Ver la Versión Completa : Duda GPS
Pablo MG
18/11/10, 17:01:14
Hola amigos, priemero que todo, me presento, soy Pablo de Chile, y me compré ayer un Tytn ii de 2da mano, por lo cual le hice un hardreset de inmediato, por lo cual ahora busco configurar o usar el GPS y no se como ni donde ver la configuracion.
Alguien me puede ayudar con este tema? Pues tengo entendido que trae gps incorporado.
Saludos cordiales desde Chile
Pablo MG.-
juanjosetan
18/11/10, 17:42:12
Hola Pablo:
Lo que tendrias que hacer es instalar un programa que te permita usar el GPS que el teléfono trae. Yo uso el Garmin y me va de maravillas. Luego de instalarlo debes de copiar los mapas de tu país si vas a usar el GPS en Chile. En mi caso tengo los mapas de dos paises porque tengo entendido que no soporta más. En caso necesito viajar a otro pais borro algun mapa y luego lo vuelvo a grabar. El programa creo que lo encuentras en el sector de descargas. ten en cuenta que usar GPS consume bastante bateria por lo que te recomendaria tenerlo conectado al puerto del auto cuando lo uses. Saludos:ok:
Pablo MG
18/11/10, 17:46:47
Excelente!!! Muchas gracias!!! Buscaré el programa entonces.
Saludos!
Pablo
Pablo MG
18/11/10, 18:48:37
No hay caso, no puedo encontrar un Garmin, puros links rotos.
Alguien sabe donde puedo bajar el Garmin para instalarlo. MUCHAS GRACIAS!
saludos
Pablo MG
juanjosetan
18/11/10, 20:53:35
En HTC mania entra a foro luego entra a navegadores y gps y luego a Garmin. Acabo de ver una version de Garmin proporcionada por Superjuani con los pasos de instalacion. Suerte
Pablo MG
19/11/10, 18:36:20
ya la vi gracias!!!
Aunque es una version que no queda instalada, hay que entrar a al explorador de archivos para ejecutar el programa cuando se quiere utilizar.
He tenido poco tiempo para probarlo, pero al menos ya esta todo ok.
MUCHAS GRACIAS!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.