Ver la Versión Completa : Despertador.
Buenas, tenia una cuestión sobre el despertador. Si vosotros activáis una alarma a una hora determinada y luego con el Advanced Task Killer cerráis la aplicación reloj ¿Os suena la alarma? Es que a mi no.
Gracias.
obvio, el task kill es un "mata-tareas". Lo raro es que sonara. Tienes que poner en el task killer el reloj como excepción.
Un saludo
Pero si mato la tarea ¿Porqué me sigue saliendo el reloj del despertador arriba?
Pues eso que dices es extraño...., yo maro el reloj con el advance task killer y automaticamente se me cierra el despertador del reloj.
Cigala77
18/11/10, 20:52:58
Lo que si me he dado cuenta es que poneis la alarma y apagais el movil (por la noche por ejemplo) luego no suena....:oh:
"holin" que tonto soy... :D
Tenia el despertador que no sonaba en el wildfire (bueno lo tiene mi mujer...) y mira tu por donde... tenía el TaskManager activo! Pues... gracias... temía que fuese un efecto colateral de la desvodafonizacion...
Lo que si me he dado cuenta es que poneis la alarma y apagais el movil (por la noche por ejemplo) luego no suena....:oh:
así es, ha de estar siempre encendido.
Pues eso que dices es extraño...., yo maro el reloj con el advance task killer y automaticamente se me cierra el despertador del reloj.
A mi lo marque o lo desmarque me sigue funcionando igualmente.
buenas tardes. yo lo pomngo modo avion para dormir.. ede este modo evitas llamadas o mensajes entrantes pero no apagas el terminal y la alarma te sonara
así es, ha de estar siempre encendido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.