras si lo tratas bien y en general poco o nada tiene que envidiar al iphone y es incluso más compacto.

Yo personalmente no te recomiendo pasar de android a iphone, para mi android es mejor.

danielib
30/01/20, 19:06:51
La única razón que veo sería o por software y actualizaciones, o batería, aunque el XS no Max no es ningún alarde tampoco. Pero pierdes jack, pantalla, diseño, cámara...

Deadmau.5
30/01/20, 19:42:27
Buenas tardes

Tengo un s10e como principal tlf pero tengo la posibilidad de cambiar a un iPhone xs de 64gb además tendría que aportar un poco. No me importaría si fuese para mejorar pero esa es mi duda.
Especialmente para gente que posea los dos que tal la comparativa el s10 la verdad es que va perfecto me encanta la fluidez de su sistema la capa de one ui y su camara. El modo moche en el iPhone no está no?
Se que el iPhone será algo más longevo debido a las actualizaciones pero eso realmente importa.
O doy el salto o me quedaría con mi móvil un par de años más y ya desoues decidiría..
Por cierto el teclado del iPhone que tal va en comparación con SwiftKey que es el que uso?

Muchas gracias a todos

Cambio penoso amigo y más por un móvil de esa capacidad no ampliable, solo ganas en batería y soporte futuro, poco más... de hecho para mi en software pierdes mucho pues para mi iOS está muy por debajo de Android.

Efectivamente, en cámara es mejor tu S10e así como le da mil vueltas en foto nocturna ya que el XS no tiene modo noche como tú mismo dices. Ambos móviles los puedes tener 2 años tranquilamente, el iPhone envejece algo mejor pero no merece por todo lo que te pierdes.

Gonzalez F. Luis
30/01/20, 19:54:41
No lo cambies, si tienes un movil que funciona bien, no tienes ninguna queja, ¿Para que lo cambias?.

Tito3
30/01/20, 22:13:41
Buenas tardes

Muchas gracias a todos

Yo creo que vas a ganar en todo, menos en cámara de fotos, no en video.
.
Si guardas tus fotos en las nubes, yo haría el cambio, de lo contrario no...

wegca
30/01/20, 22:39:04
La cantidad de dinero que vas a pagar por el cambio no te merece la pena en función de lo poco o mucho que ganas en algún aspecto.

Y tienes, para mi, el móvil más bonito del mercado.

Simpsonn
31/01/20, 07:21:11
Si cambias vas al xs verás que es bastante parejo en todos los sentidos al S10e,pero no tiene ni modo noche,ni gran angular...
Yo que tú me quedaba como dices un par de años con el S10e,si es que te apañas con la bateria claro,y ya en un futuro tendrás móviles con los que notarás el salto.

BlueSkies
31/01/20, 12:18:53
El modo moche en el iPhone no está no?
Si tiene modo nocturno y está bastante bien implementado
En cuando a predicción y a facilidad/rapidez en la escritura para mi es mejor que swiftkey y gboard, lo único que me falta es un acceso directo a la coma

Y en cuanto a cambiarlo o no... Sería cuestión de ver cuanto tienes que poner o perder por el camino, pero vaya que tampoco merece mucho la pena, tienes ya un buen terminal

Dperez12
31/01/20, 12:44:41
Si con la batería del s10e te apañas...pues el cambio sería por sistema operativo.

En el cambio pierdes, en foto nocturna, en angular. Pierdes el jack, SD.

Y ganas con el cambio, el face id, ecosistema ios, batería, actualizaciones, valor monetario dentro de un par de años, video...

sonicogr
04/03/20, 04:50:09
sobre el tema del so la verdad es que me da bastante igual me adapto a los dos. es cierto que valoro las cosas que tiene android y ios no puede hacer o en su caso la capa de samsung one ui.
finalmente creo que en lo unico que ganaria seria en la cuiestion actualizaciones y no se si realmente eso es tan importante. como tener 1 año mas de actualizacion con el iphone..

RESAIDENT
04/03/20, 16:21:48
No lo cambies. No vas a ganar mucho, además tú sabes como has tratado tu Samsung, el otro ya depende de lo cuidadoso que sea esa persona. Otra razón par el no es que encima tienes que un aporte por él.

sonicogr
04/03/20, 16:23:53
No lo cambies. No vas a ganar mucho, además tú sabes como has tratado tu Samsung, el otro ya depende de lo cuidadoso que sea esa persona. Otra razón par el no es que encima tienes que un aporte por él.

