Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiar melodia de mensajes

jhony25
18/11/10, 15:20:52
hola buenas me acabo de comprar un galaxy y estoy un poco perdido me gustaria poner una cancion como tono de mensaje,como podria hacerlo?gracias y un saludo xa todos!!

enrold
18/11/10, 16:03:34
En pricipio cualquier mp3 te sirve solo tienes que ponertela en la SD_interna en la carpeta Music y cuando la reproduzcas le das al boton de menu y ahi ya te sale si la quieres como tono.

Kirok
18/11/10, 17:31:12
Hola!buenas tardes,yo tambien acabo de coger mi galaxy hoy,y no encuentro la forma de cambiar la melodia de los mensajes,lo que ha comentado enrold sirve pero para las llamadas.
Otra duda,aunque se que no es este el apartado,pero bueno....perdonadme,¿como puedo pasar las canciones que tengo en el ordenador al movil?,lo he conectado con el usb y no hay manera....
Muchas gracias!

nitropollo
18/11/10, 17:39:48
Para usar cualquier mp3 como melodia de mensajes y/o tonos de llamada descargaros el programa "rings extended" del market. En el caso concreto de tonos para sms teneis que ir mensajes, luego pulsar el boton de menu, y en ajustes abajo del todo pone seleccionar melodia. Cuando os salga una ventanita pulsad en "rings extended" y ya buscais la melodia dentro de toooda vuestra biblioteca personal. Saludoss!!

Kirok
18/11/10, 17:56:26
Vale,lo del market ¿¿que es???yo soy nuev@ en esto...y os escucho hablar con tanta naturalidad de cosas que no tengo ni idea.Gracias!