azalek
18/11/10, 16:52:02
Una es la de la sd, ya que hay copiar cosas a ella, doy por hecho que hay que tener una aunque no venga con el telefono. la segunda era que sabiendo lo del modo recovery y download, queria saber que si son distintos, quiero decir, si te va uno te va el otro tambien? es que he leido sobre los 2 pero luego en los tutoriales veo que se habla del recovery pero el download nose para que es y si teniendo uno ya sabes que tienes el otro.
Una ultima cosilla, tengo contactos uno por uno en vcard, hay alguna manera de meterlos al movil? es que en gmail no lo tengo sincronizado, es mi primer android.
PD: ayer me llego el movil pero tenia un defecto en la pantalla, esperando a que me traigan otro y devolver este, que no he tocado nada claro jeje.
1 saludo y muchas gracias
Una ultima cosilla, tengo contactos uno por uno en vcard, hay alguna manera de meterlos al movil? es que en gmail no lo tengo sincronizado, es mi primer android.
PD: ayer me llego el movil pero tenia un defecto en la pantalla, esperando a que me traigan otro y devolver este, que no he tocado nada claro jeje.
1 saludo y muchas gracias