Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] htc desire sense o htc desire froyo?
Hola.he visto por YouTube,unos vídeos distintos.
En los q pone htc desire sense sales las cosas de una manera,las animaciones y eso,y en los de htc desire froyo,salen de otra forma.
Ye tengo la desire con froyo via ota cmo orange,y mi desire mas bien se ve cmo las del video de sense.
Como pongo yo el móvil cmo las animaciones que aparecen en lógico vídeos de desire cmo froyo?
Cmo quito yo el sense para poner el froyo?
No se si estoy preguntando estupideces.
Perdón por la chapa.
Saludos
DJ_JORMI
18/11/10, 16:39:11
creo que te estas liando o yo te entendido mal. tu htc desire viene con htc sense, tanto en froyo (android 2.2) como en eclair(android 2.1) froyo no es mas que el nombre comercial de la version 2.2 de android, es como a windows 5.1, le llaman porsu nombre comercial windows xp, . Htc sense viene por defecto en todas las HTC desire, en incluso otros modelos htc y no es mas que la interfaz del telefono.; es un programa dentro android 2.2 (froyo), hecho por HTC para manejar mejor el telefono, y en mi opinion la mejor.
espero que me entendieses jeje
super 8
18/11/10, 16:40:34
Hola.he visto por YouTube,unos vídeos distintos.
En los q pone htc desire sense sales las cosas de una manera,las animaciones y eso,y en los de htc desire froyo,salen de otra forma.
Ye tengo la desire con froyo via ota cmo orange,y mi desire mas bien se ve cmo las del video de sense.
Como pongo yo el móvil cmo las animaciones que aparecen en lógico vídeos de desire cmo froyo?
Cmo quito yo el sense para poner el froyo?
No se si estoy preguntando estupideces.
Perdón por la chapa.
Saludos
Hombre, yo no controlo mucho del tema pero froyo no es mas q el nombre q recibe la hasta ahora última versión de Android 2.2 (la 2.1 es Eclair). El htc sense no tiene nada q ver, es como una capa que va por encima del S.O. para darle un diseño atractivo. Es decir, aunq tengas froyo tienes también sense (salvo q lo quites, q eso es otro cantar)
Edito q ya te han respondido, perdón x la duplicidad...
Hombre, yo no controlo mucho del tema pero froyo no es mas q el nombre q recibe la hasta ahora última versión de Android 2.2 (la 2.1 es Eclair). El htc sense no tiene nada q ver, es como una capa que va por encima del S.O. para darle un diseño atractivo. Es decir, aunq tengas froyo tienes también sense (salvo q lo quites, q eso es otro cantar)
Edito q ya te han respondido, perdón x la duplicidad...
gracias a los dos.
Os agradezco que os tomeis la molestia de contestar a una torpe cmo yo.
Gracias
DJ_JORMI
18/11/10, 22:50:46
un placer pa eso estamos amigo. un abrazo
super 8
19/11/10, 09:15:47
un placer pa eso estamos amigo. un abrazo
Yo más bien pienso que es amiga (x la flechita), je je.... salvo suplantación de género
De nada, solo intentamos dar lo q recibimos...
valandilin
20/11/10, 00:29:48
si quieres quitar el sense para que se vea como en el otro video, lo que tienes que hacer es hacerte con programas (lancher), que nos son mas que programas que "suplantan" el sense de htc para darle otro aspecto al telefono.
generalmente van mas rapdio quitando el sense, pero he de decirte que cuando instalas estos programas, no borras el sense, solo lo sustituyes temporalmente por el launcher elegido. asì, al dar al botnon home de tu htc aparecera un menu donde elegir si quieres verlo segun el launcher instalado o con el sense.
estos programas los puedes encontrar en el market si buscas como launcher.
pero para mi el mejor es uno que se llama adwlauncher que es 100% personalizable, rapido y estable, y del cual se espera que pronto saque una actualizacion que por lo visto en videos sera impresionante.
espero haberte servido de ayuda.
si quieres quitar el sense para que se vea como en el otro video, lo que tienes que hacer es hacerte con programas (lancher), que nos son mas que programas que "suplantan" el sense de htc para darle otro aspecto al telefono.
generalmente van mas rapdio quitando el sense, pero he de decirte que cuando instalas estos programas, no borras el sense, solo lo sustituyes temporalmente por el launcher elegido. asì, al dar al botnon home de tu htc aparecera un menu donde elegir si quieres verlo segun el launcher instalado o con el sense.
estos programas los puedes encontrar en el market si buscas como launcher.
pero para mi el mejor es uno que se llama adwlauncher que es 100% personalizable, rapido y estable, y del cual se espera que pronto saque una actualizacion que por lo visto en videos sera impresionante.
espero haberte servido de ayuda.
Si,claro que me habeis ayudado.
Gracias.
Am,y si soy chica,jeje
Saludos
para mi el mejor es uno que se llama adwlauncher que es 100% personalizable, rapido y estable, y del cual se espera que pronto saque una actualizacion que por lo visto en videos sera impresionante.
Y de donde puedes descargarte este launcher? no lo encuentro en el market...
Originalmente Escrito por valandilin
para mi el mejor es uno que se llama adwlauncher que es 100% personalizable, rapido y estable, y del cual se espera que pronto saque una actualizacion que por lo visto en videos sera impresionante.
Y de donde puedes descargarte este launcher? no lo encuentro en el market...
Solucionado, ya lo encontré
Pues yo sigo sin encontrar nada ni el uno mi el otro.
