Acceder

Ver la Versión Completa : Nueva actualizacion para el bicho.

handlolo
28/01/20, 11:52:02
Falsa alarma era otra actualizacion en realidad,
Me he engañado el tamaño.. ����

https://i.ibb.co/C1wWrfs/Screenshot-2020-01-28-11-51-17-04.jpg (https://ibb.co/6nyNdkJ)

McMarduk
28/01/20, 11:55:28
¿Es de verdad Realme UI?
Qué ganas de que me llegue!!!!

kikegsxr
28/01/20, 13:02:28
Enlace borrado!

Bajando!

darkbarcha
28/01/20, 13:28:45
http://otafsg1.realmemobile.com/patch/amazone2/INT/RMX1931EX/RMX1931EX_11.A.09_0090_202001162140/RMX1931EX_11_OTA_0090_all_ebXZK7dFVD1P_6fe5895d.oz ip

Bajando!

He bajado esta, instala pero luego me sale actualización fallida, simplemente en el gestor de archivos he buscado el archivo y le di a instalar así que no se si hice algo mal.

kikegsxr
28/01/20, 13:41:05
He bajado esta, instala pero luego me sale actualización fallida, simplemente en el gestor de archivos he buscado el archivo y le di a instalar así que no se si hice algo mal.Yo aún estoy bajando, ahora te digo

melyou1978
28/01/20, 13:52:08
Puede ser que la hayan retirado? A mí no me salta

roger10b
28/01/20, 14:07:19
https://download.c.realme.com/osupdate/RMX1931EX_11_OTA_0090_all_ebXZK7dFVD1P.ozip
Ese enlace me lo he bajado e instalado bien

fraan1441
28/01/20, 14:17:39
Mejora algo?

joseludeejay
28/01/20, 14:18:58
Modificar el título del tema a nueva versión .09 de coloros 6.1 que si no te haces falsas ilusiones ��

kadoc01
28/01/20, 14:48:25
Vamos a ello1257543

handlolo
28/01/20, 14:52:29
Soy yo o a la camara nativa le han mejorado un poco el ruido y la calidad de las fotos?

kadoc01
28/01/20, 14:52:35
Pues parece q fue la cosa bien no.....jjjjj
A ver q tal...1257544

kadoc01
28/01/20, 14:59:21
Soy yo o a la camara nativa le han mejorado un poco el ruido y la calidad de las fotos?Otia parece pues q si ya no sale tanto color, no quema tanto bien bien

kikegsxr
28/01/20, 15:00:43
Ya casi lo tengo, con esta pobre velocidad que tengo en mi zona.....1257545

xxyyxx
28/01/20, 15:01:28
una vez descargado, como se instala?

kikegsxr
28/01/20, 15:02:00
una vez descargado, como se instala?Desde el gestor de archivos nativo le das a instalar

darkbarcha
28/01/20, 15:02:04
https://download.c.realme.com/osupdate/RMX1931EX_11_OTA_0090_all_ebXZK7dFVD1P.ozip
Ese enlace me lo he bajado e instalado bien

Gracias el de este enlace si funciona bien:ok:

Yo creo que la próxima actualización si ya será la que venga con Realme UI 1.0 así que paciencia que falta poco.

kikegsxr
28/01/20, 15:06:07
Pues a mí me ha dado actualización fallida...
También se me ha cortado 3 veces la descarga...

D@rth
28/01/20, 15:09:09
Entonces es un nuevo firmware? Lo digo por la descripción del primer post....

kikegsxr
28/01/20, 15:11:40
Es el A09 aún en Android 9

xxyyxx
28/01/20, 15:20:11
Desde el gestor de archivos nativo le das a instalar

gracias ya instalado.

juanchu69
28/01/20, 15:23:51
Pues parece que actualizan rápido, al menos por ahora. Con la de criticas que hubo al principio diciendo que a saber cuando actualizarían. Si continúan de esta forma, van a triunfar.

kadoc01
28/01/20, 15:27:48
Gracias el de este enlace si funciona bien:ok:

Yo creo que la próxima actualización si ya será la que venga con Realme UI 1.0 así que paciencia que falta poco.Dijeron marzo abril para este

kikegsxr
28/01/20, 15:35:37
Yo espero a mediados de febrero pillar la de India que es la misma[emoji1693]

mscano
28/01/20, 15:59:16
de dónde sale esta actualización?? no la veo ni en Realme India (van por la 8)...

es fiable el sitio??

kikegsxr
28/01/20, 16:00:27
de dónde sale esta actualización?? no la veo ni en Realme India (van por la 8)...

es fiable el sitio??La descarga es de la página oficial de la india, pero no sale

D@rth
28/01/20, 16:01:52
Alguna información de lo que trae el nuevo firmware?

mscano
28/01/20, 16:02:27
Otia parece pues q si ya no sale tanto color, no quema tanto bien bien

voy a hacer fotos, antes y después de actualizar... en el mismo sitio, con la misma luz, etc... a ver q pasa

kadoc01
28/01/20, 16:10:55
Alguna información de lo que trae el nuevo firmware?Estos cambios, no mucha cosa pero si es pa mejorar....1257570

McMarduk
28/01/20, 16:53:58
voy a hacer fotos, antes y después de actualizar... en el mismo sitio, con la misma luz, etc... a ver q pasa

Ya nos comentarás..!

mscano
28/01/20, 17:13:57
Ya nos comentarás..!
actualizado a Color OS 6.1 (v9)

no he notado ningún cambio en la cámara (sensor trasero, foto normal, ni colores ni nitidez...) me parece la misma foto

(es mi impresión; ni soy experto, ni fotógrafo... y las pruebas han sido muy simples, una foto interior, dos exteriores, enfocando al mismo punto)

D@rth
28/01/20, 17:29:00
actualizado a Color OS 6.1 (v9)

no he notado ningún cambio en la cámara (sensor trasero, foto normal, ni colores ni nitidez...) me parece la misma foto

(es mi impresión; ni soy experto, ni fotógrafo... y las pruebas han sido muy simples, una foto interior, dos exteriores, enfocando al mismo punto)Si no lo anuncian en la lista de cambios es que no hay nada .

mscano
28/01/20, 17:36:02
mismo resultado aprox. de antutu (v8.2.2) 491k

chepor
28/01/20, 17:48:32
Yo la estoy descargando del link que a pasado antes el compa por qué no me salta la ota ni está en la página india.
A ver qué tal funciona esta nueva ota. Saludos

Malevus
28/01/20, 19:00:14
Actualizado nada más encenderlo poco puedo notar la verdad

kikegsxr
28/01/20, 23:18:35
De momento he notado que la cámara recuerda los ajustes de flash y vídeo

29/01/20, 01:01:06
Sirve para el modelo EU ?

kikegsxr
29/01/20, 01:11:18
Sirve para el modelo EU ?[emoji1417]

chepor
29/01/20, 01:29:58
yo e descubierto una cosa curiosa.. no sale la 09 ni en la pagina de india ni me salta la ota....pero si voy al recovery e intento actualizar online ¡se descarga! he echo factory reset solo de la 07 a la 08 no se si influirá pero ¿que saquen una rom y la quiten es raro cuanto menos no?. saludos

29/01/20, 01:57:09
[emoji1417]
Gracias. Actualizado desde TWRP y último Magisk funcionando. No podía irme a dormir sin tener la última actualización xDdd.

Me ha parecido curioso que me ha actualizado al recovery stock. Entiendo que antes de salirme del twrp podría haber flasheasdo otra vez el recovery sin tener que usar el pc. Para la próxima lo intento

Voicelab2
29/01/20, 03:58:02
Instalada.. esto va de Fabula, creo que el ritmo de Actualizaciones va genial y fluido..

Noto mejor Estabilidad en General, algo mejor Gestion de RAM y sobre todo ahora en la Funcion Gestor del Telefono "borra mejor la Cache" que en el 08..

Salu2

Sanpablo
29/01/20, 09:56:54
RMX1931EX_11_A.09, ya está disponible en realme India

Update Log

Security
● Android security patch: January, 2020

Network
● Added Airtel and JIO VoWIFI

System
● Fixed partial known issues, and improved system stability

Fixed
● Fixed Instagram upload video failure

Saludos

Nitrom3
29/01/20, 10:21:53
Pregunta de principiante, no quiero liarla bajando el archivo. Me saltara la actualización por el menú,no? Tarde o temprano me refiero. Tambien es por esperar a como os va a los usuarios!

Cuando hacéis un hard reset, con que actualizaciones?

Muchas gracias!