Eso es totalmente cierto y no lo había pensado.yo estrene el mio hace unos meses y desde el primer día en funda.ademas el verde que era el que quería.el de el pues no sé ....
Vaya vicio esto jejeje

FrancoB
04/03/20, 21:37:12
La verdad que no haría el cambio por varios motivos:
1. El principal es que no soy de smartphones usados, nunca sabes como la otra persona utilizo el smartphone, no es fobia es tener cuidado con lo que uno compra, sabes cuantos locos hay que utilzan el smartphone del 100% al 0% jugando a lo loco con brillo alto. Eso hacía un amigo que se la pasaba todo el día jugando al clash royale con su iphone xs paso de un 97% de vida de batería a un 87% en una semana.
2. Para mi, los mejores iphones son los max y los 11/XR de este tamaño, porque el XS por lo menos a mi me resulta muy chico ya y los demás tienen mejores baterías que te va a dejar re tranquilo para el día a día.
3. El cambio que vas a notar es casi nada, solamente que pasas de gran angular a zoom óptico, si también pasas del lector a face id pero no es relevante, es un modo de desbloqueo.

nogod
05/03/20, 09:00:29
Buenas tardes

Muchas gracias a todos

Posiblemente estés ante los mejores móviles compactos del mercado, qe además tienen la mejor cámara de vídeo (de fotos no, aunque en ambos es buenísima).

La verdad, yo no cambiaría. En batería andan a la par (limitada ambos), tienen características muy similares y la verdad, y al menos en mi caso, las limitaciones de iOS me lastran. Además, pierdes capacidad de ampliación microSD, Puerto mini Jack para tus auriculares, cargador rápido que no hace falta comprar a parte...

Lo del soporte para mí es un camelo... Al menos comparando ios y android. Para qé quieres actualizaciones (que además en el futuro pueden lastrar el rendimiento de tu modelo) que te permitan hacer cosas que en Android hace años que se pueden? Para estar contento por tener el numerito de la última versión de software? Es una falsa sensación de estar actualizado.

Sí es capricho y te lo puedes permitir y tienes ganas, adelante. Pero las ganancias son nulas.

PD Yo si me fuera a uno, me iría al XR, que al menos ganó en batería (aunque pierda en tamaño... pero para más de lo mimso...)

RESAIDENT
05/03/20, 14:29:53
Eso es totalmente cierto y no lo había pensado.yo estrene el mil hace unos meses y desde el primer día en funda.ademas el verde que era el que quería.el de pues no sé ....
Vaya vicio esto jejeje

Ya lo tienes con su fundo, el color que te gusta, no sabes su estado, no va ser una gran ventaja, casi te quedas mejor como estabas.

¿Al final encima tendrías que pagar algo?

sonicogr
06/03/20, 03:55:13
Ya lo tienes con su fundo, el color que te gusta, no sabes su estado, no va ser una gran ventaja, casi te quedas mejor como estabas.

¿Al final encima tendrías que pagar algo?

Sí sería también apoderando

sonicogr
06/03/20, 03:56:29
Posiblemente estés ante los mejores móviles compactos del mercado, qe además tienen la mejor cámara de vídeo (de fotos no, aunque en ambos es buenísima).

La verdad, yo no cambiaría. En batería andan a la par (limitada ambos), tienen características muy similares y la verdad, y al menos en mi caso, las limitaciones de iOS me lastran. Además, pierdes capacidad de ampliación microSD, Puerto mini Jack para tus auriculares, cargador rápido que no hace falta comprar a parte...

Lo del soporte para mí es un camelo... Al menos comparando ios y android. Para qé quieres actualizaciones (que además en el futuro pueden lastrar el rendimiento de tu modelo) que te permitan hacer cosas que en Android hace años que se pueden? Para estar contento por tener el numerito de la última versión de software? Es una falsa sensación de estar actualizado.

Sí es capricho y te lo puedes permitir y tienes ganas, adelante. Pero las ganancias son nulas.

PD Yo si me fuera a uno, me iría al XR, que al menos ganó en batería (aunque pierda en tamaño... pero para más de lo mimso...)

A mi es que el xr nunca me ha gustado.lo.comparo con el mio y me parece un armatoste grande y gordote.el.diselo del s10e para mi forma de ver esta mejor conseguido que el de este iPhone

solrac79
06/03/20, 07:44:53
Si tiene modo nocturno y está bastante bien implementado

En cuando a predicción y a facilidad/rapidez en la escritura para mi es mejor que swiftkey y gboard, lo único que me falta es un acceso directo a la coma

Y en cuanto a cambiarlo o no... Sería cuestión de ver cuanto tienes que poner o perder por el camino, pero vaya que tampoco merece mucho la pena, tienes ya un buen terminal

Habla del Xs así que no, no tiene modo noche. Como mucho se puede instalar NeuralCam con coste que no lo hace mal pero yo tengo un Xr y el S9 le ganaba en cámara de día así que el S10 seguro que igual salvo en vídeo.

Yo el teclado nativo de iOS si usas swype me parece horroroso (esta palabra he tenido que escribirla porque tras 4 intentos con swype no he podido). Swiftkey dicen que ahora va bien pero ha dado bastantes problemas. GBoard es peor que en Android. Lo de la coma es lamentable.

