PDA

Ver la Versión Completa : RN8 pro dxomark


5copa
28/01/20, 16:34:29
Pues la verdad es que me ha decepcionado. Hasta el A50 queda por encima (1 punto solamente, cierto) pero esperaba más de ese sensor 64mpx. Esperaba más de xiaomi que se supone superior en fotografía gama media.

Pero... la conclusión que saco es que en general un gama media es un gama media (en fotografía), da igual samsung que xiaomi que perico de los palotes.

Y un gama alta es un gama alta (sea de la marca que sea)

Pretender acercarse a un gama alta con un gama media, pues no, ni tampoco a un gama alta de hace años.

Aquel que tenga por presupuesto 200€ y busque buenas fotos, tendrá por similar resultado escoja el terminal que escoja.

Exo
28/01/20, 19:34:15
Anda que dejarse guiar por eso es de no tener ni idea de fotografía.
Puntúan como les da la gana, si tiene más sensores más puntos gratis y etc…


Tengo un Xiaomi de gama media-alta que en fotografía no tiene nada que envidiar a ningún gama alta.

HacheGe19
28/01/20, 19:40:35
De esa web está bien leerse los análisis, pero las puntuaciones no tienen sentido. No te guíes por notas aritméticas que no estén estandarizadas y justificadas, porque no tienen sentido realmente. Pasa como con las web de música, cine o videojuegos, las puntuaciones no tienen sentido y luego te lees la crítica y hay un montón de detalles interesantes.

Otra cosa, si alguien te dice que un gama media no envidia en nada a un gama alta en cámara, descarta su opinión(salvo que hable de la gama A de los Pixel, claro). O no sabe de fotografía o te está mintiendo.

Gonzalez F. Luis
28/01/20, 21:35:37
Anda que dejarse guiar por eso es de no tener ni idea de fotografía.
Puntúan como les da la gana, si tiene más sensores más puntos gratis y etc…


Tengo un Xiaomi de gama media-alta que en fotografía no tiene nada que envidiar a ningún gama alta.

Bien dicho.

glez_zarza
28/01/20, 21:51:53
Pillate un mi note 10 que vale la mitad que muchos móviles top y te sorprenderás las fotos q hace este movil

PALMATRON
28/01/20, 22:30:23
A 5copa:

Movemos el hilo al apartado al cual corresponde el terminal. :ok:

Exo
28/01/20, 23:44:53
De esa web está bien leerse los análisis, pero las puntuaciones no tienen sentido. No te guíes por notas aritméticas que no estén estandarizadas y justificadas, porque no tienen sentido realmente. Pasa como con las web de música, cine o videojuegos, las puntuaciones no tienen sentido y luego te lees la crítica y hay un montón de detalles interesantes.

Otra cosa, si alguien te dice que un gama media no envidia en nada a un gama alta en cámara, descarta su opinión(salvo que hable de la gama A de los Pixel, claro). O no sabe de fotografía o te está mintiendo.
Depende de que gama media sea.
Tengo un Poco F1 que muchos lo consideran gama media salvo por procesador y no tiene nada que envidiar a un Pixel 3 por ejemplo, usando siempre la misma app (Gcam).


Pd: Tengo los dos.

EmmaniloJarjas
29/01/20, 23:10:54
Vaya, prefiero usar el comparador de fotos de GSMarena y sacar mis propias conclusiones antes que guiarme por esos números, pero, en mi caso, yo de por sí sabía que la cámara no iba a ser la gran cosa, así que no me decepcioné al saber estos resultados, ya que lo que yo quería era que funcionase muy fluido y tenga buen almacenamiento interno, cosa que con este teléfono la verdad que cumple muy bien!
He de decir que siempre busco reviews honestas y no sigo a los youtubers de telefonía más grandes, ya que ellos están (aparentemente) bastante sesgados por otros intereses. Así que investigué y descubrí que la opinión de mucha gente era que este teléfono no estaba a la altura en cámara para lo que cuesta, pero al menos si tenía un rendimiento muy bueno, quizá no en gaming, donde la optimization para mediatek le da una mala pasada aveces, pero que brilla en tareas donde la potencia bruta es recompensada con tiempos de cálculo menores, como conversiones, abrir archivos escaneados muy pesados o buscar palabras específicas en libros de miles de páginas y que no tarden la vida...
De todas formas, la cámara principal no me parece mala en lo absoluto, simplemente no es su punto fuerte, la cámara gran angular es basura pura sin duda alguna, y el macro cumple con su cometido...
El video, jejeje, no hablemos de ello, no estabilizaba bien en ciertas resoluciones, pero es cuestión de mantenerse en FHD 60 y no habrá tanto problema.

Siles83
31/01/20, 10:16:27
Yo tenía un Meizu 16 th, el cual tuvo un accidente mortal...., Que hacía mejores fotos... Pero también me costó más caro la verdad....