McMarduk
29/01/20, 11:00:34
Pregunta de principiante, no quiero liarla bajando el archivo. Me saltara la actualización por el menú,no? Tarde o temprano me refiero. Tambien es por esperar a como os va a los usuarios!

Cuando hacéis un hard reset, con que actualizaciones?

Muchas gracias!

Se supone que sí debería de saltarte, aunque con este proceso a mí me parece casi imposible meter la pata, la verdad.

En cuanto a lo del hard reset, hay opiniones muy dispares...
-Yo nunca hago hard reset (a no ser que note algo raro), y sé que, como yo, mucha gente.
-Hay quien hace hard reset en las actualizaciones grandes, que en este caso sería especialmente en la que llegue Realme UI y Android 10.
-Hay quien hace hard reset a cada actualización.

Para mí la cosa es, si pasas por todas las OTA, no debería hacer falta hard reset, porque vienen preparadas para eliminar los archivos sobrantes de la anterior. Un hard reset se nota en muchos casos porque, evidentemente, no es lo mismo tener 7 apps que tener 57, pero en principio las OTA en ningún caso deberían de mostrar incompatibilidades ni nada raro de ese estilo.

mscano
29/01/20, 11:06:09
se puede volver a instalar la de la página de Realme INDIA v(09) si ya tienes instalada la de que se subió ayer (tb v09) (Sí, ya sé que es la misma...)

pero si lo hago?¿?¿? no actualiza?¿?? avisa?¿? no pasa nada?¿? o se queda un ladrillo?¿? o funciona pero es meter una actualización más y puede hacer necesario una limpieza profunda antes?¿?¿

:gracias:

puede alguien poner el pantallazo de la de REALME INDIA, descargada para ver si es todo exactamente igual...?¿?¿?

esta es la mía, instalada ayer del link que se puso aquí por el compañero.

guta12
29/01/20, 13:06:53
se puede volver a instalar la de la página de Realme INDIA v(09) si ya tienes instalada la de que se subió ayer (tb v09) (Sí, ya sé que es la misma...)

pero si lo hago?¿?¿? no actualiza?¿?? avisa?¿? no pasa nada?¿? o se queda un ladrillo?¿? o funciona pero es meter una actualización más y puede hacer necesario una limpieza profunda antes?¿?¿

puede alguien poner el pantallazo de la de REALME INDIA, descargada para ver si es todo exactamente igual...?¿?¿?

esta es la mía, instalada ayer del link que se puso aquí por el compañero.Puedes reinstalar la sin problema que no ocurrirá nada ,todo funcionará bien

mscano
29/01/20, 16:01:36

esta es la mía, instalada ayer del link que se puso aquí por el compañero.

instalado desde Realme India, mismo archivo, mismos datos del pantallazo

mscano
29/01/20, 16:02:01
Puedes reinstalar la sin problema que no ocurrirá nada ,todo funcionará bien

Hecho, y perfecto.

Gracias!

mscano
29/01/20, 16:17:19
yo e descubierto una cosa curiosa.. no sale la 09 ni en la pagina de india ni me salta la ota....pero si voy al recovery e intento actualizar online ¡se descarga! he echo factory reset solo de la 07 a la 08 no se si influirá pero ¿que saquen una rom y la quiten es raro cuanto menos no?. saludos

cómo se hace eso??? el modo recovery mantiene la conexión wifi/4g para descargar el archivo??

Nitrom3
29/01/20, 16:49:10
cómo se hace eso??? el modo recovery mantiene la conexión wifi/4g para descargar el archivo??

Me uno a la pregunta!

handlolo
29/01/20, 19:11:47
Creo que la han quitado por un bug que tiene muy tonto e inofensivo.
Cuando estoy en ajuste y me meto dentro de un submenu, el submenu se cierra y se vuelve al menu principal de ajustes, me ha pasado un par de veces, no suele pasar, pero como hay tanta gente tan tikismikis pues la habran quitado para rectificarla.
Seguro que es por eso.

Sanpablo
29/01/20, 19:58:10
De dónde crees, dices tú qué la quitaron?

Por un bug, no quitan, ponen nueva versión con bug corregido.

Puedes, sabes contestar a la pregunta en #49.

Saludos

Creo que la han quitado por un bug que tiene muy tonto e inofensivo.
Cuando estoy en ajuste y me meto dentro de un submenu, el submenu se cierra y se vuelve al menu principal de ajustes, me ha pasado un par de veces, no suele pasar, pero como hay tanta gente tan tikismikis pues la habran quitado para rectificarla.
Seguro que es por eso.

kikegsxr
29/01/20, 20:26:49
Yo no tengo ese bug y lo estoy buscando...

Sanpablo
29/01/20, 20:32:42
Exactamente qué es lo que buscas?

Saludos

Yo no tengo ese bug y lo estoy buscando...

kikegsxr
29/01/20, 20:44:40
Exactamente qué es lo que buscas?

SaludosEste bug que comenta el compañero arriba

"Cuando estoy en ajuste y me meto dentro de un submenu, el submenu se cierra y se vuelve al menu principal de ajustes, me ha pasado un par de veces, no suele pasar, pero como hay tanta gente tan tikismikis pues la habran quitado para rectificarla."

guta12
29/01/20, 20:49:16
Quién dice que la han quitado?si está en la web de realme india....

handlolo
29/01/20, 21:48:08
Nada, no me hagais caso, habia entendido de otra persona que ya no estaba disponible la actualizacion, el bug ese que le he encontrado me ha pasado un par de veces, por eso lo relacione con lo de que lo habian quitado.
Espero no haber creado confusion, saludos a todos.

Nitrom3
30/01/20, 09:13:03
Buenas, podeis comentar si veis algun cambio respecto a la V08 a nivel de bateria o fluidez o algo?

Gracias!

jcontanaya
30/01/20, 10:00:35
Buenas, podeis comentar si veis algun cambio respecto a la V08 a nivel de bateria o fluidez o algo?

Gracias!

Yo no noto cambio alguno respecto a la 8, ni en batería ni en fluidez (todo sigue siendo tan bueno como antes).

guta12
30/01/20, 10:51:28

Gracias!Se soluciona en la 09 el drenaje de batería del play atore si lo sufrias

chepor
30/01/20, 17:30:21

Es sencillo entras en recovery y le das install online, te pide clave del wifi y contraseña del teléfono si tienes le das y busca online la actualización así de simple. Saludos

Pd: yo ya sabía eso desde que tengo el móvil lo curioso es que solo me saltaba la ota de esa forma.

chepor
30/01/20, 17:38:38
Yo no noto cambio alguno respecto a la 8, ni en batería ni en fluidez (todo sigue siendo tan bueno como antes).

Pues yo noto que va mejor en varias cosas: la primera el sensor de huellas va más rápido, la cámara a mejorado bastante en interiores, el optimizador del teléfono también va mejor y detecta mejor la caché, en administración de ram a mejorado por lo tanto también mejora en batería y en general se nota más rápido todo, estos de realme se toman las cosas enserio y lo hacen bien; cuando llegue realme ui 1.0 va a ver un cambio más grande... estás otas las mejoran con cuentagotas....
Yo e actualizado con Factory reset por cierto. Saludos

Crossland X
30/01/20, 20:56:29
A mi hace dos horss me saltó vía OTA.

Crossland X
30/01/20, 21:15:55
Joder, con la "09" la respuesta ahora del sensor de huellas es instantánea.

Y mira que junto al sensor de huellas del OP7T era la más rápida antes de esta nueva actu.

birkenaw
30/01/20, 22:26:51
Pues yo noto que va mejor en varias cosas: la primera el sensor de huellas va más rápido, la cámara a mejorado bastante en interiores, el optimizador del teléfono también va mejor y detecta mejor la caché, en administración de ram a mejorado por lo tanto también mejora en batería y en general se nota más rápido todo, estos de realme se toman las cosas enserio y lo hacen bien; cuando llegue realme ui 1.0 va a ver un cambio más grande... estás otas las mejoran con cuentagotas....
Yo e actualizado con Factory reset por cierto. Saludos
Estimado, he leído que hablan sobre el "optimizador del teléfono" pero en el mio (versión EU) no encuentro nada parecido, de hecho la memoria cache y todo lo relacionado a optimizar lo debo hacer con app de terceros como ccleaner, donde esta esa opción o es una app que debo descargar?

kadoc01
30/01/20, 22:29:02
Estimado, he leído que hablan sobre el "optimizador del teléfono" pero en el mio (versión EU) no encuentro nada parecido, de hecho la memoria cache y todo lo relacionado a optimizar lo debo hacer con app de terceros como ccleaner, donde esta esa opción o es una app que debo descargar?Gestor del teléfono se llama
1258188

N3XUS
31/01/20, 01:48:33
De donde habrá sacado este tio la UI con android 10???

https://www.youtube.com/watch?v=IHM_0tomsnU

sodek12
31/01/20, 02:05:21

Esperando a que me salte!! A ver si tarda poco!!!

