Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdida la conexión de datos

Sunk
18/11/10, 15:50:17
Hola el tro día me instalé el pack del compañero MAIKEL8MOBILE, y poco después mi conexión de datos dejó de funcionar...:cry:

Yo creo que tuvo que ver con el APNDroid, ya que lo prové, pero volví a activar la conexión, lo desisntalé al ver que seguí sin ir, restablecí los APN porque seguía sin ir, busque en el foro los APN de Vodafone porque seguí sin ir y nada de nada...ya no se que mas hacer; a también he hecho un WIPE cache y un WIPE dalvik-cache, fruto de mi ignorancia ya que no me atrevía ha hacer mucho mas...Si alguien me dice como arreglarlo :rolleyes:

Salu2

julianico
18/11/10, 15:53:46
apndroid:
Activar que impide que el teléfono se conecte a Internet a través de 3G/EDGE/GPRS. Esta aplicación modifica los nombres de la APN y los tipos mediante la adición de "apndroid 'sufijo para ellos (se pueden editar en cualquier momento en la configuración del teléfono). NOTA: Desinstalar con acceso a Internet habilitado! De lo contrario usted estará fuera de línea, la necesidad de cambiar manualmente APN.

Sunk
18/11/10, 16:26:42
Lo hice con las conexiones "activas"...:loco:

Salu2

Sunk
18/11/10, 23:48:32
Nadie??he hecho un rest factory y he vuelto a la JPO original, y las conexiones de datos perfect!:ok:, he restaurado app+datos con el titanium y....a los 10 min de terminar la restauración, sin nigún mensaje ni nada otra vez igual...alguna otra idea??vuelvo ha hacer lo mismo pero solo app sin + datos?

Salu2

Eliminé de la restauración el APNDroid