PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM con mas duracion de bateria

jmalm
30/01/20, 09:27:06
Hola, quería saber vuestra opinión sobre la duración de la batería con diferentes ROMs.. Busco estabilidad y batería únicamente. MI uso es normal.. llamadas whatsapp y redes sociales nada mas.

Un saludo y gracias.

juanjoroldan97
30/01/20, 15:35:22
Hola, quería saber vuestra opinión sobre la duración de la batería con diferentes ROMs.. Busco estabilidad y batería únicamente. MI uso es normal.. llamadas whatsapp y redes sociales nada mas.

Un saludo y gracias.

Yo uso la rom Pixel Experience 9.0, y me va de maravilla, buena duración de batería y muy estable. Te la recomiendo.

Saludos!!

Exo
30/01/20, 19:33:50

Un saludo y gracias.
MIUI con todo el bloatware capado, estabilidad de 10 y muy buena duración de batería.

xarlymt
30/01/20, 23:03:28
Las he probado casi todas y para mi con miui REVOLUTION OS y AOSP la EVOLUTION X sin duda,tanto estabilidad como batería.

jmalm
05/02/20, 14:25:19
Muchas gracias a todos, me quedare con la REVOLUTION OS en base MIUI a ver que tal se porta.

Un saludo

Alberkin
05/02/20, 19:43:21
Las he probado casi todas y para mi con miui REVOLUTION OS y AOSP la EVOLUTION X sin duda,tanto estabilidad como batería.

Mejor bateria que con xiaomi.eu? Hablas de la revolution OS con base miui?

xarlymt
05/02/20, 20:02:41
Mejor bateria que con xiaomi.eu? Hablas de la revolution OS con base miui?Pues en batería estarán más o menos igual pero tiene algún añadido como que se vean todas las notificaciones y poder cambiar los iconos de la barra de estado de sitio. Es la versión con base de miui ya que la base AOSP de momento no siguen con el desarrollo.

jegogo
29/03/20, 01:14:51
Después de probar todo lo que ha ido saliendo en cuanto a roms oficiales y AOSP, la rom con la que más horas de pantalla saco sin cambiar kernel ni hacer historias raras, o sea simplemente haciendo instalación limpia, es con la última versión de la pixel experience 9 y último firmware Android 9. Primero instalo la última RAM oficial Android 9 pocophone con la herramienta MI tools. Y después el primer arranque, instalo twrp y la última pixel experience 9. No soy usuario gamer. Uso el teléfono para trabajar utilizando muchos WhatsApp, correo, redes sociales y videoconferencias12713411271342

jploco2
12/04/20, 23:54:50
Soy usuario gamer , que rom es la que mejor se comparta en cuanto a duración de batería ?

Exo
12/04/20, 23:56:50
Soy usuario gamer , que rom es la que mejor se comparta en cuanto a duración de batería ?
CRdroid, lo que no sé si irá bien en juegos.

jploco2
13/04/20, 00:14:57
CRdroid, lo que no sé si irá bien en juegos.

Crdroid para Android 10 o para Android 9?

Exo
13/04/20, 00:15:29
Crdroid para Android 10 o para Android 9?
Android 10.

jploco2
13/04/20, 00:17:19
Android 10.

Podrías pasarme el link? O la busco en xda compi ?

Exo
13/04/20, 00:23:39
Podrías pasarme el link? O la busco en xda compi ?
Aquí tiene que estar o en XDA.

jploco2
13/04/20, 00:35:44
Aquí tiene que estar o en XDA.

La que me dices es la versión 6.5?

Exo
13/04/20, 00:36:42
La que me dices es la versión 6.5?
La última que ha salido, yo es que no la llevo, no sé por cual versión va.

jploco2
13/04/20, 00:38:14
La última que ha salido, yo es que no la llevo, no sé por cual versión va.