SickBoyX
31/01/20, 09:35:36

A mi aún no me ha saltado, tengo que tener en el menú de "actualización de software" el "actualizar automáticamente" puesto?

Gracias

Johnford
31/01/20, 11:16:13
A mi me encantaria que se quedase el ui como esta solo mejoras puntuales como la camara i otras que aporta android 10 estoy harto de leer que si la experiencia de usuario de color os que si mejor android stock etc vamos a ver la experiencia de usuario no son datos quantificables son opiniones amime encantacoloros talcomo esta organizado y seguro que
no soy el unico

kikegsxr
31/01/20, 11:23:28
A mi me encantaria que se quedase el ui como esta solo mejoras puntuales como la camara i otras que aporta android 10 estoy harto de leer que si la experiencia de usuario de color os que si mejor android stock etc vamos a ver la experiencia de usuario no son datos quantificables son opiniones amime encantacoloros talcomo esta organizado y seguro que

no soy el unicoEstate tranquilo, ya hay gente que está probando Realme UI y están muy contentos, es básicamente color OS pero con bastantes mejoras.
Hay vídeos por ahí mostrándolo

Lu_77
31/01/20, 12:13:42
Estimado, he leído que hablan sobre el "optimizador del teléfono" pero en el mio (versión EU) no encuentro nada parecido, de hecho la memoria cache y todo lo relacionado a optimizar lo debo hacer con app de terceros como ccleaner, donde esta esa opción o es una app que debo descargar?

Me uno a la pregunta.
Yo lo único q encuentro así es lo de alargar la duración de la batería.
El gestor de teléfono no lo encuentro por ningún lado

SergioDeejay
31/01/20, 12:38:31
Lo que si he notado tanto en esta actualización como en las anteriores, no se si os pasará, es que normalmente en Opciones de Desarrollador, tengo las animaciones a 0.5x en vez de a 1x pero al rato se me vuelven a poner a 1x sin yo tocar nada, es como si no memorizara ese parámetro, no es el ahorro de batería lo he remirado varias veces, es como si no recordase los parámetros y los volviera a poner de serie, os pasa?, un saludo!

dag34
31/01/20, 13:01:36
no soy el unico
Y tanto que no eres el único.
Yo estoy encantadísimo con el teléfono en general y vengo de un Mate 10 que en su uso diario y en la cámara sigue siendo impecable y esa capa de personalización que le me Huawei a sus terminales si que es fea de cojones (para mi gusto).
En mi caso siempre uso Nova, incluso en el BQ M5 que tuve y tiene Android Stock, pero mi personalización es un tanto peculiar y ninguna capa me lo permite.
Para mí esta bien con el cambio del nombre para la interfaz, la integración real del modo oscuro solo utilizando colores negros y los mejoras de cámara.
Es el único terminal que he tenido que realmente noto más fluidez sin Nova que con el (Estoy flipando) y eso no podría ser si la capa que le mete Realme no estuviera bien.
Claro que tiene fallos, pero no me he gastado 700€ o mas y a esos se los come con patatas literalmente (En ningún momento los comparo en cámara ni lo haré).
Encantado con lo que que tiene que venir aunque no sea mucho.
Soy de los que jugaba al juego de la serpiente y nadie se quejaba del los menús de Nokia jajajajajajaja.
Nos hemos vuelto demasiado exigentes y nos cuesta acostumbrarnos a ver bueno y barato porque siempre hemos sabido que eso no existía.
Bien por Realme que es muy joven en todo y que venga ya esa capa renombrada.

dag34
31/01/20, 14:00:27
Lo que si he notado tanto en esta actualización como en las anteriores, no se si os pasará, es que normalmente en Opciones de Desarrollador, tengo las animaciones a 0.5x en vez de a 1x pero al rato se me vuelven a poner a 1x sin yo tocar nada, es como si no memorizara ese parámetro, no es el ahorro de batería lo he remirado varias veces, es como si no recordase los parámetros y los volviera a poner de serie, os pasa?, un saludo!

Me parece que ya lo han arreglado.
A mí también me pasaba y se nota muchísimo cuando se cambia la velocidad de las animaciones.
Siempre utilizo Nova y la animacines en la velocidad más rápida combinada con x5 en opciones de desarrollador y también cambiaba la velocidad de animación cuando le daba la gana.
Llevo más de 24 horas en que no se me cambia de x5 a x1, pero a dejado de hacerlo solo y me parece que es desde la actualización.
Haber si se te a solucionado solo con la actualización.
A mí, la animación lenta me desquicia y en cuánto se vuelva a activar sola lo notare.

chepor
31/01/20, 15:55:58
Me parece que ya lo han arreglado.
A mí también me pasaba y se nota muchísimo cuando se cambia la velocidad de las animaciones.
Siempre utilizo Nova y la animacines en la velocidad más rápida combinada con x5 en opciones de desarrollador y también cambiaba la velocidad de animación cuando le daba la gana.
Llevo más de 24 horas en que no se me cambia de x5 a x1, pero a dejado de hacerlo solo y me parece que es desde la actualización.
Haber si se te a solucionado solo con la actualización.
A mí, la animación lenta me desquicia y en cuánto se vuelva a activar sola lo notare.

Ami eso no me pasa a lo mejor alguna vez se desconfigura algún parámetro de las animaciones pero rara vez.
¿habéis echo factory reset al actualizar?. saudos

Nitrom3
31/01/20, 16:02:05
Ami eso no me pasa a lo mejor alguna vez se desconfigura algún parámetro de las animaciones pero rara vez.

¿habéis echo factory reset al actualizar?. saudosYo no,ya he actualizado pero no he hechos nada,veré hoy a ver cómo va

chepor
31/01/20, 17:04:19
Yo no,ya he actualizado pero no he hechos nada,veré hoy a ver cómo va

haz copia de seguridad y luego haz factory reset desde recovery o desde el teléfono entras en ajustes/configuración adicional/realizar copia de seguridad. hay tienes para hacer la copia de seguridad y el factory reset que es borrar las apps los datos y las configuraciones del sistema. saludos

pd: Con eso se suelen solucionar muchas cosas.

Nitrom3
31/01/20, 17:10:46
haz copia de seguridad y luego haz factory reset desde recovery o desde el teléfono entras en ajustes/configuración adicional/realizar copia de seguridad. hay tienes para hacer la copia de seguridad y el factory reset que es borrar las apps los datos y las configuraciones del sistema. saludos

pd: Con eso se suelen solucionar muchas cosas.La cuestión es que lo hice hace 2 días porque lo compré de segunda mano con 1 mes de uso.

dag34
31/01/20, 17:17:26
¿habéis echo factory reset al actualizar?. saudos
Lo del cambio de velocidad de animación me lo hace desde el primer día y resulta que con la última actualización me lo dejado de hacer.
Quiero probar más días antes de hacer el hard reset, que casi siempre a la solución a ciertos Bugs.
Mi intención es no resetearlo hasta el nuevo cambio de nombre de la interfaz. En esa si que lo haré como siempre que salta alguna actualización fuerte.

carato
31/01/20, 17:28:31
Eso a mi me pasa pero cuando usas la app "gestor del telefono" esa de la que estamos hablando de optimizar...Al usalra la vuelve a poner las animaciones a 1

birkenaw
31/01/20, 17:34:41
Me uno a la pregunta.
Yo lo único q encuentro así es lo de alargar la duración de la batería.
El gestor de teléfono no lo encuentro por ningún lado

yo sigo sin encontrar información respecto a ese *gestor de telefono*, no encuentro la app, ni datos en Internet, esa es algo parecido al "device care" de samsung no?, has borrado algúna apk con adb?

kadoc01
31/01/20, 17:37:05
Eso a mi me pasa pero cuando usas la app "gestor del telefono" esa de la que estamos hablando de optimizar...Al usalra la vuelve a poner las animaciones a 1No es por la del gestor, creo q es el mismo sistema al tiempo lo pone solo las dos primeras de las tres a x1

pipa89
31/01/20, 21:18:59
Descargada de la web oficial https://www.realme.com/es/support/software-update
Instalada y a ver que tal va.

guta12
31/01/20, 21:47:12
De donde habrá sacado este tio la UI con android 10???

https://www.youtube.com/watch?v=IHM_0tomsnULa beta es india y China está disponible ,tiene contacto con realme se la han pasado ellos

kikegsxr
31/01/20, 21:48:33
Digo yo que las enviarán por IMEI y tal porque si no ya estaría filtrada

guta12
31/01/20, 21:50:26
Digo yo que las enviarán por IMEI y tal porque si no ya estaría filtradaTe obligan a firmar un contrato de confidencialidad al aceptar formar parte de la beta ,por eso no se filtra

guta12
31/01/20, 21:51:11
Lo del cambio de velocidad de animación me lo hace desde el primer día y resulta que con la última actualización me lo dejado de hacer.

