PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mensajes de audio y wathsaap

Martjol
28/01/20, 18:31:25
Hola buenas, no se que le pasa a los mensajes de
Voz de mi terminal con wathsaap, empiezan a escucharse bien pero a los 20 segundos comienza a oírse como gangoso y no se entiende nada.
Lo curioso es que en los de video el audio se escucha perfectamente. Antes de reinstalar la ap quisiera saber si alguien le ha pasado lo mismo.

Gracias aunque sólo sea por leerme.

Crossland X
28/01/20, 18:43:19
Hola buenas, no se que le pasa a los mensajes de

Voz de mi terminal con wathsaap, empiezan a escucharse bien pero a los 20 segundos comienza a oírse como gangoso y no se entiende nada.

Lo curioso es que en los de video el audio se escucha perfectamente. Antes de reinstalar la ap quisiera saber si alguien le ha pasado lo mismo.

Gracias aunque sólo sea por leerme.Reinstala que es más probable que sea de la app que de tu dispositivo.

Martjol
28/01/20, 19:23:09
Reinstala que es más probable que sea de la app que de tu dispositivo.

Gracias, eso haré, si no cierro la consulta
es que sigo con el problema.

Gonzalez F. Luis
28/01/20, 21:36:22
¿Que tal?.

Martjol
28/01/20, 21:58:44
¿Que tal?.

Si te refieres a reinstalar wathsaap tengo que tomarme mi tiempo. Gracias.

Martjol
11/02/20, 17:08:36
¿Que tal?.

Pues nada sigo con el problema.
He desinstalado y vuelto a instalar pero el problema persiste. Lo curioso es que me mandan los audios desde otro terminal y muy bien, pero el de la persona sorda con quien me comunico mal y los otros que chatean con ella no lo notan. Que cosa más rara.

Crossland X
11/02/20, 21:00:18
Pues nada sigo con el problema.
He desinstalado y vuelto a instalar pero el problema persiste. Lo curioso es que me mandan los audios desde otro terminal y muy bien, pero el de la persona sorda con quien me comunico mal y los otros que chatean con ella no lo notan. Que cosa más rara.
Prueba a hacerle un hard reset a tú terminal.

Martjol
12/02/20, 00:20:44
Prueba a hacerle un hard reset a tú terminal.

Espero no tener que llegar a eso y sin garantías despues de lo reconfigurado que lo tengo.
No es una cosa de vital importancia por lo tanto esperaré.

Muchas Gracias Crossland

Crossland X
12/02/20, 13:33:08
Si a veces es un coñazo hacer un hard reset por lo configurado que tenemos el dispositivo.