Acceder

Ver la Versión Completa : Despues de instalar rom por mi flash no inicia

forastero123
29/01/20, 18:13:07
Que tal amigos, mi tablet estaba brickeada con el bootloader bloqueado, no podía meter la rom por mi flash por lo que tuve que tirar por test point modo edl para que el dispositivo pueda instalar la rom mediante mi flash y lo logré, el proceso de instalación termina de forma correcta, después conecto la batería y enciendo el dispositivo pero no inicia se queda parpadeando, he probado todas las roms fastboot para este modelo que hay disponible pero mes es imposible poder iniciar la tablet, si alguien puede aportar con alguna ayuda quedo agradecido.

joril74
29/01/20, 21:46:01
Al instalar la ROM, has instalado Tb el TWRP?

Una vez instalada esa ROM, aunque no arranque, puedes acceder por fastbood?

Si la conectas al PC, tienes acceso a a memoria interna?

forastero123
30/01/20, 01:13:35
No pude instalar el twrp lo intenté pero no me permite me sale el error de que dispositivo está bloqueado

También he intentado a ver si me reconoce la memoria interna el PC pero es imposible.

Al finalizar el flasheo por test point termina correctamente pero no inicia se queda parpadeando en el logo de mi.com, intento ingresar al recovery pero nada, solo el modo fastboot sigue funcionando pero al tratar de instala en modo fastboot normal me sale este error.. error:FAILED ( remote: Flashing is not allowed in Lock State )

joril74
30/01/20, 12:46:36
No pude instalar el twrp lo intenté pero no me permite me sale el error de que dispositivo está bloqueado

También he intentado a ver si me reconoce la memoria interna el PC pero es imposible.

Al finalizar el flasheo por test point termina correctamente pero no inicia se queda parpadeando en el logo de mi.com, intento ingresar al recovery pero nada, solo el modo fastboot sigue funcionando pero al tratar de instala en modo fastboot normal me sale este error.. error:FAILED ( remote: Flashing is not allowed in Lock State )

Intenta instalar otro recovery.

En teoría, antes de cargar la Rom, el móvil o tablet carga otras cosas como el kernel,...

Bogdanov
31/01/20, 11:09:12
Que tal compi,alguna solución,en mi caso peor...despues de flashear pantalla negra iluminada,ni fastboot ni recovery.
Alguna idea?

joril74
31/01/20, 12:15:15
Que tal compi,alguna solución,en mi caso peor...despues de flashear pantalla negra iluminada,ni fastboot ni recovery.
Alguna idea?

Instalaste TWRP?

Bogdanov
31/01/20, 13:02:32
Si lo tenia instalado,tenia miui 11.02,como no actualiizaba automaticamente,le quieria meter la 11.03 por TWRP pero me salia error 7,borre unos archivos como lo hicieron el un post y de ahi los problemas.
Se queda pantalla negra iluminada,pero ni recovery,ni fastboot.
Alguna idea

joril74
31/01/20, 13:33:30
Si lo tenia instalado,tenia miui 11.02,como no actualiizaba automaticamente,le quieria meter la 11.03 por TWRP pero me salia error 7,borre unos archivos como lo hicieron el un post y de ahi los problemas.
Se queda pantalla negra iluminada,pero ni recovery,ni fastboot.
Alguna idea

En teoría teniendo el TWRP deberías poder recuperarla.
Has probado con la aplicación Mi tools v2?

Bogdanov
31/01/20, 13:53:00
Pero no me sale ninguna animacion,todo el rato se ve como en la foto,pantalla negra iluminada,sin ningún logo ni animacion.

Bogdanov
31/01/20, 14:05:44
En teoría teniendo el TWRP deberías poder recuperarla.
Has probado con la aplicación Mi tools v2?

Mi tools v2 no me sirve,ya que funciona solo si tu dispositivo funciona normalmente...
En mi caso como borre todo,llega hasta usb debuging,pero al no poder arrancar y activar los,no sirve.
Gracias de todos modos

E975
05/02/20, 14:32:18

Tengo el mismo problema. Lo solucionaste?

E975
05/02/20, 18:07:37
Lo solucioné si necesitas ayuda me dices

forastero123
05/02/20, 22:14:10
Por supuesto amigo dame una mano ya esoy por mandar a la basura mi equipo.

forastero123
05/02/20, 22:33:40
Lo solucioné si necesitas ayuda me dices

por favor me ayudas con el método te estaré muy agradecido

E975
05/02/20, 23:38:52
Te escribo por privado para que me pases tu telegram que ahora no puedo desarrollarlo en texto por aquí