Ver la Versión Completa : No me funciona game space
guskakashi
28/01/20, 21:49:12
Después de Rootear el teléfono e instalar el TWRP, me di cuenta que el GAME SPACE no me funciona, solo me aparece el botón de RECOVER cuando abro la aplicación, alguien mas le sucede y si es así alguien sabe la solución para repararlo?
Eso es que lo has desinstalado,tendrías que reinstalar la ROM
guskakashi
28/01/20, 23:51:55
Eso es que lo has desinstalado,tendrías que reinstalar la ROM
Reinstale la rom, aunque no se si fue la forma correcta, pero descargue el ozip de la pagina oficial, hice la limpieza con el twrp e instale el ozip. Cuando inicia el teléfono aun sigue deshabilitada la aplicación.
Sergio_Cuba1
29/01/20, 00:57:14
Reinstale la rom, aunque no se si fue la forma correcta, pero descargue el ozip de la pagina oficial, hice la limpieza con el twrp e instale el ozip. Cuando inicia el teléfono aun sigue deshabilitada la aplicación.Lol lo tienes en Aptoide buscalo allí y instala la aplicación que ya te funcionará
guskakashi
29/01/20, 01:44:02
Lol lo tienes en Aptoide buscalo allí y instala la aplicación que ya te funcionará
Gracias por responder, como en el otro foro te menciono que ya lo intenté hacer desde otras paginas incluyendo aptoide pero me aparece que la aplicación ya se encuentra instalada y que no se puede instalar. trate de borrar datos, desinstalarla de todo pero no consigo instalarla de nuevo o que inicie.
Sergio_Cuba1
29/01/20, 02:03:28
Gracias por responder, como en el otro foro te menciono que ya lo intenté hacer desde otras paginas incluyendo aptoide pero me aparece que la aplicación ya se encuentra instalada y que no se puede instalar. trate de borrar datos, desinstalarla de todo pero no consigo instalarla de nuevo o que inicie.Cuando buscas en Aptoide Game space te aparece como en el 10 por ahí de la tienda mundolatino y desde ahí lo instalas que te funcionará
Reinstale la rom, aunque no se si fue la forma correcta, pero descargue el ozip de la pagina oficial, hice la limpieza con el twrp e instale el ozip. Cuando inicia el teléfono aun sigue deshabilitada la aplicación.Reinstala sin borrar
guskakashi
29/01/20, 16:10:44
Reinstala sin borrar
El usuario Sergio tenia razon era la version de Game Space, me ayudo a pasarmelo y con ello quedó. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.