PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema notificaciones llamadas perdidas

josecalderon_94
29/01/20, 11:36:32
Buenos días he buscado en el foro pero no he visto nadie más con el problema a ver si podéis echarme una mano.
Resulta que cuando recibo una llamada perdida la notificación aparece en la pantalla de bloqueo pero en cuanto lo desbloqueo no aparece en la.barra de notificaciones. Además, muchas veces con la pantalla bloqueada y debido al gran número de notificaciones tampoco me apetece el símbolo de llamada perdida por lo que no me entero si me han llamado o no, lo cual es un problema gordo.
A alguien le ha pasado?
Posibles soluciones? Gracias.

meidland
29/01/20, 15:16:18
¿Qué versión tienes?

josecalderon_94
29/01/20, 21:02:18
9.1.0.371 pero me viene pasando hace mucho tiempo y versiones lo que pasa que lo he ido dejando... Necesito ponerle solución ya.

josecalderon_94
29/01/20, 21:02:54
¿Qué versión tienes?

9.1.0.371 pero me viene pasando hace mucho tiempo y versiones lo que pasa que lo he ido dejando... Necesito ponerle solución ya.

Exo
29/01/20, 21:08:52
Buenos días he buscado en el foro pero no he visto nadie más con el problema a ver si podéis echarme una mano.
Resulta que cuando recibo una llamada perdida la notificación aparece en la pantalla de bloqueo pero en cuanto lo desbloqueo no aparece en la.barra de notificaciones. Además, muchas veces con la pantalla bloqueada y debido al gran número de notificaciones tampoco me apetece el símbolo de llamada perdida por lo que no me entero si me han llamado o no, lo cual es un problema gordo.
A alguien le ha pasado?
Posibles soluciones? Gracias.
Mira en los ajustes de notificaciones de esa app (supongo que teléfono), tendrás algo desactivado.

josecalderon_94
30/01/20, 09:23:02
Mira en los ajustes de notificaciones de esa app (supongo que teléfono), tendrás algo desactivado.

Nada, por más que miro lo veo todo correcto y las notificaciones activadas

p.medina2222
30/01/20, 12:25:12
Nada, por más que miro lo veo todo correcto y las notificaciones activadas

Por probar, se me ocurre que mires en Ajustes / Sonidos / No molestar / Definir la prioridad de las interrupciones

Comprueba que no tienes nada mal puesto. Puede que no sea pero por probar .... no se me ocurre nada mas.

josecalderon_94
31/01/20, 10:16:29
Por probar, se me ocurre que mires en Ajustes / Sonidos / No molestar / Definir la prioridad de las interrupciones

Comprueba que no tienes nada mal puesto. Puede que no sea pero por probar .... no se me ocurre nada mas.

Nada, no hay manera :(

p.medina2222
31/01/20, 12:46:29
Nada, no hay manera :(

Se me ocurre que podías probar a usar una app para el telefono tipo "drupe" o "simple dialer" a ver si te mantiene o no las notificaciones. Ponla como predeterminada y a ver que pasa.
Suerte.