Quiero probar más días antes de hacer el hard reset, que casi siempre a la solución a ciertos Bugs.

Mi intención es no resetearlo hasta el nuevo cambio de nombre de la interfaz. En esa si que lo haré como siempre que salta alguna actualización fuerte.Lo del cambio de velocidad lo hace si apagas el móvil,se desconfigura pasa en todas las versiones

Crossland X
31/01/20, 22:51:16
A mi aún no me ha saltado, tengo que tener en el menú de "actualización de software" el "actualizar automáticamente" puesto?

Gracias
Si para que te avise.

MaxTetis
31/01/20, 23:34:16
Lo del cambio de velocidad lo hace si apagas el móvil,se desconfigura pasa en todas las versiones

Yo borré los datos de la aplicación Gestor del telefono, (para que no se abra ni en segundo plano) y ya no se me cambia lo de la velocidad

guta12
01/02/20, 00:01:47
Yo borré los datos de la aplicación Gestor del telefono, (para que no se abra ni en segundo plano) y ya no se me cambia lo de la velocidadA mi se me sigue cambiando si lo apago aunque el gestor del teléfono no lo haya abierto

Sepulcro
02/02/20, 17:36:50
Estoy descargando la actualización vía OTA y son 400 megas solamente

Lu_77
02/02/20, 19:30:58
Estoy descargando la actualización vía OTA y son 400 megas solamente

Correcto, casi 500
A mí tb me acaba de actualizar por OTA

kadoc01
02/02/20, 19:51:15
Correcto, casi 500

A mí tb me acaba de actualizar por OTALas ota no actualizan todo por tema del peso de la descarga, solo meten los cambios y lo q es imprescindible para q rule.
Es lo normal. Todo Cristo lo hace

Javaglamour
05/02/20, 07:55:07
A mi la 09 me está yendo mal. Con la 07 y 08 estaba súper contento en todo. Con la 09 tengo peores consumos y aparte tengo problemas con los datos tengo 4g y de repente no carga bien las páginas a las que accedo cuando todos los días hago el mismo recorrido y no he tenido problema. Y el más molesto de todos es que abrió apps y de vez en cuando no se cargan tengo que cerrarlas y volverás a abrir para que se vea algo. Esto es generalizado, no con apps concretas

mscano
05/02/20, 10:08:06
A mi la 09 me está yendo mal. Con la 07 y 08 estaba súper contento en todo. Con la 09 tengo peores consumos y aparte tengo problemas con los datos tengo 4g y de repente no carga bien las páginas a las que accedo cuando todos los días hago el mismo recorrido y no he tenido problema. Y el más molesto de todos es que abrió apps y de vez en cuando no se cargan tengo que cerrarlas y volverás a abrir para que se vea algo. Esto es generalizado, no con apps concretas

yo tb tengo la v09. Pensaba que era tema de cobertura en mi trabajo... suelo tener el movil en modo avión, y cuando lo consulto quito modo avión, me pilla 4G+ pero me pasa lo que a tí realmente no tengo datos. He activado la velocidad de la red, para verlo en la línea de notificaciones y veo 0ks/s o muy poco 4ks/s... me pasa como a tí, muuuuchas veces. Será problema general de la ROM?¿?

Mi solución ha sigo, quitar 4G, y con 3G o H+ se soluciona (aunque vaya más despacio), está claro que no puede ser la solución definitiva...

Tb pienso que si fuese un problema de cobertura, no me saldría 4G+, por lo que tiene que ser algo más...

guta12
05/02/20, 10:49:09
Puede ser el espacio de juegos que en la 09 está volviendo a dar problemas y capa internet

MaxTetis
05/02/20, 10:52:32
A mi de momento me da problemas Youtube Vanced, que a la primera no carga el video, lo tengo que cerrar y volver a abrir

sodek12
05/02/20, 12:11:12
A mi de momento me da problemas Youtube Vanced, que a la primera no carga el video, lo tengo que cerrar y volver a abrir

A mi youtube vanced y el resto del teléfono me va igual que con la 08. No noto cambios...

Crossland X
05/02/20, 12:32:34
Pues de momento en mi dispositivo con la 09 no noto nada anómalo.

juanchu69
05/02/20, 13:02:59
Yo también noto el móvil como antes. Cero problemas .

Javaglamour
05/02/20, 21:12:39
yo tb tengo la v09. Pensaba que era tema de cobertura en mi trabajo... suelo tener el movil en modo avión, y cuando lo consulto quito modo avión, me pilla 4G+ pero me pasa lo que a tí realmente no tengo datos. He activado la velocidad de la red, para verlo en la línea de notificaciones y veo 0ks/s o muy poco 4ks/s... me pasa como a tí, muuuuchas veces. Será problema general de la ROM?¿?

Mi solución ha sigo, quitar 4G, y con 3G o H+ se soluciona (aunque vaya más despacio), está claro que no puede ser la solución definitiva...

Tb pienso que si fuese un problema de cobertura, no me saldría 4G+, por lo que tiene que ser algo más...

Se puede decir entonces que sufrimos parecido. Lo que sí que tengo claro es que antes en esos sitios me iba sin problema. Y además sufro el problema que he comentado de la carga de apps a veces por culpa del internet. Así que el bug que parece que no es común es acerca de los datos.

Lu_77
06/02/20, 10:22:48
Yo cero problemas tb.
He actualizado ota.
No se si tiene algo q ver

superbot
07/02/20, 15:35:52
Yo quitando el tema de las animaciones que se pasa solo de 0,5x a 1x lo demás perfecto

SergioDeejay
07/02/20, 17:20:31
Yo quitando el tema de las animaciones que se pasa solo de 0,5x a 1x lo demás perfecto

Me pasa lo mismo y eso aunque parece una tontería jaja molesta jaja estas acostumbrado a quitar las animaciones jaja y al rato jeje ves lo lento que va porque se a vuelto a cambiar a x1 jajaja

MaxTetis
07/02/20, 22:39:57
Me pasa lo mismo y eso aunque parece una tontería jaja molesta jaja estas acostumbrado a quitar las animaciones jaja y al rato jeje ves lo lento que va porque se a vuelto a cambiar a x1 jajaja

Probad a borrar los datos de la aplicación "Gestor del teléfono" y no la volvais a abrir, a mi me ha funcionado

frapomar
10/02/20, 00:09:48
Buenas noches. Yo llevo unos días con la última versión, que me llegó vía ota, y desde entonces, siento que la batería me aguanta menos... Tal vez es algo que he instalado y no me acuerdo, pero... No recuerdo. Además, ayer le di a forzar cierre a todas las apps, una por una, por si tenía algo drenando, y sigue igual. Alguien ha sentido lo mismo?

Javaglamour
10/02/20, 08:14:40
Buenas noches. Yo llevo unos días con la última versión, que me llegó vía ota, y desde entonces, siento que la batería me aguanta menos... Tal vez es algo que he instalado y no me acuerdo, pero... No recuerdo. Además, ayer le di a forzar cierre a todas las apps, una por una, por si tenía algo drenando, y sigue igual. Alguien ha sentido lo mismo?

Lo mismo por aquí en cuanto a batería. Y además más problemas añadidos. Ami la 08 me iba genial.