BlueSkies
06/03/20, 09:04:16
Habla del Xs así que no, no tiene modo noche. Como mucho se puede instalar NeuralCam con coste que no lo hace mal pero yo tengo un Xr y el S9 le ganaba en cámara de día así que el S10 seguro que igual salvo en vídeo.

Yo el teclado nativo de iOS si usas swype me parece horroroso (esta palabra he tenido que escribirla porque tras 4 intentos con swype no he podido). Swiftkey dicen que ahora va bien pero ha dado bastantes problemas. GBoard es peor que en Android. Lo de la coma es lamentable.

Ah modo noche en la cámara... no eso ya se que no trae de serie, aunque como dices se puede hacer el apaño pagando por alguna app que aumente exposición. Supongo que creí que se refería al modo oscuro del sistema y le respondí aquello [emoji18]

bertotru
06/03/20, 09:09:54
Yo no lo cambiaría, y eso de que el iPhone va tener más vida por las actualizaciones, ojo que ya se les pilló en fuera de juego..

sonicogr
06/03/20, 10:44:24
Yo no lo cambiaría, y eso de que el iPhone va tener más vida por las actualizaciones, ojo que ya se les pilló en fuera de juego..

A qué te refieres?

Resident_
06/03/20, 15:44:44
Si tú terminal lo compraste tú nuevo, te va bien, y estás contento con el, yo no haría el cambio. No sabes como la otra persona ha tratado su móvil. Yo no lo haría.

handlolo
06/03/20, 16:46:05
Solo cambiaría el ip XS por un grog XD

RESAIDENT
06/03/20, 20:51:57
Sí sería también apoderando

No le des más vueltas y quédate como estás. Sólo faltaba que encima fuera una cantidad de dinero alta por un móvil de segunda mano.

También ten en cuenta que es de segunda mano, que las baterías vienen integradas, y como le haya dado caña te veo pronto cambiándola. Eso en un apple barato no creo que sea.

sonicogr
09/03/20, 17:20:07
he estado viendo un iphone xs un rato en un expositor y me he quedado bastante flipado con algo que no esperaba que no tuviera...
por que razon no tienen modo ultrawide como si tiene el s10?
dos camaras y no aprovechan eso? no lo comprendo bien la verdad..

FrancoB
09/03/20, 18:21:55
he estado viendo un iphone xs un rato en un expositor y me he quedado bastante flipado con algo que no esperaba que no tuviera...

Estas comparando el iphone XS que salio en Septiembre del 2018 contra el S10 que salio en febrero del 2019, hay una diferencia de avance tecnologico.
Si quieres ultrawide tienes iphone 11 pro o iphone 11, el zoom óptico para apple siempre fue mejor idea que el gran angular por eso estaba incluido en iphone 7/8 plus, X y los Xss.
Yo comparto más la idea del zoom óptico que el gran angular porque en mis casos es útil hacer zoom sin perdida y no me sirve hacer una foto con más campo visual.

Jota99
09/03/20, 18:27:15

Al final vas salir perdiendo, son de generaciones diferentes. Yo lo único que veo positivo es que de segunda mano se venden algo mejor.

Vamos yo no lo cambiaba fijo, sobre todo si sé que está en buen estado el mío. A saber en que condiciones te lo dejan. Ganancia de prestaciones significativas dudo mucho que tengas.

solrac79
09/03/20, 18:52:03
Estas comparando el iphone XS que salio en Septiembre del 2018 contra el S10 que salio en febrero del 2019, hay una diferencia de avance tecnologico.

Si quieres ultrawide tienes iphone 11 pro o iphone 11, el zoom óptico para apple siempre fue mejor idea que el gran angular por eso estaba incluido en iphone 7/8 plus, X y los Xss.

Yo comparto más la idea del zoom óptico que el gran angular porque en mis casos es útil hacer zoom sin perdida y no me sirve hacer una foto con más campo visual.

No es avance es elección del fabricante. Gran angular hay en Android desde 2016 como poco.

El caso es que si preguntas hay foreros que prefieren zoom x2 y desenfoque (aunque se puede hacer por software) y otros en gran angular. Yo siempre he tenido claro que prefiero lo segundo y por suerte con el iPhone 11 Apple decidió lo mismo.

sonicogr
09/03/20, 19:54:25

para mi es que creo que es algo tan obvio la utilidad de un gran angular que la de un zoom que ni siquiera me lo habia planteado sinceramente...

Deadmau.5
09/03/20, 20:40:17
A resumidas cuentas y lo que dicen casi todos los compis, S10e sin duda alguna.

Solo cambiaría el ip XS por un grog XD

No entendí la referencia. X-D

handlolo
10/03/20, 05:08:33
A resumidas cuentas y lo que dicen casi todos los compis, S10e sin duda alguna.

No entendí la referencia. X-D

No se si jugaste al monkey Island, igualmente te paso este video.
https://www.youtube.com/watch?v=Od08zcBcPVI