O aparecen cosas pero ninguna cn ese nombre.
Saludos
Launcher pro plus, para mi el mejor.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128656&highlight=launcher+pro+plus
Un saludo.
Pues chico,tendrems diferentes market,xq a mi no m aparece nada,ni launcher,ni pro plus ni gaitas!
Saludos
tiene razon el amigo, no sale en el marquet...yo me lo baje del applanet ;)
tiene razon el amigo, no sale en el marquet...yo me lo baje del applanet ;)
Perdn,q es eso del aplanet?
el applanet es una aplicación tipo Market... pero para poder bajar aplicaciones de pago sin soltar un céntimo, de ahí que también se le conozca como "Black Market"
Un saludo
el applanet es una aplicación tipo Market... pero para poder bajar aplicaciones de pago sin soltar un céntimo, de ahí que también se le conozca como "Black Market"
Un saludo
Okis,y eso que tienes que descarte
Un saludo
Okis,y eso que tienes que descartelo al móvil?de donde?
Es seguro?
Gracias
es muy seguro, simplemente seleccionas la aplicación a instalar y ya está (verás que, aunque sean de pago, el precio está tachado).
Búscalo Applanet en el foro y te lo descargas.
Me vas a llamar tonta,pero cmo lo busco en el foro para descargalo?
Disculpa mi estupidez
que va mujer, no te preocupes. Ya te he buscado yo en link. pincha aquí:
http://www.applanet.net/Forum/downloads.php?do=file&id=2
y te saldrá la página oficial de Applanet. A la derecha verás que te sale el nombre de la aplicación. Pulsa y te lo descargas al ordenador. Luego te lo pasas al teléfono y ya está.
Un saludo
que va mujer, no te preocupes. Ya te he buscado yo en link. pincha aquí:
http://www.applanet.net/Forum/downloads.php?do=file&id=2
y te saldrá la página oficial de Applanet. A la derecha verás que te sale el nombre de la aplicación. Pulsa y te lo descargas al ordenador. Luego te lo pasas al teléfono y ya está.
Un saludo
Okis,muchas gracias por todo
Saludos
De nada, tenemos que ayudarnos unos a otros. Si tienes algún problema no dudes en preguntar, seguro que alguien te aclara la duda.
Un saludo :ok:
Launcher pro plus, para mi el mejor.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128656&highlight=launcher+pro+plus
Un saludo.
+1 :ok:
Holita,para descargarmd eso,me tengo que registrar,y no se que problema hay porque la página no me deja,me da error tmdo el rato en el password.
Inténtalo aquí
http://www.multiupload.com/RAWX4AI8TT
ciao
Así da gusto!!
Me voy a hacer un clon con nick de mujer, a ver si sois tan amables :p
ahí te has colao, la amabilidad no depende del "interlocutor", sino de la forma de ser de cada uno. Yo no soy chica, y me he encontrado con gente amabilísima por aquí y otros que no lo son tanto. Por suerte, creo que estos últimos son los menos.
Supongo que tu opinión se basará en tu experiencia.
Un saludo
ahí te has colao, la amabilidad no depende del "interlocutor", sino de la forma de ser de cada uno. Yo no soy chica, y me he encontrado con gente amabilísima por aquí y otros que no lo son tanto. Por suerte, creo que estos últimos son los menos.
Supongo que tu opinión se basará en tu experiencia.
Un saludo
Ni caso fjcor,tiene que aver gente pa tdo.
Yo te agradezco mucho tu ayuda,y estoy segura que lo habrías hecho igual por un chico.
Esos No tonterías de algunos.
Gracias.
Saludos
Gracias a tí Ross26. No dudes en plantear tus dudas en el foro, siempre habrá alguien dispuesto a aclarártelas. Y si dedicas un rato cuando puedas a ver los "post" que hay en el foro, verás como casi todas las dudas que se te plantean están ya aclaradas en alguno de ellos.
un saludo
nachoibm
27/11/10, 20:43:34
.................................................
Holita,he descargado el segundo link que me has mandado,y luego que hago?
Me aparecen varias carretas,cual hay que habrír?
Esque soy mu torpe!
Gracias saludos
sono todas para lo mismo, lo que pasa es que se trata de distintos servidores de descarga. Pulsa el que quieras, p.e. el primero "Multiupload" y se te abrirá una ventanita en la que te pedirá que confirmes la descarga.
Perdón pero no te entiendo bien.que p.e?
(p.e. = por ejemplo) vamos, que pulses en Multiupload y se iniciará la descarga...
Okis,lo miraré.
Otra cosa,ya que estás,Me toy a aprovechar.
Tu sabes cmo funciona el flash 10?
Me meto en series yonkis,y no veo mas que publicidad en los Lai pantallas.
Me han dicho por hay que quite la vista móvil,y ponga los plugins siempre activados en la página de google.
Yo le doy a vista clásica,escribo en el buscador series yonkis,y me sigue sin dejar ver,y cmo no se cmo poder pner eso de lógico plugins pos no hago nada.disculpa la chapa.
Gracias
No sé si será así, Ross26, pero puedes intentar los siguientes pasos:
1) entra en internet
2) pulsa el botón Menú del Teléfono
3) Vete a Ajustes (si no te aparece a simple vista pulsa en "más")
4) Pon en activo tanto "Habilitar JavaScript" como "Habilitar plug-ins"
A ver si hay suerte
Un saludo
Gracias por tu ayuda,pero eso ya lo tengo activado.
Gracias de tdos formas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.