Ver la Versión Completa : Los Android más modernos son más seguros que los iPhone según un detective forense
Nonamed
30/01/20, 13:11:48
Los Android más modernos son más seguros que los iPhone según un detective forense
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_30131122T6ZjLFC4.jpg
Leemos en xatakandroid.com
"La guerra entre Android y iPhone lleva patente desde los inicios de ambos sistemas operativos. A veces de manera velada y otras con ataques entre uno y otro sistema, como suele ocurrir en términos de seguridad y de privacidad. De hecho, Apple hace hincapié en lo protegidos que están los datos de los usuarios que usan sus teléfonos, a menudo comparando los argumentos indirectamente con su gran rival. Y quizá no estén tan acertados. Resulta obvio que Android lleva sufriendo problemas en torno a la seguridad y privacidad ya que son notables las filtraciones de datos en torno a sus aplicaciones, también el hecho de que resulta más sencillo quedar infectados por malware a través de la tienda oficial del sistema. Ahora bien: ¿realmente encripta mejor los datos un iPhone que un Android? ¿Resulta más sencillo romper la seguridad del primero que del segundo? Rex Kiser, detective forense digital que trabaja para la policía de Fort Worth, en Texas, lo desmiente."
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-modernos-seguros-que-iphone-detective-forense)
Nonamed
30/01/20, 13:11:57
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-modernos-seguros-que-iphone-detective-forense
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-modernos-seguros-que-iphone-detective-forense
Cellebrite en sus release notes de la versión 7.28 menciona expresamente hasta iphone X
https://cf-media.cellebrite.com/wp-content/uploads/2020/01/ReleaseNotes_UFED_PA-7.28_A4.pdf
Y en las release notes de la 7.27 donde se extienden un poco más vuelven a mencionar desde 5S hasta iphone X
https://cf-media.cellebrite.com/wp-content/uploads/2019/12/ReleaseNotes_UFEDUltimate7.27_A4.pdf
santinhos
30/01/20, 13:40:10
La que se va a liar por aquí...
según un detective forense
Ahí deje de leer
YoArnold83
30/01/20, 13:42:22
La que se va a liar por aquí...Se va a liar wena si
santinhos
30/01/20, 13:43:13
Ahí deje de leerVamos, que no sabes lo que es un detective forense digital.
Vamos, que no sabes lo que es un detective forense digital.
Vamos que no me creo publireportajes.
Claro, pero si que te lo creerías si fuese al revés :ok:
Frogman
30/01/20, 13:56:54
Entonces debes leer muy poco Applesfera.
carapapa
30/01/20, 13:58:27
Ahí deje de leerEs lo que tiene carecer de estudios
santinhos
30/01/20, 14:03:40
Vamos que no me creo publireportajes.Te crees lo que te da la gana. Que suele ser lo que deje bien a Apple. No hay más vuelta...
zepedro
30/01/20, 14:11:16
Vamos, que no sabes lo que es un detective forense digital.Cuando se muere un sistema operativo, pa ver si lo envenenaron o contar el número de puñaladas?
pochitor
30/01/20, 14:51:58
Ahí deje de leer
apple a lo suyo si fuera al reves.... :rolleyes:
really George...?
ShinoConil
30/01/20, 15:02:47
¿Y yo me voy a creer que el secreto está en la masa?
Giorgio99
30/01/20, 15:25:03
Ahora dilo sin llorar.
Giorgio99
30/01/20, 15:25:33
Apple a lo suyo! cuidado con las fotos de la parienta.
Después de las noticias que hemos visto por aquí esta semana del récord de beneficios de Apple y de la caída de beneficios de Samsung estaba claro que en esta noticia se iban a juntar todas las viudas y rufiis de Samsung a expulsar bilis :risitas::risitas::risitas:
gioruano
30/01/20, 15:36:28
Acabas de decir lo peor que podías decir, yo soy tu y no comento mas en este foro.
Jaja la que te has liado a ti mismo.
Un saludo crack, disfruta de tus productos Apple, que son lo mas caros del mercado.
Giorgio99
30/01/20, 15:51:37
Después de las noticias que hemos visto por aquí esta semana del récord de beneficios de Apple y de la caída de beneficios de Samsung estaba claro que en esta noticia se iban a juntar todas las viudas y rufiis de Samsung a expulsar bilis :risitas::risitas::risitas:
Ahora dilo sin llorar.
Netto22
30/01/20, 15:55:23
madre mia la que le estais dando XD.
