PDA

Ver la Versión Completa : novatooooooo con sgs

dserra8
18/11/10, 15:27:17
hola compis el lunes me la entregan 22/11/2010 supongo k con 2.1 estara ya disponible 2.2?y si fuera asi es facil actualizarla disculpad mi ignorancia saludos a todos P.D es libre sacada de phonehause

enrold
18/11/10, 16:01:43
hola compis el lunes me la entregan 22/11/2010 supongo k con 2.1 estara ya disponible 2.2?y si fuera asi es facil actualizarla disculpad mi ignorancia saludos a todos P.D es libre sacada de phonehause

Yo creo que te vendra con Eclair 2.1 como a la mayoria si te viene con Froyo 2.2 sera una grata sorpresa para muchos, y si te viene con 2.1 no te preocupes que si sigues los foros todo es bastante facil.

titooo
18/11/10, 16:27:34
Hola, Mi recomendación es que te leas esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137800 que te asegures de tener tanto el modo recovery, como el modo download habilitados. Hagas un backup de la carpeta efs y guardala en un sitio seguro. Y luego ya que le metas uno de los kernels de hardcore que te dan 341mb de ram (hay un hilo sobre ello en el subforo de roms). pero sobre todo lee y lee para que las cosas no te suenen a chino

A.magno
20/11/10, 15:50:02

hola socio yo tambien tengo uno libre y me lo pille en phone hause en julio me venia con la 2.1 y la rom jf3, posteriormente a trabes del kies me instalo la jm2 que me va muy bien no falla nada gps ect...... respecto a froyo la oficial española no a salido pero hay europeas para el si trasteas un poco , yo personalmente me esperare pero ya sabes esto es un mundo de colores :ok:
saludos

“Veni, Vidi, Vici”