PDA

Ver la Versión Completa : ¿Actualización a EMUI 10?

Marleque
30/01/20, 14:54:42
Hola a todos:

¿cómo es posible que a mí ya me hayan actualizado a EMUI 10 y a mi padre, que tiene el mismo terminal, aún no? Y lo compruebo cada día con el Hicare y nada, dice que ya está actualizado.

yandrak89
30/01/20, 15:45:25
Hola a todos:

¿cómo es posible que a mí ya me hayan actualizado a EMUI 10 y a mi padre, que tiene el mismo terminal, aún no? Y lo compruebo cada día con el Hicare y nada, dice que ya está actualizado.

Hola!
Para que a mi me saltara tuve que limpiar la caché de la aplicación "Actualizador del sistema". Hasta que no hice eso me detectaba que tenía la última versión.
¿Has probado a hacerlo?

juanxo1
30/01/20, 17:02:57
Hola a todos:

Tranquilo yo estoy igual que tu padre, ni a mi ni a mi hermano nos ha llegado y pruebo casi todos los dias y nada, he probado todo lo que se dice, pero nada y llevo haciendolo desde que vi el tema este.
Hace poco lei en una noticia de los terminales de Huawei que habian actualizado oficialmente a Emui 10 y el P Smart 2019 todavia no estaba.

Salu2!!

Marleque
30/01/20, 20:45:21
Hola!
Para que a mi me saltara tuve que limpiar la caché de la aplicación "Actualizador del sistema". Hasta que no hice eso me detectaba que tenía la última versión.
¿Has probado a hacerlo?

Lo he hecho y nada, sigue igual.