PDA

Ver la Versión Completa : Que hay en mi pantalla?. Asistente no muestra la opción.

krilat
29/01/20, 09:36:13
Buenas, pues a veces me era muy útil preguntarle al asistente de Google ¿Que hay en mi pantalla? Pero en este móvil 9T Pro ni siquiera aparece la opción. Seguí los pasos para configurarlo según Google y ya estaba bien configurado, pero no va, ni siquiera aparece la opción al abrir el asistente o al preguntárselo.

Sabéis cómo se puede activar?.. o no se puede. Igual es otra leí Europea y lo han capado..
1257666

eleesban
29/01/20, 18:25:02
Yo digo, ok google, se abre el asistente y digo que hay en mi pantalla, y hace una búsqueda... Es eso lo que quieres hacer?

krilat
02/02/20, 10:28:15
No debería hacer una búsqueda (como si escribieras en el buscador que hay en mi pantalla) debería decirte que hay en ese momento en tu pantalla, por ejemplo un texto y que lo traduzca, un artículo que estás viendo lo reconozca en pantalla y te de información, una obra de arte.. son muchos los usos y en ocasiones me venía muy bien..ahora no me da la opción simplemente hace una búsqueda.. la única manera que encontré de hacerlo ahora es haciendo captura de pantalla y con lens examinar la imagen. Pero debería hacerlo directamente. Por lo que veo están campando los móviles muchas funciones útiles..no sé si es solo en Xiaomi o la versión de Android en general pero en mi antiguo movil con Android 7 me sigue funcionando.

Sl2