Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] realmente que significa esto..Wi-Fi 802.11 "n"
Mestisot
18/11/10, 16:15:33
estado leyendo y pone que con la wifi n tenemos mejor transmision de datos por wifi...pero no acabo de pillarlo...lo que a mi me interesa saber si con la "n" en nuestros moviles podemos tener mejor alcance de wifi,ahora mismo con mi magic desde el sofa casi no pillo el wifi router que esta en el despacho.......:enfadadisimo:
pero con la wifi "n" ya podria ganar señal y cogerla en condiciones?
doblecero
18/11/10, 16:26:00
http://eshop.macsales.com/images/Items/NWTmaxpower/speed_range_chart.jpg
para ello tanto el dispositivo emisor (router) como el receptor (el móvil en este caso) deben soportar el estadar "n". Lo normal, por así decirlo, es "b-g".
Mestisot
18/11/10, 16:31:19
pufffff........ni idea!!!
yo utilizo yacom....como lo puedo saber??
ummm por trasmision de megas..tampoco ya que solo tengo 10 megas y llegan 8...pero por alcance me iria de p... madre.
edito...coño.....no tengo n en el rooter!!
tengo g y b mixto!!!
como puedo pedir el n??
en la compañia??
No. Salvo que te cambien el router, que lo dudo.
El wifi g da 50 Mbytes. El n, 150 o 300. Depende del modelo
Bueno eso de que no te cambian el router...no se yacom pero yo tengo jazztel y ya llevo 3 routers. Es tan facil como llamar y decir que el router te va mal, en 2 dias tienes uno nuevo por seur en tu casa. Y este ultimo de jazztel si tiene la norma 802.11n aunque no tengo aun ninguna tarjeta de red con esa norma.
doblecero
18/11/10, 17:48:47
Bueno eso de que no te cambian el router...no se yacom pero yo tengo jazztel y ya llevo 3 routers. Es tan facil como llamar y decir que el router te va mal, en 2 dias tienes uno nuevo por seur en tu casa. Y este ultimo de jazztel si tiene la norma 802.11n aunque no tengo aun ninguna tarjeta de red con esa norma.
solo por curiosidad... que marca y modelo de router te han enviado con el 802.11n??? Comtrend ct536 actualizado? Yo tengo tambien Jazztel... y lo mismo me interesa uno nuevo... :D
gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.