PDA

Ver la Versión Completa : 2 dudillas de novato

azalek
18/11/10, 16:52:02
Una es la de la sd, ya que hay copiar cosas a ella, doy por hecho que hay que tener una aunque no venga con el telefono. la segunda era que sabiendo lo del modo recovery y download, queria saber que si son distintos, quiero decir, si te va uno te va el otro tambien? es que he leido sobre los 2 pero luego en los tutoriales veo que se habla del recovery pero el download nose para que es y si teniendo uno ya sabes que tienes el otro.

Una ultima cosilla, tengo contactos uno por uno en vcard, hay alguna manera de meterlos al movil? es que en gmail no lo tengo sincronizado, es mi primer android.

PD: ayer me llego el movil pero tenia un defecto en la pantalla, esperando a que me traigan otro y devolver este, que no he tocado nada claro jeje.

1 saludo y muchas gracias

enrold
18/11/10, 17:58:59
La SD_externa para mi si es importante es para poder copiar todo lo necesario de mi movil incluso los backups que te haces.

luego preguntas si tienes el recovery tambien tienes el download, si si tienes uno tienes tambien el otro uno se hace con el boton de audio arriva(recovery) y el otro se hace con el boton audio abajo (download).
lo de la vcard no lo se lo que si se es que para acceder al market tienes que tener cuenta de gmail.

azalek
18/11/10, 18:23:36
okk, lo del gmail tengo pero nunca he tenido androdid por eso nose como hacerlo. en gmail solo deja de uno en uno y es un coñazoo. muchas gracias x contestar