La última es la 6.5, salió hoy

jploco2
23/04/20, 17:12:49
Android 10.

compis me puede ayudar con esto, ya pude instalar el twrp 3.3 en mi poco pero a la hora de instalar la rom que me dices sigo los pasos tal cual me dice la pagina de xda:

First time installation:
Backup your data to PC, OTG flash drive
Flash recovery and boot to recovery
Wipe system, data, cache and format data, then reboot to recovery
Copy crDroid and Gapps to internal memory then flash them in TWRP in same order
Reboot and enjoy
*Optional reboot again after first boot to flash Magisk for root

pero después de hacer todo eso , se quede en el logo de la rom como si estuviera cargando pero no pasa del logo , ya lo hice varias veces y nada, me puedes ayudar con ello compi?

pd: hice lo de los wipes y wipe también a la internal storage, reinicie en recovery, flash crdroid y flash gapps, reiniciar al sistema y allí se queda pillado en el logo de la rom

DavidEUS
23/04/20, 19:56:02
Igual no se queda pillado, igual es que tienes que ser mas paciente. Suele tardar un rato en arrancar cuando instalas una rom nueva.

jploco2
23/04/20, 21:29:29
Igual no se queda pillado, igual es que tienes que ser mas paciente. Suele tardar un rato en arrancar cuando instalas una rom nueva.

pues mira que no es la primera vez que instalo una rom , y de verdad no se demora tanto como con esta e incluso instale la pixel y no se demoro ni 5 min en iniciar. pero esta crdroid si se demora un monton, la he tenido mas de 10min y nada. me podrias decir cuanto se podria demorar?

toni_geta
23/04/20, 21:55:23
pues mira que no es la primera vez que instalo una rom , y de verdad no se demora tanto como con esta e incluso instale la pixel y no se demoro ni 5 min en iniciar. pero esta crdroid si se demora un monton, la he tenido mas de 10min y nada. me podrias decir cuanto se podria demorar?

instala DFE después de la ROM

jploco2
24/04/20, 01:02:02
instala DFE después de la ROM

dfe es lo mismo que magisk 20.3?

o puede ser un archivo distinto por que cuanod tenia pie , solo tenia el dfe 19.3 , ahora nose cual es la version compatible para android 10

toni_geta
24/04/20, 08:20:51
dfe es lo mismo que magisk 20.3?

o puede ser un archivo distinto por que cuanod tenia pie , solo tenia el dfe 19.3 , ahora nose cual es la version compatible para android 10

es otro

jploco2
24/04/20, 14:23:54
es otro
Gracias compi , sabes algo de como solucionar lo de carga lentamente en android 10, instale una ROM que es la crdroid y también la pixel y en base me sale cuando quiero cargar el móvil , cargando lentamente.

DavidEUS
24/04/20, 15:20:08
me podrias decir cuanto se podria demorar?
Pues en mi caso unas veces mas y otras menos, no hay un tiempo exacto.
Respecto a la carga lenta, prueba con otro cargador/cable o instala la rom oficial para ver si te carga correctamente y descartar.

toni_geta
24/04/20, 15:53:19
Gracias compi , sabes algo de como solucionar lo de carga lentamente en android 10, instale una ROM que es la crdroid y también la pixel y en base me sale cuando quiero cargar el móvil , cargando lentamente.

No puedo decirte nada al respecto, no he probado ninguna de las dos ROM

jploco2
24/04/20, 17:29:48
Pues en mi caso unas veces mas y otras menos, no hay un tiempo exacto.
Respecto a la carga lenta, prueba con otro cargador/cable o instala la rom oficial para ver si te carga correctamente y descartar.

Descartado que sea el cargador , se instala la oficial y bien todo. No habrá un zip que corriga ello ?

DavidEUS
24/04/20, 17:41:59
Descartado que sea el cargador , se instala la oficial y bien todo. No habrá un zip que corriga ello ?Quizá sea por el tema de temperatura entonces. Hay en Magisk algún módulo que permite que se caliente mas y carga mas rápido, no recuerdo como se llama ahora mismo.

jploco2
25/04/20, 03:11:46
Quizá sea por el tema de temperatura entonces. Hay en Magisk algún módulo que permite que se caliente mas y carga mas rápido, no recuerdo como se llama ahora mismo.

Quizás pero creería que sería algún zip para las roms personalizadas que habiliten el fast chargin