PDA

Ver la Versión Completa : Whatsapp en watch active


Mariatsoc
28/01/20, 23:31:11
Alguien puede explicarme como puedo instalar "whatsapp" en el Samsung watch active para leer notificaciones?O Facebook? Lo he intentado todo y no puedo.

segos23
29/01/20, 00:26:40
Ni hay app de Whatsapp para el reloj ni hace falta para poder leer y responder las notificaciones.

Mira en Youtube cualquier vídeo para entender cómo funciona el tema, realmente es muy sencillo.


Un saludo.

bick
29/01/20, 00:27:07
Alguien puede explicarme como puedo instalar "whatsapp" en el Samsung watch active para leer notificaciones?O Facebook? Lo he intentado todo y no puedo.No se instalan, solo debes dar los permisos de notificaciónes en la aplicación galaxy wear

Mariatsoc
29/01/20, 10:00:07
Es que tengo todos los permisos dados por eso no entiendo por que no me llegan las notificaciones... que desesperación

segos23
29/01/20, 19:48:37
Pues no desesperes porque tiene que tratarse de cualquier gilipollez.

Mismamente hay una opción que consiste en que no te llegan las notificaciones al reloj si tienes la pantalla del móvil encendida. Igual la tienes activada y estás usando el móvil mientras esperas que la notificación aparezca en el reloj

Puse ese ejemplo como podría haber puesto otros.


Un saludo.

Mariatsoc
30/01/20, 10:24:24
Ya.. ayer hablé con el servicio técnico de Samsung y me han concertdo una cita para hoy para ver qué es lo que pasa. Un técnico me dijo que mi móvil no era compatible pero es el SAMSUNG A5 con Android 8. ¿cómo no va a ser compatible?.