BurnoutTKM
10/02/20, 08:56:49
Alguna forma de evitar que se actualice? Siempre se me actualiza por la noche

guta12
10/02/20, 09:34:26
Alguna forma de evitar que se actualice? Siempre se me actualiza por la nocheEn ajustes /actualización de software allí desmarcalo

BurnoutTKM
10/02/20, 12:02:29
Gracias, espero que con eso llegue. Porque recuerdo que se me actualizaba sí o sí

chepor
13/02/20, 18:53:16
Hola me llegó un mensaje a Telegram de un canal de realme oficial sobre la actualización a la beta de realme ui del x2 y el x2 pro y decía que en este mes se va poder descargar y en marzo llega la oficial, de momento solo deja descarga para el xt y el 3 pro. Saludos

juanchu69
13/02/20, 19:10:11
Hola me llegó un mensaje a Telegram de un canal de realme oficial sobre la actualización a la beta de realme ui del x2 y el x2 pro y decía que en este mes se va poder descargar y en marzo llega la oficial, de momento solo deja descarga para el xt y el 3 pro. Saludos
Parece que se mueven.

darkbarcha
13/02/20, 21:21:41

Tienes enlace a ese canal?

melyou1978
13/02/20, 22:21:52
Tienes enlace a ese canal?No creas que vas a encontrar más información que aquí, yo lo tengo silenciado

https://t.me/realmeespana

darkbarcha
14/02/20, 11:36:55
No creas que vas a encontrar más información que aquí, yo lo tengo silenciado

https://t.me/realmeespana

Gracias !!

frapomar
16/02/20, 20:04:50
Uff cómo ha caído la batería con esta última versión. Espero que salga pronto la siguiente, porque se nota tela como gasta ahora. Pensé en intentar volver a la anterior, pero las App de ING y twyp no me van, me dice que no tengo la última actualización de seguridad.

guta12
16/02/20, 20:41:01
Uff cómo ha caído la batería con esta última versión. Espero que salga pronto la siguiente, porque se nota tela como gasta ahora. Pensé en intentar volver a la anterior, pero las App de ING y twyp no me van, me dice que no tengo la última actualización de seguridad.Mira a ver si tienes algo que te consuma de más porque a mí me aguanta mucho más que antes

Johnford
16/02/20, 20:45:34
A mi me aguanta lo mismo no he notado cambios

darkbarcha
16/02/20, 21:55:18
A mi también me va hasta mejor en cuanto a batería.

Javaglamour
17/02/20, 08:32:50
Pues yo sigo igual que comente la 09 me ha quitado el gusto asombroso que tenía por el teléfono. Me ha fastidiado la bateria, sobretodo sin usar el móvil baja sola. WTF. Luego algún problema. Y otra cosa que estoy notando que si que me preocupa es al usar su cargador original. Se me calienta el móvil y la batería se pone hasta 36 grados cargando con el cargador oficial en el mismo enchufe de siempre. Y antes de calentaba muy poco en las mismas condiciones. 36 grados si que degrada la batería. Me tiene mosca. Estaría bien si os pudieses bajar la aplicación de ampere y miraseus cargando con el cargador original que temperatura de batería os coje.

neo9596
17/02/20, 09:30:53
Hola que tal? pues este finde he dejado el telefono sin usar practicamente y me ha hecho 1d 20H y quedaba un 17% aún, así que algo debes tener mal. Como extra compartí unas dos horas la conexión de datos con el portatil.

Un saludo.-

torerin85
17/02/20, 12:41:41
Yo con la 09 hago 10 horas de pantalla

frapomar
17/02/20, 13:11:13
Mira a ver si tienes algo que te consuma de más porque a mí me aguanta mucho más que antes

Pues no entiendo 😌😌 revisaré a ver si puse por esa fecha alguna App o algo 😌 no recuerdo. Acabo de mirar, y Google me ha consumido hoy un 45% (imagino que respecto al total consumido hoy) y si entro en detalles, me pone que son solo 27 segundos en primer plano y 11 horas en segundo plano

torerin85
17/02/20, 13:28:32
Pues no entiendo 😌😌 revisaré a ver si puse por esa fecha alguna App o algo 😌 no recuerdo. Acabo de mirar, y Google me ha consumido hoy un 45% (imagino que respecto al total consumido hoy) y si entro en detalles, me pone que son solo 27 segundos en primer plano y 11 horas en segundo plano

Eso es muy raro, prueba borrando datos, o desinstalar y volver a instalar la app. Y como última opción a resetear de fabrica

kadoc01
17/02/20, 16:29:39
Pues no entiendo [emoji18][emoji18] revisaré a ver si puse por esa fecha alguna App o algo [emoji18] no recuerdo. Acabo de mirar, y Google me ha consumido hoy un 45% (imagino que respecto al total consumido hoy) y si entro en detalles, me pone que son solo 27 segundos en primer plano y 11 horas en segundo planoModo oscuro te iría mejor

birkenaw
17/02/20, 20:56:54

extrañamente eso del consumo excesivo con la play store me ha pasado cuando he descargado o actualizado alguna app, es muy extraño no siempre sucede ni tampoco se el motivo especifico es como si quedara funcionando permanentemente, yo para solucionarlo borro datos de la play store y servicios de google play además de forzar cierre de ambas, se soluciona y 0 problema. con la versión 09 me ha llegado a 10 horas de pantalla (con wifi)

guta12
17/02/20, 21:02:00
Pues no entiendo [emoji18][emoji18] revisaré a ver si puse por esa fecha alguna App o algo [emoji18] no recuerdo. Acabo de mirar, y Google me ha consumido hoy un 45% (imagino que respecto al total consumido hoy) y si entro en detalles, me pone que son solo 27 segundos en primer plano y 11 horas en segundo planoBorra caché ,fuerza detención y reinicia y solucionado

mscano
17/02/20, 21:26:04
Pues yo sigo igual que comente la 09 me ha quitado el gusto asombroso que tenía por el teléfono. Me ha fastidiado la bateria, sobretodo sin usar el móvil baja sola. WTF. Luego algún problema. Y otra cosa que estoy notando que si que me preocupa es al usar su cargador original. Se me calienta el móvil y la batería se pone hasta 36 grados cargando con el cargador oficial en el mismo enchufe de siempre. Y antes de calentaba muy poco en las mismas condiciones. 36 grados si que degrada la batería. Me tiene mosca. Estaría bien si os pudieses bajar la aplicación de ampere y miraseus cargando con el cargador original que temperatura de batería os coje.

Lo he medido con una pistola de los chinos, no creo q sea muy muy preciso. Móvil al 40%, carga hasta el 90% en 10/15min. Inicialmente móvil y cargador a unos 23°. al final de la carga, móvil no llega a 33°, y cargador a más de 46°. el cargador se notaba bastante caliente, el móvil un poco templado, nada más. no me parece preocupante.

Eso sí, siempre que pueda le meteré 2 chutes de carga parcial (10min) en vez de uno total. Así aunque haya subido un poco la temperatura, se puede enfriar. intentaré no bajar del 20%, y si me lo permite el día, no pasar del 80%.

La verdad es q esta carga rápida da una versatilidad tremenda!

Johnford
17/02/20, 21:59:15
Lo que si he notado yo es un descenso de puntuacion en el antutu no lo media desde la version a07 y me daba 488000 +-ahora no pasa de 483 484000 no se si lass actualizaciones tendran que ver (esta hecho con varias versiones de antutu y todas confirnan el bajon de 4000-5000 puntos)

Javaglamour
17/02/20, 22:10:24
Lo he medido con una pistola de los chinos, no creo q sea muy muy preciso. Móvil al 40%, carga hasta el 90% en 10/15min. Inicialmente móvil y cargador a unos 23°. al final de la carga, móvil no llega a 33°, y cargador a más de 46°. el cargador se notaba bastante caliente, el móvil un poco templado, nada más. no me parece preocupante.

Eso sí, siempre que pueda le meteré 2 chutes de carga parcial (10min) en vez de uno total. Así aunque haya subido un poco la temperatura, se puede enfriar. intentaré no bajar del 20%, y si me lo permite el día, no pasar del 80%.

La verdad es q esta carga rápida da una versatilidad tremenda!

A 33 grados es como se me ponía antes. Y no calienta el móvil pero esos 3 grados de mas se notan y me da que se calienta algo más en todo el móvil. No se que narices me pasa con esta actualización

brandi
18/02/20, 08:32:21
Pensaba que no, pero también me va peor la batería. Antes hacía el día entero sin problemas y casi 7 horas de pantalla, ahora 5 justitas y hago el día con la lengua fuera

guta12
18/02/20, 09:36:59
Pensaba que no, pero también me va peor la batería. Antes hacía el día entero sin problemas y casi 7 horas de pantalla, ahora 5 justitas y hago el día con la lengua fueraTienes algo que te consuma de más?

brandi
18/02/20, 13:07:08
Tienes algo que te consuma de más?No, eso es lo que me mosquea. Se corrigió ya el consumo de play store y de Google. Estoy por volverlo a formatear y esta vez sin restaurar nada. La última vez restauré tan solo aplicaciones no ajustes, pero estoy por hacerlo de cero

frapomar
18/02/20, 13:16:27
Anoche no lo puse a cargar. Lo voy a dejar que se agote pata calibrar la batería. De todos modos, al final me salieron estos consumos...

guta12
18/02/20, 19:37:54
Anoche no lo puse a cargar. Lo voy a dejar que se agote pata calibrar la batería. De todos modos, al final me salieron estos consumos...Tu problema no es de calibrado de la batería es la app de Google te consume más de la mitad ,llevas activado el OK Google para que cada vez que lo digas se encienda el asistente ?

frapomar
18/02/20, 19:42:39
Tu problema no es de calibrado de la batería es la app de Google te consume más de la mitad ,llevas activado el OK Google para que cada vez que lo digas se encienda el asistente ?