En fin, era algo que un dia u otro tenia que pasar, es lo que pasa cuando toda la comunidad puede llegar a trabajar en el codigo y en cierto modo protegerlo que algo que tiene su codigo cerrado y sin poder ser analizado para romperlo y realizar correcciones
Ahora dilo sin llorar.
Ponte a hacer los deberes del cole que se te hace tarde :cucu:
Giorgio99
30/01/20, 16:01:31
Ponte a hacer los deberes del cole que se te hace tarde :cucu:
Mejor vete al foro de compra y venta a ver si pillas un chollo :risitas::risitas::risitas:
integra2
30/01/20, 16:08:35
Lo que me sorprende, es que hagan reportajes de algo que ya se sabe,el próximo sera apple no deja de copiar a android :gracias:
Mejor vete al foro de compra y venta a ver si pillas un chollo :risitas::risitas::risitas:
Venga 👇👇👇
Ponte a hacer los deberes del cole que se te hace tarde https://static.htcmania.com/images/caritas/cucu.gif
robertron
30/01/20, 16:16:11
Te crees lo que te da la gana. Que suele ser lo que deje bien a Apple. No hay más vuelta...
Venia a poner eso, veo que esta y me voy
robertron
30/01/20, 16:18:53
madre mia la que le estais dando XD.
En fin, era algo que un dia u otro tenia que pasar, es lo que pasa cuando toda la comunidad puede llegar a trabajar en el codigo y en cierto modo protegerlo que algo que tiene su codigo cerrado y sin poder ser analizado para romperlo y realizar correcciones
Efectivamente, además digamos que Android, se copia a si mismo. Muchas cosas las "copia" de cosas que ya incluían capas basadas en android (Touchwiz, emui, miui.......)
Se puede decir que Android se hace fuerte a base de fabricantes y de la comunidad, mientras Apple, está a lo que diga su jefe y nada mas
makinho05
30/01/20, 16:38:15
De ser cierto no es motivo al menos para mi, para cambiarme a Android
Ahora dilo sin poner pucheros :gracias:
Imposible no llorar entre tanta viuda. Pero mucho ánimo que de todo se sale :cucu:
breiker
30/01/20, 20:11:08
¿Eres repartidor de pizzas?
djtosby
30/01/20, 21:54:13
Ahí deje de leer
android a lo suyo!
Cuanto androide sin actualizar veo por aqui tirando bilis a la empresa más valiosa del mundo. X-D
decks141
30/01/20, 22:14:52
Cuanto androide sin actualizar veo por aqui tirando bilis a la empresa más valiosa del mundo. X-D
Amazon dices? o google que es segunda?
PD: estoy en ios 13.3.1 y android 10
Amazon dices? o google que es segunda?
PD: estoy en ios 13.3.1 y android 10
Mira la bolsa y lo sabrás.
Apple: Cap burs 1,42 B
Microsoft Cap burs 1,32 B
Amazon Cap burs 927,48 mil M
Google Cap burs 1,00 B
Metzen83
30/01/20, 22:21:28
Kali es una imagen de linus de ingenieria forense y de pentración.
por poner algun nombre, yo lo uso mucho de hecho, asi que esos q se rien de los detectives forenses en informatica demuestran no tener ni idea sobre la informática más básica.
decks141
30/01/20, 22:23:31
Mira la bolsa y lo sabrás.
Apple: Cap burs 1,42 B
Microsoft Cap burs 1,32 B
Amazon Cap burs 927,48 mil M
Google Cap burs 1,00 B
toma la respuesta
toma la respuesta
La bolsa no miente :ok:
decks141
30/01/20, 22:56:25
La bolsa no miente :ok:
En este caso no? pero en el otro hilo si? ... Si es que al final caes hasta gracioso jajajaja
Giorgio99
30/01/20, 23:31:50
¿más valiosa del mundo? Actualiza un poco las chorradas que dices.
ShinoConil
31/01/20, 01:19:28
Nadie está hablando de Amazon, por cierto, Google es más valiosa que tú querida manzana.
Creo que vas con lag y no te has enterado.
"El valor de Amazon supera en US$60.000 millones a Google, que ocupa el segundo lugar en el ranking con una valorización de US$159.722 millones un crecimiento de 11,9% frente al 2019.
En tercer lugar está Apple con una valorización de US$140.524 millones. La compañía de la manzana presentó una reducción en su valorización de 8,5% frente a 2019, año en el que se ubicó en US$153.634 millones."
https://www.dinero.com/empresas/articulo/cuales-son-las-empresas-mas-valiosas-del-mundo-en-2020/281259
ShinoConil
31/01/20, 01:20:52
¿más valiosa del mundo? Actualiza un poco las chorradas que dices.
Tiene lag el pobre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.