Ver la Versión Completa : duda de compatibilidades
tronskai
18/11/10, 16:00:28
hola buenas tengo un spica y me gusta muxo trastear pero el otro dia pense ke me habia kargado el movil pero lo konsegui arreglar,,esto me paso por instalar kosas,,aora mi pregunta para ke no me vuelva a pasar si tengo 2.1 y tengo samdroid ke es lo ke puedo y no puedo mezclar,,pork yo tenia lo anteriormente citado + fe y le instale lo del cianoged y ademas el kernel nuevo 2.10 y me empezo a hacer kosas mu raras y todo el rato daba error de sistema y se reiniciaba todo el rato,,pos nada solo keria ke me dijeseis las compatibilidaddes de lo ke se puede y no mezclar,,pk lo ke me llevo a confusion es ke en el apartado de samdroid estaban los enlaces tanto del kernel komo del cianoged,,weno muxas gracias y espero ke no os hayais aburrido leyendo este pedazo de post.
Pac-Man
18/11/10, 16:16:13
Corrige todo el texto, y ponlo bien escrito, con su correcta ortografía. Esto es un foro, no un sms.
De todos modos, respondiendo a tu post, con simplemente flashear e instalar Samdroid, sobra. Las FE y todo eso es opcional, y por ahora va bien el móvil sobre Samdroid.
willydelxuquer
18/11/10, 17:38:41
Pues en la misma tesitura estoy yo, tengo Samdroid, ext2/ext4, FE 9 beta1, y quisiera empezar de cero, porque me hace alguna cosa extraña (cuando llaman tarda en sonar y no se ve quien llama).
La cuestion es copio un ZIP con Samdroid en la SD y aplico via recovery? Sin FE. No tendre problemas con ext2/ext4??
Que sería lo mejor para tener una instalacion limipa?
Pac-Man
18/11/10, 18:31:41
Si te refieres a Samdroid = Android 2.1, primero tienes que quitar las particiones ext2/4, y luego reinstalar lo que quieras hacer. Y si, desde el Recovery.
Si lo que vas a poner es CM o Samdroid FroYo, no hace falta que elimines las particiones, puesto que FroYo trabaja sobre las ext.
willydelxuquer
18/11/10, 19:05:54
Pues eso era, pero queria poner samdroid de nuevo, una version basica, para lo cual tendre que volver a RFS, no?.
Entiendo pues que casi mejor meter CM o Samdroid Froyo.
Pac-Man
18/11/10, 19:37:44
Mmm... Si quieres arriesgarte, hazlo.
De todos modos, las alphas, para mi gusto personal, andan aún muy verdes.
Tú verás, nadie te obliga a nada, pero para hacer una instalación limpia de Samdroid (Eclair), tienes que volver a rfs, y luego, cuando termines, vuelves a ext y list :)
willydelxuquer
18/11/10, 19:40:43
Convencido!!:-) Voy a ver como volver a RFS y reinstalo samdroid. Eso mismo pensaba yo que aun los veo verdes.
Gracias.
Pac-Man
18/11/10, 21:23:29
Bueno... ¿el autor del post no tiene nada que decir?
tronskai
19/11/10, 07:58:08
pos klaro ke tengo k decir ,,al ke dice ke si es un sms ,,seguramente mi riqueza lingüistica seguramente sea mayor ke la tuya y escribo asi pk tampoco tengo mucho tiempo y es la forma mas rapida de escribir y ademas me parece que es bastante legibley entendible.y nada decir que gracias a los que me han contestado ,,por lo ke me han dixo y he leido si pongo samdroid lo suyo esintalar fe7v9 1º y despues el ultimo kernel 2.10 beta 2 o 3 asik nada muchas gracias por contestar rapido.
kacer2k
19/11/10, 13:11:23
tronskai yo me pongo pongo de parte de PacMan92, puede que te siente mal, y no se si tienes más o menos nivel lingüístico. Pero si escribes con puntuaciones y esquemáticamente, uno se da a entender mucho mejor y ayuda a la gente que lo va a leer/ayudar en el foro.
EJ:
Problema: una línea.
Posibles causas:
1-
2-
3-
Así lo vemos todo más rápido y te lo agradecemos.
Por último, a mi la ortografía mientras te hagas entender, pues bueno, pero no me digas que es por velocidad porque poner: kargado, konsegui, kosas, komo (no se si hay más) tienes la misma velocidad poniendo una C.
Después de hacer un poco de malo :) de verdad que si tienes cualquier problema ya sabes donde estamos y siento no haber podido ayudarte pero ayer no anda por casa.
salu2
tronskai
21/11/10, 17:14:12
gracias xicos no me pongo mal es mi forma de escribir no se porqué pero la k me pilla mejor que la c jejej
kacer2k
22/11/10, 00:34:58
me alegro de que no te siente mal :) las criticas si se dicen con educación hay que aceptarlas de forma constructiva.
Eso si, si hay gente que no le gusta puede que no respondan a tus mensajes.
salu2
tronskai
22/11/10, 08:16:08
una pregunta ,,mi novia tiene un orange boston que se supone tiene menos procesador que el spica, ayer lo actualice a 2.1 oficial y los juegos que le puse funcionaron todos y bastante bien, mi pregunta es porque en el suyo funcionan tan bien y en el spica o van a trompicones o directamente las texturas desàparecen,,no lo entiendo, me imagino que sera por lo del software de la aceleradora,,, pero es que ni siquiera el angry birds va fluido y se ve mal con muchos poligonos en blanco en el spica y en el boston perfecto. Estos de samsung son unos cabrones por hacer un movil a medias,, pero bueno que se le va a hacer ,,bueno foreros muchas gracias a todos.
Pac-Man
22/11/10, 10:47:28
El driver 3D de nuestro Spica es, con perdón del foro, una mierda... Por eso van tan mal algunos juegos.
kacer2k
22/11/10, 13:17:02
habéis dado las dos respuestas básicas de nuestro móvil. Móvil a medias, y drivers de la gráfica una M
Ya se ha hablado más veces pero viene a ser que el hardware de nuestro teléfono es bueno o muy bueno pero con unos drivers pésimos. y el boston respecto hardware es peor pero con unos drivers que lo exprimen mucho mejor que el nuestro.
Los drivers de la gráfica siguen avanzando y parece que van por buen camino por lo que hemos podido ver en algunos vídeos.
salu2
tronskai
22/11/10, 15:36:49
dios la verdad que el movil es un poco mierda, porque ni siquiera los live wallpapers funcionan bien, ralentizan bastante el escritorio. estoy deseoso de que saquen unos driver en condiciones ,no se como no se les cae la cara de vergüenza a los de samsung. Menos mal que existen los foros y los buenos desarrolladores, sigan asi campeones que de momento todo lo que se ha hecho ha sido mejorar este cel bastante.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.