Si. Pero también lo llevaba antes... A ver, no me hace "malos" consumos, pero si que veo como antes, tras un buen rato de uso, miraba y decía... Joder, apenas ha bajado. Ahora, a poco que estoy con él, noto como que baja la batería más rápida. No se... Lo vigilaré

frapomar
18/02/20, 19:44:39
Por cierto no se a vosotros. A mi, normalmente, las pocas veces que le he apurado la batería, nada más llegar al 2%, se apagaba. Me duraba unos segundos escasos. Hoy estuve más de 20 minutos. Hice capturas a las 13:10 (ya estaba un rato en el 2%, me dio tiempo a publicar las capturas y cuando estaba escribiendo un segundo mensaje aquí, a las 13:25, murió. Lo digo por la posibilidad de falta de calibrar batería. Qué opináis?

mscano
18/02/20, 20:28:42
Por cierto no se a vosotros. A mi, normalmente, las pocas veces que le he apurado la batería, nada más llegar al 2%, se apagaba. Me duraba unos segundos escasos. Hoy estuve más de 20 minutos. Hice capturas a las 13:10 (ya estaba un rato en el 2%, me dio tiempo a publicar las capturas y cuando estaba escribiendo un segundo mensaje aquí, a las 13:25, murió. Lo digo por la posibilidad de falta de calibrar batería. Qué opináis?

yo creo q es precisamente el agotar mucho la batería lo q hace q se descalibre, yo si puedo intento q no baje del 20%

xokker
18/02/20, 21:23:37
Por cierto no se a vosotros. A mi, normalmente, las pocas veces que le he apurado la batería, nada más llegar al 2%, se apagaba. Me duraba unos segundos escasos. Hoy estuve más de 20 minutos. Hice capturas a las 13:10 (ya estaba un rato en el 2%, me dio tiempo a publicar las capturas y cuando estaba escribiendo un segundo mensaje aquí, a las 13:25, murió. Lo digo por la posibilidad de falta de calibrar batería. Qué opináis?Normalmente se hace parq proteger la batería, no es bueno que se descargue del todo

guta12
18/02/20, 22:11:38
Si. Pero también lo llevaba antes... A ver, no me hace "malos" consumos, pero si que veo como antes, tras un buen rato de uso, miraba y decía... Joder, apenas ha bajado. Ahora, a poco que estoy con él, noto como que baja la batería más rápida. No se... Lo vigilaréBorra caché de la app y forzar detención y reiniciar y esperar a que vaya bajando

frapomar
19/02/20, 00:27:55
yo creo q es precisamente el agotar mucho la batería lo q hace q se descalibre, yo si puedo intento q no baje del 20%

Eso suelo hacer yo ahora. Y también... El evitar dejarlo toda la noche cargando. Si al irme a la cama me queda un 20-30%, lo dejo, y al día siguiente, antes de irme al trabajo, lo cargo 10-15 minutos, y me sube al 70-80% y con eso paso todo el día. O si por la tarde llego a casa y veo que voy rozando el 15-20%, lo conecto y lo subo entorno al 80% y listo, voy jugando con esos porcentajes normalmente. Lo de hoy es una prueba, y en el tiempo que lo tengo, habré agotado la batería 2 o 3 veces más (por pillarme fuera de casa o similar)

mscano
19/02/20, 06:48:55
Eso suelo hacer yo ahora. Y también... El evitar dejarlo toda la noche cargando. Si al irme a la cama me queda un 20-30%, lo dejo, y al día siguiente, antes de irme al trabajo, lo cargo 10-15 minutos, y me sube al 70-80% y con eso paso todo el día. O si por la tarde llego a casa y veo que voy rozando el 15-20%, lo conecto y lo subo entorno al 80% y listo, voy jugando con esos porcentajes normalmente. Lo de hoy es una prueba, y en el tiempo que lo tengo, habré agotado la batería 2 o 3 veces más (por pillarme fuera de casa o similar)

Sí, tb creo q es bueno, de vez en cuando (una vez cada 15 días, o cuando haga falta) descargarlo del todo y cargarlo al 100%... pero no cada día, si es posible... (pero sin volverse loco, q las cosas son para usarlas y q estén a nuestro servicio, no estar nosotros esclavizados por las cosas... jajajaja)

brandi
19/02/20, 16:59:10
He reseteado el teléfono otra vez y parece que vuelve a tener buenos consumos. Se debió quedar algo pillado después del primer reset.

Un saludo

bokepacha
21/02/20, 14:42:09
Sí, tb creo q es bueno, de vez en cuando (una vez cada 15 días, o cuando haga falta) descargarlo del todo y cargarlo al 100%... pero no cada día, si es posible... (pero sin volverse loco, q las cosas son para usarlas y q estén a nuestro servicio, no estar nosotros esclavizados por las cosas... jajajaja)

Descargar del todo estas baterías actuales no es bueno NUNCA. Ni una vez cada 15 ni 30 días ni similares. Estas baterías sufren una degradación notable cada vez que las dejas secas.

Johnford
22/02/20, 17:59:41
Consumo con la A09

darkbarcha
22/02/20, 20:55:51
De la supuesta beta no se sabe nada no? Al final nos metemos en marzo y supongo que saldrá en versión estable.

guta12
22/02/20, 23:44:51
De la supuesta beta no se sabe nada no? Al final nos metemos en marzo y supongo que saldrá en versión estable.Mientras no se retrase como ha ocurrido en otro modelos de realme ,a ver si sale a primeros de marzo

chepor
24/02/20, 15:56:36
Pues parece que va todo según el plan.... a salido una versión nueva en la pagina china (solo en la pagina china) con el parche de febrero por lo que yo deduzco que saldrá realme ui para mediados de marzo mas o menos. que ganitas de probarlo!!! saludos

melyou1978
24/02/20, 18:53:20
creo que sera a finales de marzo

chepor
26/02/20, 16:50:41
Lo que no entiendo es ¿por que actualizan todos los teléfonos menos el nuestro? solo en la pagina china esta el parche de febrero pero claro no vale para el europeo.
Según e leído en rmupdates asta hoy día 26 a las 12 en china hay para apuntarse a la beta y el 29 sale la lista que es para 1000 personas.... yo supongo que entre el 15 y el 20 de marzo este la versión estable. ojala antes. saludos

birkenaw
26/02/20, 16:55:20
en la página India ya está disponible la actualización del 25 de febrero para el relme x2 supongo que es cosa de horas para que para el x2 pro este disponible

kadoc01
26/02/20, 17:27:25
en la página India ya está disponible la actualización del 25 de febrero para el relme x2 supongo que es cosa de horas para que para el x2 pro este disponibleDonde link porfa

kadoc01
26/02/20, 17:28:28
Donde link porfa

A Pal pro aún no

birkenaw
26/02/20, 17:36:33
A Pal pro aún no

https://www.realme.com/in/support/software-update

ayer no estaba la actualización del x2 y hoy si, así que supongo que pronto estará para el nuestro

joseludeejay
26/02/20, 19:19:30
Pero no es coloros 7. Paciencia.... Poco queda

melyou1978
26/02/20, 20:05:03
Pero no es coloros 7. Paciencia.... Poco quedaQueda un mes

guta12
26/02/20, 23:13:57
En breve saldrá la actualización con el parche de febrero y realme.UI llegará a finales de marzo

chepor
27/02/20, 14:36:14
En breve saldrá la actualización con el parche de febrero y realme.UI llegará a finales de marzo

No entiendo por que siendo el segundo mejor móvil que tienen es siempre uno de los últimos en actualizar

justocurrante
27/02/20, 16:18:22
El mio se va para el servicio técnico, le ha salido una mancha al hacer fotos, como si hubiese una mota de polvo o algo asi dentro del sensor...
Por cierto otro fallo que tengo desde el minuto uno, son cortes al grabar videos, en especial videos a cámara lenta, a la hora de reproducirlos sale a trompicones...a nadie le pasa esto?

