PDA

Ver la Versión Completa : El primer vistazo en vídeo al Huawei P40 Pro: 7 cámaras y pantalla curva

Nonamed
28/01/20, 10:53:20
El primer vistazo en vídeo al Huawei P40 Pro: 7 cámaras y pantalla curva

40gH2HTrOJM

Leemos en proandroid.com
"El MWC está a la vuelta de la esquina y en él veremos varias presentaciones interesantes de Motorola, Sony o Xiaomi. También un par de semanas antes por parte de Samsung. Eso sí, después de este evento que abre el año tecnológico cuando hablamos de telefonía, llegarán más dispositivos muy interesantes. Uno de estos móviles es el Huawei P40. La nueva serie de la compañía se presentará en París, concretamente en marzo. Aunque ya se han filtrado muchos detalles sobre estos dispositivos, hoy toca ver uno de ellos en un vídeo render de mucha calidad. En él se pueden apreciar muchos de los detalles. En las últimas semanas se han filtrado renders de poca calidad, alguna imagen real y unas imágenes de prensa realmente interesantes. El vídeo del que nos hacemos eco se basa en estas últimas imágenes de prensa, pues detalles como el módulo de cámara y la pantalla se representan de la misma forma."

fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/primer-vistazo-video-huawei-p40-pro-7-camaras-pantalla-curva/)

Nonamed
28/01/20, 10:53:30
https://www.proandroid.com/primer-vistazo-video-huawei-p40-pro-7-camaras-pantalla-curva/
https://www.proandroid.com/primer-vistazo-video-huawei-p40-pro-7-camaras-pantalla-curva/

jorge_kai
28/01/20, 10:55:00
7 cámaras? se nos está yendo un poco ya la cabeza...

djstucco
28/01/20, 11:22:32
Ya mismo la trasera estara ocupada entera de camaras. No me gusta el agujero de la pantalla delantera con las camaras. Porque se come parte de la pantalla y para mi queda feisimo. Que el movil no es feo pero eso yaaa...

pe46
28/01/20, 12:27:07
No está mal. Lástima de Google. Venderán muchos en China.

PALMATRON
28/01/20, 12:30:14
Lo del número de cámaras, es la última "guerra" entre marcas.

Y lo de meternos las pantallas curvas, también, como fué el notch hace un par de años.

Estas modas. :pensando:

robertron
28/01/20, 12:38:48

Lo del número de cámaras, es la última "guerra" entre marcas.

Y lo de meternos las pantallas curvas, también, como fué el notch hace un par de años.

Estas modas. :pensando:

Pues si. A quien se le ocurre poner 7 cámaras pudiendo poner 20..............

Fuera ironías, las fotos de un móvil son para lo que son, me parece ya demasiado meter cámaras macro, que sinceramente dejan mucho que desear, y otros tantos sensores, cada cual para 1 chorrada mas.

Mi pixel 2xl con 1 sola cámara sigue meandose en muchos de 2 y 3 cámaras

Giorgio99
28/01/20, 13:28:02
Pues si. A quien se le ocurre poner 7 cámaras pudiendo poner 20..............

Fuera ironías, las fotos de un móvil son para lo que son, me parece ya demasiado meter cámaras macro, que sinceramente dejan mucho que desear, y otros tantos sensores, cada cual para 1 chorrada mas.

Mi pixel 2xl con 1 sola cámara sigue meandose en muchos de 2 y 3 cámaras

Lo que quiere dar las marcas es versatilidad (modo noche, modo macro, zoom, bokeh, gran angular, monocromo) Si quieres solo sacar y hacer una foto te vale con una cámara, pero si quieres buscar y jugar con las lentes no puedes.

inses
28/01/20, 13:52:50

Así puedes grabar desde varios ángulos

https://pbs.twimg.com/profile_images/2252195615/igor.jpg

Darkxcore
28/01/20, 14:16:01
Históricamente siempre critican a una empresa cuando aumentan la cantidad de cámaras en un celular, cuando Huawei sacó la triple cámara con el P20 Pro se reían de ello, pero se dieron cuenta de la versatilidad que se podía ofrecer (qué decir del modo noche), luego con el P30 Pro y su cuádruple cámara fue lo mismo, y entró el tema del zoom, que casi nadie usaría tanto zoom, que no lo veían tan necesario, pero resulta ser más útil de lo que parece, sobre todo al mantener una buena calidad de la imagen y una buena estabilización asistida por IA, yo solo espero que sigan innovando y mejorando la calidad de las cámaras, que es lo que siempre busco en un dispositivo dentro de otras cosas.

Ah y lo otro, es bien sabida la calidad de la fotografía de los Pixel, pero también es sabido que al disponer de una sola cámara en los modelos antiguos, se limita también otras características, más ahora que otras compañías ofrecen modo supermacro, gran angular, zoom con buena nitidez y estabilización, entre otras cosas, por algo los últimos Pixel ya no usan una sola cámara...

robertron
28/01/20, 14:50:03
Lo que quiere dar las marcas es versatilidad (modo noche, modo macro, zoom, bokeh, gran angular, monocromo) Si quieres solo sacar y hacer una foto te vale con una cámara, pero si quieres buscar y jugar con las lentes no puedes.

No va de la mano el tener mas camaras hacer mas cosas.

