PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi Pad 5, ¿están de vuelta las tablets de Xiaomi?

Nonamed
30/01/20, 11:40:12
Xiaomi Mi Pad 5, ¿están de vuelta las tablets de Xiaomi?

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/mipad4_3.jpg

Leemos en proandroid.com
"El mercado de las tablets Android no es uno de los más importantes en estos momentos. La bajada de precios de Apple y el aumento del tamaño de las pantallas en los smartphones hace que tener una tablet no sea muy necesario. En estos momentos el uso de estos dispositivos se resumen en un uso familiar y universitario. Aún así, decenas de fabricantes apuestan todos los años por lanzar sus opciones para este mercado. Hoy toca hablar de las tablets de Xiaomi, las Xiaomi Mi Pad. La compañía lleva cierto tiempo sin renovar su catálogo. Mucho más del que esperábamos. Xiaomi es una de las compañías que más dispositivos lanza al mercado, incluso lanza terminales muy similares que compiten entre ellos. Muchas veces la estrategia de Xiaomi carece de sentido, pues presenta tantos dispositivos que es complicado seguir las novedades. No sabemos el motivo, pero con las tablets no es así. La compañía cesó la producción de estos dispositivos."

fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/xiaomi-mi-pad-5-estan-vuelta-tablets-xiaomi/)

Nonamed
30/01/20, 11:40:19
https://www.proandroid.com/xiaomi-mi-pad-5-estan-vuelta-tablets-xiaomi/
https://www.proandroid.com/xiaomi-mi-pad-5-estan-vuelta-tablets-xiaomi/

oweyt
30/01/20, 13:07:51
Yo tuve tan mala experiencia con la Mi Pad 2 que de inicio no volvería a comprar ninguna table de Xiaomi (veremos si el tiempo me hace cambiar de idea), soporte de vergüenza en actualizaciones (incluso las ROM's de xiaomi.eu dejaban mucho que desear), la batería a los pocos meses no daba ni para ver una película completa...también hay que decir que la Mi Pad 2 tenia un procesador Intel que eso la mató el mismo día de su presentación... no se que tal ha sido el soporte con la Mi Pad 4 con SnapDragon, espero que mejor que en la 2 y la 3...

Saludos!

KCC
30/01/20, 13:51:52
Yo tuve tan mala experiencia con la Mi Pad 2 que de inicio no volvería a comprar ninguna table de Xiaomi (veremos si el tiempo me hace cambiar de idea), soporte de vergüenza en actualizaciones (incluso las ROM's de xiaomi.eu dejaban mucho que desear), la batería a los pocos meses no daba ni para ver una película completa...también hay que decir que la Mi Pad 2 tenia un procesador Intel que eso la mató el mismo día de su presentación... no se que tal ha sido el soporte con la Mi Pad 4 con SnapDragon, espero que mejor que en la 2 y la 3...

Saludos!

Yo tengo el Mi Pad 4 y la batería dura bastante, en tema de actualización, tiene la rom china, ahora mismo tiene Android 8.1.0 con miui v10, asi que no actualizaron mucho.

A mi me gustaría que sacasen una tablet 2 en 1 con windows, asi parecido a los surface de windows.

oweyt
30/01/20, 13:59:08
Yo tengo el Mi Pad 4 y la batería dura bastante, en tema de actualización, tiene la rom china, ahora mismo tiene Android 8.1.0 con miui v10, asi que no actualizaron mucho.

A mi me gustaría que sacasen una tablet 2 en 1 con windows, asi parecido a los surface de windows.

Buenas!!

la MiPad 2 tenia opción de poner Windows o Android, incluso con doble boot para tener ambos SO instalados si no recuerdo mal, fue uno de los motivos por al que la compré, ni que nunca la usé con Windows la verdad...

Veremos que tal esta nueva Mi Pad 5 (si es real).

Saludos

vilit
30/01/20, 14:00:03
Pues si no llevan el DRM widevine L1 como les pasa a las Mi pad 4 por mi les pueden ir dando.

Me hace gracia que muchos fabricantes incluso actualmente saquen tablets Android con eslóganes como "pantalla de alta definición FHD o QHD a todo color para una experiencia multimedia increible" y luego te pones a ver Netflix, prime video etc y se ve a 480p...

oweyt
30/01/20, 14:04:35
Pues si no llevan el DRM widevine L1 como les pasa a las Mi pad 4 por mi les pueden ir dando.

Me hace gracia que muchos fabricantes incluso actualmente saquen tablets Android con eslóganes como "pantalla de alta definición FHD o QHD a todo color para una experiencia multimedia increible" y luego te pones a ver Netflix, prime video etc y se ve a 480p...Imagino que si esas tablets están destinadas a países que no usan Netflix (China por ejemplo) no le ponen esa certificación...es como lo de las bandas de cobertura, para poner un ejemplo... O eso creo yo.

Saludos

vilit
30/01/20, 15:04:31
Imagino que si esas tablets están destinadas a países que no usan Netflix (China por ejemplo) no le ponen esa certificación...es como lo de las bandas de cobertura, para poner un ejemplo... O eso creo yo.

Saludos

No solo pasa con esas. Muchismoss de las wue venden en el mercado EU no tiene el DRM. Por ejemplo ninguna de las ultimas Lenovo tab lo tiene, samsung suele ponerlo pero no se lo puso ni a la galaxy tab A10 2016 ni a la de tab A10 10.5" de 2018( esta última la compre creyendo que tenía puesto que era Samsung y valía sobre 300€ y tuve que devolverla), las Asus tampoco lo tienen excepto 1 o 2 modelos y huawei empezo a ponerlo a partir de sus tablets de 2018 ( a las M5 se lo pusieron con una actualización al menos).

El DRM widevine L1 es una cosa que escasea en la tablets Android, es difícil encontrar una que lo lleve y mas si quieres si no quieres irte a pagar 600€ en una tablet, actualmente tablets de gama media sobre 200-250€ solo lo tienen La galaxy tab A10 2019, huawei mediapad T5 y m5 lite y la Asus yoga tab 3 creo( de esta no estoy seguro).

Giorgio99
30/01/20, 15:26:47
Con los IPAD y GALAXY TABs no hace falta comprar esa cosa.

inkubus
30/01/20, 17:19:01
Si sale para el mercado europeo la de 8" con los servicios de google y un 730g baratica estaria bien pero no confio mucho, en tablets android esta la cosa un poco decuidada igual que tvbox android.

jefegama
30/01/20, 18:03:19
Si fuese compatible con el HD de Netflix seria casi perfecta.