MaxTetis
27/02/20, 19:58:53
El mio se va para el servicio técnico, le ha salido una mancha al hacer fotos, como si hubiese una mota de polvo o algo asi dentro del sensor...
Por cierto otro fallo que tengo desde el minuto uno, son cortes al grabar videos, en especial videos a cámara lenta, a la hora de reproducirlos sale a trompicones...a nadie le pasa esto?

Nada que ver con el hilo

handlolo
28/02/20, 23:47:18

A mí me paso eso una vez cuando puse un modo de ahorro de batería, el procesador se ve q va mucho más lento y no puede procesar bien, si lo desactivas ese modo, volverá a ir bien.

mscano
29/02/20, 16:43:15
Ya está la actualización Color OS6.1 v10 (Android 9) con parche de febrero, y preparación para Realme Ui (dicen)... web Realme India y España

mscano
29/02/20, 16:59:09
actualizado

Malevus
29/02/20, 17:20:37
Otro más actualizado por aquí,ya a la espera de android 10 este mes de marzo 1264846

chepor
29/02/20, 17:21:52
Ha alguien mas le pasa que no le salta la ota? no entiendo por que no me salta.... pero ya me a pasado en las 3 actualizaciones anteriores ¿alguien sabe alguna solución?. saludos

Malevus
29/02/20, 17:22:45
Ha alguien mas le pasa que no le salta la ota? no entiendo por que no me salta.... pero ya me a pasado en las 3 actualizaciones anteriores ¿alguien sabe alguna solución?. saludosBajatelo de la web de realme como acabo de hacer yo

kikegsxr
29/02/20, 17:23:22
Ha alguien mas le pasa que no le salta la ota? no entiendo por que no me salta.... pero ya me a pasado en las 3 actualizaciones anteriores ¿alguien sabe alguna solución?. saludosAún no está la ota, la gente la descarga de la página de Realme

chepor
29/02/20, 18:15:59
vale gracias ya estoy en ello.. a ver que tal va la nueva versión. saludos

mscano
29/02/20, 18:48:00
Ha alguien mas le pasa que no le salta la ota? no entiendo por que no me salta.... pero ya me a pasado en las 3 actualizaciones anteriores ¿alguien sabe alguna solución?. saludos

yo no espero a que salte, descargo de la web de Realme (in/es) y actualizo con el archivo completo de 3GB

buadadin
29/02/20, 19:18:31
Ya esta otro que esta actualizando por OTA :platano:

guta12
01/03/20, 01:59:27
A alguno al actualizar mediante el archivo,no le ha saltado el cartelito de actualizado correctamente?pero se ha actualizado bien

mscano
01/03/20, 08:16:22
A alguno al actualizar mediante el archivo,no le ha saltado el cartelito de actualizado correctamente?pero se ha actualizado bien

he actualizado con el archivo de la web de Realme, y no recuerdo lo del cartelito...

Pero me han desaparecido todos los widgets, solo me salen 4 del reloj, y el tiempo... todos los de las aplicaciones mías instaladas no salen (antes tenía q deslizar 7 u 8 veces, ahora no están)

No me sale ni la barra de Google

SOLUCIONADO tras reiniciar 4 veces!

guta12
01/03/20, 11:23:33
he actualizado con el archivo de la web de Realme, y no recuerdo lo del cartelito...

Pero me han desaparecido todos los widgets, solo me salen 4 del reloj, y el tiempo... todos los de las aplicaciones mías instaladas no salen (antes tenía q deslizar 7 u 8 veces, ahora no están)

No me sale ni la barra de Google

SOLUCIONADO tras reiniciar 4 veces!Eso sí que es raro a mí widget no se me ha quitado ninguno,parece que el cartelito de actualizado correctamente no le ha salido a nadie

Kassie
01/03/20, 11:55:00

yo tengo ese problema, y voy ajustes y efectivamente sigo con la version A.09, estoy volviendo a bajarme el archivo a ver, si veo que me sigue dando ese fallo esperare a que me salte la actualizacion

guta12
01/03/20, 11:56:45
yo tengo ese problema, y voy ajustes y efectivamente sigo con la version A.09, estoy volviendo a bajarme el archivo a ver, si veo que me sigue dando ese fallo esperare a que me salte la actualizacionEn mi caso no me salió el aviso de actualizado correctamente pero se me ha instalado la A.10 y funciona correctamente,lo único que me pareció raro que no saliera el aviso

Kassie
01/03/20, 12:17:29
me lo he vuelto a instalar y ya parece que todo correcto xD

Nitrom3
02/03/20, 09:27:30
Cómo os funciona esta versión 10? Batería que tal? Gracias!

Johnford
02/03/20, 10:08:40
[QUOTE=guta12;31661998]En mi caso no me salió el aviso de actualizado correctamente pero se me ha instalado la A.10 y funciona correctamente,lo único que me pareció raro que no saliera el aviso[/QUOTE lo mismo que yo

Johnford
02/03/20, 10:09:41
Cómo os funciona esta versión 10? Batería que tal? Gracias!

Mas o menos igual

loskives
02/03/20, 13:45:31
No me salta la actualización automática....¿Sabe alguien cuando estará la OTA?

guta12
02/03/20, 14:40:07
No me salta la actualización automática....¿Sabe alguien cuando estará la OTA?Tarda varios días y es escalonada ,así que puede que seas de los primeros en recibirla o últimos

Crossland X
03/03/20, 12:07:53
A mi me saltó esta madrugada. Parche de febrero, y algunas correcciones del modo nocturno automático, clonación de apps y modo juego.

chepor
03/03/20, 12:38:25
Yo me e registrado en la beta de realme ui en rm updates!! a ver si tengo suerte y pruebo la beta!! esto se mueve!! saludos

brandi
03/03/20, 14:59:57
Yo me e registrado en la beta de realme ui en rm updates!! a ver si tengo suerte y pruebo la beta!! esto se mueve!! saludos¿Dónde lo has hecho?
Gracias

chepor
03/03/20, 21:14:52
¿Dónde lo has hecho?
Gracias

aqui : https://www.rmupdate.com/2020/03/03/realme-ui-beta-registration-available-for-realme-x2-and-x2-pro/

Pero vamos son 3000 usuarios así que esta difícil, yo lo e echo a las 10 y media de la mañana de hoy ¡a ver si hay suerte! saludos.

pipa89
03/03/20, 21:40:17
Es solo para India.

chepor
04/03/20, 13:06:32
Es solo para India.

¿donde pone eso? por que yo me he metido en la pagina de india hace tiempo había un apartado para inscribirse en las betas pero daba error por que solo era para india y aquí me dijo registro satisfactorio....
Te pide el imei, nombre de usuario realme community y te pregunta si usas el x2 pro cuando en la pagina india te pide solo el imei, no se si es lo mismo a lo mejor me equivoco... saludos

pipa89
04/03/20, 13:50:10
¿donde pone eso? por que yo me he metido en la pagina de india hace tiempo había un apartado para inscribirse en las betas pero daba error por que solo era para india y aquí me dijo registro satisfactorio....
Te pide el imei, nombre de usuario realme community y te pregunta si usas el x2 pro cuando en la pagina india te pide solo el imei, no se si es lo mismo a lo mejor me equivoco... saludosDonde pone lo del IMEI te dice que solo es válido para India, hay un hilo hablando de eso aquí.

rubenncio
04/03/20, 16:40:51
Donde pone lo del IMEI te dice que solo es válido para India, hay un hilo hablando de eso aquí.Donde pone el IMEI no pone nada de qué es para la India .
Además que si sólo es para ese territorio no viene a cuento poner el formulario en inglés .

pipa89
04/03/20, 16:55:38
Donde pone el IMEI no pone nada de qué es para la India .
Además que si sólo es para ese territorio no viene a cuento poner el formulario en inglés .

https://c.realme.com/in/post-details/1234681701326651392 ;-)

samtr
04/03/20, 18:06:47
Madre mía esto es brutal 2 días con él y dos actualizaciónes esta última muy eficaz y prgrama el modo oscuro

Sepulcro
04/03/20, 18:07:13
Me acaba de saltar una actualización de unos 500 MB pensaba que era Android 10 pero que va es una actualización normal de seguridad

rubenncio
04/03/20, 19:02:48
https://c.realme.com/in/post-details/1234681701326651392 ;-)Donde pone lo de solo en India ?

katshu
04/03/20, 19:42:08
Donde pone lo de solo en India ?Lee un poco.

