Ver la Versión Completa : ¿Pondrá Samsung alguna vez una actualización para activar el led de notificaciones?
Hytoshi
29/01/20, 23:09:30
Pues eso, pasa y pasa los minutos, horas y días ademas de meses y año. Y aun nada de nada. Samsung parece que se niega actualizar para que podamos tener el dichoso led de notificaciones. Se de antemano que ahí apps para hacerlo, pero quiero que sea oficial por parte de Samsung ¿Creéis que algún día Samsung la pondrá mediante una actuaizacion?
jesusillo2
29/01/20, 23:19:26
Pues eso, pasa y pasa los minutos, horas y días ademas de meses y año. Y aun nada de nada. Samsung parece que se niega actualizar para que podamos tener el dichoso led de notificaciones. Se de antemano que ahí apps para hacerlo, pero quiero que sea oficial por parte de Samsung ¿Creéis que algún día Samsung la pondrá mediante una actuaizacion?Si no lo ha hecho ya... Olvidate. Yo todavia sigo esperando la carga rapida a 25w
bntantonio
29/01/20, 23:31:50
Lo dudo muchísimo
rafaaguito
29/01/20, 23:35:55
Yo no encuentro para que cuando llegue una notificación se encienda la pantalla de bloqueo .En android 9 se encendía
Matdanca
30/01/20, 00:02:24
Actualización, samsung y mejoras son 3 palabras que no suelen ir juntas en la misma frase, yo que tu no esperaba nada...
DoMoFra
30/01/20, 00:08:28
Actualización, samsung y mejoras son 3 palabras que no suelen ir juntas en la misma frase, yo que tu no esperaba nada...
Rabito de pasas...
Matdanca
30/01/20, 00:11:47
Rabito de pasas...Eso te digo yo a ti, que es bueno para la memoria, son muchos Samsung ya a las espaldas...
DoMoFra
30/01/20, 00:25:19
Eso te digo yo a ti, que es bueno para la memoria, son muchos Samsung ya a las espaldas...
Con el S10+ han hecho bastantes cosas buenas o ya no te acuerdas?
Por supuesto, también la han cagado.
Ah y llevo con Samsung desde 2009, así que mi espalda ha cargado con unos cuantos.
Soltar mierda de todo, debería ser deporte nacional.
Matdanca
30/01/20, 00:39:38
Con el S10+ han hecho bastantes cosas buenas o ya no te acuerdas?
Por supuesto, también la han cagado.
Ah y llevo con Samsung desde 2009, así que mi espalda ha cargado con unos cuantos.
Soltar mierda de todo, debería ser deporte nacional.Vamos a ver, decir que samsung en software es de lo peorcito en android no es nada nuevo, no lo digo yo solo, y de que el río suena agua lleva.
En mi caso llevo desde el s4 con teléfonos Samsung, alguno más tuvo antes algún familiar cercano, todos los gama s y varios note he tenido, varias unidades en un mismo año, y se de lo que hablo, reducciones de bateria con actualizaciones traicioneras, ralentizaciones, etc, mi s10 plus en general va bien, pero a muchos compañeros ya les está petardeando según comentan por el foro, me encantaría que tuvieran un software decente pero es como es.
Así que no, no es echar mierda por echar, es que se lo han ganado ellos solitos, y repito, son buenos teléfonos, me encantan sus pantallas, audio, lo completos que son etc, pero en software NO, no lo hacen bien ni tampoco les interesa hacerlo.
huertas474
30/01/20, 00:51:12
Pues yo llevo desde el s2 hasta ahora que sigo con el s10 plus y esperando a coger el s10 y 0 problemas. Y con las actualizaciones mensualmente desde el s8 creo recordar que las actualizan. Que pueden mejorar, seguro, pero contento estoy y mucho :).
kurko1992
30/01/20, 05:40:47
Si el led de las not EDGE funciona perfecto?
(me llevo un tiempo hasta que aprendi que se puede usar jeje, pero al final funciona).
O te referis a que se prenda la luz chiquitita si te perdes una noti??
DiGWeeD
30/01/20, 10:53:54
yo la verdad que no lo echo de menos, nunca lo he utilizado en mis móviles, teniendo AOD que es mucho mejor...
Vkespaña
30/01/20, 11:21:05
Tampoco la echo en falta con la app que circula ( Holey ) .. funciona genial y tiene todo lo que se necesita . Pocos recursos y configurable.
Vamos yo por mi parte , como si no llega . [emoji28]
mauriciokohan
30/01/20, 15:26:19
No, los led de notificaciones desaparecieron y no son ni serán prioridad para Samsung.
Manolo55
01/02/20, 13:19:32
Pues yo llevo desde el s2 hasta ahora que sigo con el s10 plus y esperando a coger el s10 y 0 problemas. Y con las actualizaciones mensualmente desde el s8 creo recordar que las actualizan. Que pueden mejorar, seguro, pero contento estoy y mucho :).
S7 tiene actualizaciones aún
macrogonso
03/02/20, 13:34:07
Con Samsung GoodLock y el plugin EdgeLighting+ puedes tener un led de notificaciones "oficial". El que ilumina alrededor de la cámara es discreto y queda bien.
Edito: no me funciona. Y aunque funcionara sería solo durante un rato, no sería un "led" permanente
tatay2k3
03/02/20, 20:20:27
Yo utilizo la app “ always on edge” que ilumina el notch y funciona perfectamente. Puedes elegir con qué aplicaciones quieres que se ilumine y el color.
jesusito991
03/02/20, 22:03:18
Tampoco la echo en falta con la app que circula ( Holey ) .. funciona genial y tiene todo lo que se necesita . Pocos recursos y configurable.
Vamos yo por mi parte , como si no llega . [emoji28]
No consigo que me notifique con luz cuando la pantalla está bloqueada
Vkespaña
03/02/20, 22:16:09
No consigo que me notifique con luz cuando la pantalla está bloqueadahttps://www.htcmania.com/showthread.php?t=1513015
Mira este hilo compi
No creo y la verdad no lo necesito.
DoMoFra
04/02/20, 19:26:45
No entiendo tanta polémica con el led de notificaciones. Quien quiera tenerlo instala una app que lo implemente y el que no, se queda igual.
santinhos
04/02/20, 19:47:37
No entiendo tanta polémica con el led de notificaciones. Quien quiera tenerlo instala una app que lo implemente y el que no, se queda igual.Son ganas de crearse problemas habiendo ya soluciones no de la propia Samsung.
Ariel85
04/02/20, 20:26:28
Yo no encuentro para que cuando llegue una notificación se encienda la pantalla de bloqueo .En android 9 se encendía
Yo llevo usando una App desde el S7, ahora con el S10, y siempre funcionó de maravillas. No consume bateria y hace lo que necesitas, te la dejo para que la pruebes:
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.nullgrad.glimpse&hl=es_AR
A mi me sale una especie de led verde minúsculo donde la cobertura, pero no sale siempre y no se qué es....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.