Siguiendo con mi pixel e incluso el 3 que solo tiene 1 camara

Modo retrato: Muy bueno
Modo modo: muy bueno
Zoom: ni tan mal

Pegas: No tiene gran angular. En el Lg G5 no se si lo use 2 o 3 veces en 1 año
Macro: Si que no tienen
Teleobjetivo: Tampoco
Monocromo: Salvo como hizo huawei en el p8, para obtener un mejor color, cualquier app puede valer para tener la foto monocromo (snapseed mismamemte)

Cualquier año vemos el movil con la trasera llena de agujeros de camaras.

Pot lo visto hay una patente de apple de lentes intercambiables, a ver como avanza, pero yo eso lo veo mas ultil (que no mas practico) porque al final cuantas mas lentes, mas cuidado debes tener en esa zona del movil

Giorgio99
28/01/20, 15:22:17
No va de la mano el tener mas camaras hacer mas cosas.

Siguiendo con mi pixel e incluso el 3 que solo tiene 1 camara

Modo retrato: Muy bueno
Modo modo: muy bueno
Zoom: ni tan mal

Pegas: No tiene gran angular. En el Lg G5 no se si lo use 2 o 3 veces en 1 año
Macro: Si que no tienen
Teleobjetivo: Tampoco
Monocromo: Salvo como hizo huawei en el p8, para obtener un mejor color, cualquier app puede valer para tener la foto monocromo (snapseed mismamemte)

Cualquier año vemos el movil con la trasera llena de agujeros de camaras.

Pot lo visto hay una patente de apple de lentes intercambiables, a ver como avanza, pero yo eso lo veo mas ultil (que no mas practico) porque al final cuantas mas lentes, mas cuidado debes tener en esa zona del movil

-Lo de Apple ya lo quieren hacer otras marcas y mucho antes, lo que pasa que es muy jodido y también me gustaría saber el precio de cada modulo de cámara :D por ahora nada.

-Es lo que quiere hacer Huawei, tener de lo mejor en esos apartados, por eso necesita tantas cámaras.

-Es algo donde se va a tener que acostumbrar la gente de la gama alta, que tengan 4 o 5 cámaras traseras.

-Igual que casi todo

santinhos
28/01/20, 15:35:06
Si se quiere versatilidad en fotografía en telefonía móvil es lo que hay: más cámaras. Yo sinceramente no veo cual es el problema, más allá de lo estético, que cada vez me parecen más feos los módulos.

Picollo
28/01/20, 17:11:32
Mas industrial imposible, será todo lo bueno que quieras pero tiene 0 personalidad y más feo que un pie, esta claro que el diseño cada vez importa menos

Samerdj
28/01/20, 17:17:49
Yo lo veo bien si se consiguen mejores fotos en cualquier condición y jugar con las lentes tiene su atractivo.
La superficie trasera de cualquier móvil esta para eso, lastima que Huawei no tenga los servicios de google y Huawei Mobile Services esta muy verde aun seria un referente a nivel mundial.
Vendi mi p20pro por un s10+ y sus fotos de noche son de pena.

P3scaito
28/01/20, 17:38:10
No se que problema tiene la gente con que haya más opciones para elegir el móvil que más se adapte a sus necesidades. Tengo un Huawei P30 pro y no le quitaría ninguna de sus cámaras. He utilizado todas y me divierte infinito las posibilidades que me dan. Pero entiendo que haya gente que no las necesite. Tan sencillo como elegir otro móvil con menos cámaras. Yo no utilizo el móvil para jugar, pero no critico que haya móviles que mejoren la velocidad de refresco de las pantallas, aunque para mí no sea una prioridad

YoArnold83
28/01/20, 17:58:58
Tener 7 cámaras es como tenerla más larga que la competencia.

P3scaito
28/01/20, 18:31:37
Es muy fácil entender que la gran mayoría de la gente desconozca las grandes ventajas de tener más cámaras a nivel de opciones fotográficas. Son las personas que tampoco las utilizarían.

P3scaito
28/01/20, 18:34:43
El comportamiento óptico de cada cámara es muy distinto, y poder elegir entre el mayor número de ellas aumenta las posibilidades creativas.

zadock
28/01/20, 20:14:40
Aumentan las posibilidades si, eso es indiscutible. El tema es que creo que si haces un teléfono "para las masas", hay que tener en cuenta si esas masas van a saber aprovechar esa versatilidad más allá de fotografiar lo que se van a comer y alguna cosilla más xD

TylerCiggy
28/01/20, 20:34:19
El mayor pero de las camaras es su capacidad de enfocar correctamente. Y esto se complica entre más distancia haya entre uno y el objetivo a capturar.

Por ejemplo, imaginense en la cima de una montaña con vista a la ciudad... tomar una foto pristina de la misma es toda una odisea (de noche), porque a veces ni el modo manual logra alcanzar el nivel de enfoque necesario.

Esto en teoría podria ser arreglado con dos o tres lentes más, ya que habría más facilidad de calcular la distancia de enfoque necesario... pero con eso de que las lentes son para tomar otro tipo de fotos, desconozco si los celulares aprovechan las multiples camaras para funcionar como sensores de distancia.

YonnyMestampo
28/01/20, 22:19:45
Si no queréis tener un móvil con tantas cámaras solamente tenéis que comprar otro con menos cámaras.
No sufráis tanto.

InspireD
29/01/20, 00:53:52
Las cámaras suman y siguen.