1.*The IMEI number is incorrect

2.*The IMEI number entered does not match the selected model

3.*The IMEI of the realme phone that is not sold in India

astalos
04/03/20, 21:11:21
Me acaba de saltar actualización por ota por fin veremos qué tal esta nueva version RMX1931EX_11_A.10

rubenncio
05/03/20, 09:57:52
Lee un poco.

1.*The IMEI number is incorrect

2.*The IMEI number entered does not match the selected model

3.*The IMEI of the realme phone that is not sold in IndiaMe acaba de saltar la Ota, se ve que no era para la India solo.

mscano
05/03/20, 10:22:37
Me acaba de saltar la Ota, se ve que no era para la India solo.

cómo va esa beta de Realme UI/Android 10?¿?¿?

¿tiene wifi dual? (aceleración de wifi, se conecta a la vez a 2 wifi de 2.4ghz y 5ghz?

¿la aplicación de cámara, modo experto, cuanto es el valor máximo de exposición (segundos) que se puede poner (nosotros ahora tenemos un máximo de 16s?

¿modo oscuro de verdad?

ya nos contarás... gracias!:gracias:

pipa89
05/03/20, 11:49:20
Me acaba de saltar la Ota, se ve que no era para la India solo.

Creo que estás confundido, lo que te ha saltado a ti es la OTA de este mes y no REALME UI.

La OTA que te ha saltado (https://www.realme.com/es/support/software-update)

Seguridad
● Parche de seguridad de Android: febrero de 2020

Modo oscuro
● Adición de las funciones Del anochecer al amanecer y Hora programada

Correcciones
● Corrección del error de salida del modo Niños después del apagado por batería baja
● Corrección del problema por el que las aplicaciones de clonación no podían iniciar sesión en la aplicación rápida
● Optimización del retraso de juego Dolby

loskives
05/03/20, 12:02:43
Pues otro actualizado a la versión RMX1931EX_11.A.10
Me ha saltado la OTA esta mañana....
De momento no aprecio ningun problema...
Saludos....

D@rth
05/03/20, 17:15:39
Actualizado y no sale el icono con el número de mensajes sin leer en WhatsApp...

Sepulcro
05/03/20, 19:24:01
Por lo que he leído en otros sitios Android 10 en este teléfono no vendrá hasta junio

mscano
05/03/20, 19:33:45
Por lo que he leído en otros sitios Android 10 en este teléfono no vendrá hasta junio
ehhh????? era marzo, no?

chepor
05/03/20, 19:35:15

jajaja pero si esta la beta ya sacada! que me e registrado yo el martes y ya hay gente con android 10! se supone que haciendo una vpn a india si te as registrado previamente funciona.
¡A ver si nos informamos y no decimos tonterias! saludos.

kijuna
06/03/20, 14:19:58
Actualizado y no sale el icono con el número de mensajes sin leer en WhatsApp...

eso me ocurre en el modo oscuro

en el normal funciona perfectamente

frapomar
06/03/20, 16:56:38
Ups... Tengo un problema gordisimo. Y no se si es algo de la última actualización, a nivel de software, o si es algo físico del móvil, que se ha estropeado. Iba a abrir un hilo nuevo, pero pregunto aquí por si fuese problema de la última actualización. Creo que es el estabilizador de imagen. Cuando abro la cámara, si pongo el X1, la imagen se ve como borracha, como moviéndose constantemente, tanto en foto como en vídeo como en 64 MP. Además, hace un ruido raro, como cuando una reflex intenta enfocar y no lo consigue. En las cámaras de gran angular y X2 no lo hace, y con la frontal tampoco. He reiniciado el móvil y sigue pasando. A alguien más le ha pasado? Si creéis oportuno moverlo a otro sitio, que alguien lo haga o me explique cómo hacerlo. Gracias

frapomar
06/03/20, 17:02:53
Voy a intentar subir foto y video, a ver si me deja

frapomar
06/03/20, 17:03:58
Se ve?

frapomar
06/03/20, 17:06:32
Creo que no me deja subir video. Voy a probar solo con la foto

juanchu69
06/03/20, 21:33:51
Ups... Tengo un problema gordisimo. Y no se si es algo de la última actualización, a nivel de software, o si es algo físico del móvil, que se ha estropeado. Iba a abrir un hilo nuevo, pero pregunto aquí por si fuese problema de la última actualización. Creo que es el estabilizador de imagen. Cuando abro la cámara, si pongo el X1, la imagen se ve como borracha, como moviéndose constantemente, tanto en foto como en vídeo como en 64 MP. Además, hace un ruido raro, como cuando una reflex intenta enfocar y no lo consigue. En las cámaras de gran angular y X2 no lo hace, y con la frontal tampoco. He reiniciado el móvil y sigue pasando. A alguien más le ha pasado? Si creéis oportuno moverlo a otro sitio, que alguien lo haga o me explique cómo hacerlo. Gracias
Podría ser el enfoque automático estropeado, o que esté funcionando mal. Si no se corrige, prueba a resetearlo.

frapomar
07/03/20, 01:53:46
Podría ser el enfoque automático estropeado, o que esté funcionando mal. Si no se corrige, prueba a resetearlo.

Pfff es muy extraño. No hace efecto como de intento de enfocar, sino como de imagen movida. En el video se ve bien lo que digo, pero no me permite subirlo. Alguien me dice como puedo enseñaros un video?

juanchu69
07/03/20, 08:32:08
Pfff es muy extraño. No hace efecto como de intento de enfocar, sino como de imagen movida. En el video se ve bien lo que digo, pero no me permite subirlo. Alguien me dice como puedo enseñaros un video?

Si es como foto movida, ten en cuenta que este teléfono tiene estabilización electrónica ( no tiene oís), sería problema de software.

leri4
07/03/20, 10:07:09
A los que estáis probando la beta de realme UI.
Os silencia el audio bluetooth al recibir alguna notificación o enviar algún WhatsApp como pasa en color OS?

brandi
07/03/20, 11:51:05
Con la beta he visto que si usas los gestos para moverte entre pantallas, cuando usas una aplicación a pantalla completa, Netflix, YouTube, juegos... No hay posibilidad de salir, no funcionan los gestos, ¿Os paso a vosotros?

guta12
07/03/20, 12:09:41
Con la beta he visto que si usas los gestos para moverte entre pantallas, cuando usas una aplicación a pantalla completa, Netflix, YouTube, juegos... No hay posibilidad de salir, no funcionan los gestos, ¿Os paso a vosotros?Que gestos utilizas ?los nativos de android 10?

brandi
07/03/20, 12:23:12
Que gestos utilizas ?los nativos de android 10?Pues ni idea, los de siempre, los que aparecen en ajustes, gestos de deslizamiento vertical, ¿Hay otros?

pablonoia
07/03/20, 12:52:33
como habéis descargado la actualización???
os ha llegado un enlace al correo o os salta ota en automático?

pipa89
07/03/20, 12:59:05
como habéis descargado la actualización???
os ha llegado un enlace al correo o os salta ota en automático?

Lee este hilo y ahí solventarás tus dudas compañero.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1540483

jcontanaya
07/03/20, 14:21:49
Con la beta he visto que si usas los gestos para moverte entre pantallas, cuando usas una aplicación a pantalla completa, Netflix, YouTube, juegos... No hay posibilidad de salir, no funcionan los gestos, ¿Os paso a vosotros?

Hay una opción en los ajustes (búscala porque no recuerdo cuál es) que dice de tener que dar dos veces hacia atrás para salir de esas aplicaciones a toda pantalla...seguro que la tienes activada.

frapomar
07/03/20, 14:54:10

Si es como foto movida, ten en cuenta que este teléfono tiene estabilización electrónica ( no tiene oís), sería problema de software.

Cuando voy a hacer foto o video, solo con la cámara X1, hace un ruido como de cortocircuito, y la imagen de ve como si en el call of duty te explota cerca una Granada 😅😅. Cuando cambio de cámara, se ve bien, pero sigue haciendo el ruido. Solo para el ruido cuando salgo de la cámara, cuando pongo cámara delantera, o cuando entro en menú de cámara.

Me tiene preocupado 🤦*♂️😌

brandi
07/03/20, 15:50:51
Hay una opción en los ajustes (búscala porque no recuerdo cuál es) que dice de tener que dar dos veces hacia atrás para salir de esas aplicaciones a toda pantalla...seguro que la tienes activada.Gracias, encontrado. Me parece una opción un poco chapucera comparado con lo que había antes, pero funciona.

Gracias