PDA

Ver la Versión Completa : Huawei podría lanzar el P40 a un precio más bajo para compensar la falta de servicios de Google

jorge_kai
29/01/20, 10:35:45
Huawei podría lanzar el P40 a un precio más bajo para compensar la falta de servicios de Google

https://static.htcmania.com/Huawei-P40-Pro-Green-Mint-color-1200x660-29012020-13778-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Durante los últimos años, la serie Huawei P se ha caracterizado por sus innovaciones en el apartado fotográfico, marcando el camino que más adelante han seguido otras marcas. El Huawei P40 tiene un trabajo complicado este año ya que tendrá que superar la popularidad del Huawei P30 Pro y sus excelentes cámaras. Además, la serie Huawei P40 llegará sin servicios de Google, como le ocurrió al Huawei Mate 30 Pro el año pasado, lo que le complicará las cosas a la hora de competir frente a smartphones de otras marcas."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/huawei-podria-lanzar-el-p40-a-un-precio-mas-bajo-para-compensar-la-falta-de-servicios-de-google/)

jorge_kai
29/01/20, 10:36:02
https://www.teknofilo.com/huawei-podria-lanzar-el-p40-a-un-precio-mas-bajo-para-compensar-la-falta-de-servicios-de-google/

https://www.teknofilo.com/huawei-podria-lanzar-el-p40-a-un-precio-mas-bajo-para-compensar-la-falta-de-servicios-de-google/

jorge_kai
29/01/20, 10:47:54
Pues me parece una medida inteligente...

Johibe
29/01/20, 11:09:17
Esperemos que haya forma de instalar de alguna forma ni muy complicada los servicios de Google o van a vender muy poco. Me da rabia, quería un Huawei para cambiar mi Samsung, nunca he tenido uno, pero sin servicios de Google pasando. Hay poco para elegir en gama alta ya con tarjeta sd y para mí es imprescindible.

Tito3
29/01/20, 11:47:16
Pues me parece una medida inteligente...

Lo es,
pero como no solucionen pronto esta situación, están condenados a morir lentamente....
Y es una pena, por que huawei llevaba una proyección meteórica, yo los veía en unos años en lo más alto del panorama android....

Un Saludo

raizen
29/01/20, 12:00:46
Una lástima lo de los servicios de Google ya que me gustaría repetir marca.

DaniBrem
29/01/20, 12:01:23
Y ni aun asi

djstucco
29/01/20, 13:24:09
Mas bajo si no tienen google? Pues que se pongan las pilas que xiaomi y realme estan pisando muy fuerte

robertron
29/01/20, 13:45:44
A ver cuanto lo bajan. Esa es la cuestion

Juanro49
29/01/20, 14:15:30
a mi me pones un P40, al mismo precio, pero me permites desbloquear el bootloader y no pensase que gastarse 1000€ en un movil es tirar el dinero de acuerdo a mis necesidades, lo pillaba aunque no tenga servicios de google xD

wegca
29/01/20, 14:40:38
Tiene sentido pero aun con esas estaría descartado.

Giorgio99
29/01/20, 16:24:28
Mas bajo si no tienen google? Pues que se pongan las pilas que xiaomi y realme estan pisando muy fuerte

Ninguna de esas dos marcas le hace daño a la gama alta de Huawei y la marca del pueblo menos, donde enfoca todo en la gama de entrada y media.

makinho05
29/01/20, 16:33:31
a mi me pones un P40, al mismo precio, pero me permites desbloquear el bootloader y no pensase que gastarse 1000€ en un movil es tirar el dinero de acuerdo a mis necesidades, lo pillaba aunque no tenga servicios de google xD

Claro, pero para la media de la población, no contar con Google es descartar el móvil de inmediato. Por ende, le espera lo mismo que el Mate. Fracaso absoluto por fuera de China

Juanro49
29/01/20, 17:00:26
Claro, pero para la media de la población, no contar con Google es descartar el móvil de inmediato. Por ende, le espera lo mismo que el Mate. Fracaso absoluto por fuera de China

Por eso mismo he hablado de mi caso que apenas uso nada de Google, pero para la poblacion general que es google-dependiente, es un gran chasco que no los lleve

makinho05
29/01/20, 23:01:17
Por eso mismo he hablado de mi caso que apenas uso nada de Google, pero para la poblacion general que es google-dependiente, es un gran chasco que no los lleve

El problema no son las apps de Google, en mi caso sólo utilizo YouTube, el resto me la soplan. El verdadero limitante está en los servicios de Google, y que muchas apps desgraciadamente los solicitan para poder funcionar. Y por mucho que se instalen, ya está demostrado que se presentan inconvenientes reiterativos.

Dabid80
30/01/20, 08:17:07
Ninguna de esas dos marcas le hace daño a la gama alta de Huawei y la marca del pueblo menos, donde enfoca todo en la gama de entrada y media.Tiempo al tiempo...

Lo mismo se decía de huawei hace 6 años...

Y que conste que no soy pro xiaomi ni "pro nada".

Juanro49
30/01/20, 09:57:13
El problema no son las apps de Google, en mi caso sólo utilizo YouTube, el resto me la soplan. El verdadero limitante está en los servicios de Google, y que muchas apps desgraciadamente los solicitan para poder funcionar. Y por mucho que se instalen, ya está demostrado que se presentan inconvenientes reiterativos.

Sisi, ahi tienes razón, llevo casi un año sin tener instalados los servicios de Google en mi movil, y ahí te das cuenta que la mayoría de apps no están diseñadas para funcionar en Android, sino para funcionar en los servicios de Google. Por suerte, buscando un poco, todas esas apps tienen alternativas y para cosas como notificaciones o servicios de ubicación de apps que dependan de Google, se puede recurrir a microg.