Ver la Versión Completa : Wildfire y Oruxmaps
merlin13
18/11/10, 14:47:43
Hola, llevo un tiempo leyendo el foro. Quiero cambiar de movil y pillar una Wildfire con Vodafone. Pero mi duda es si funciona y si se ve bien el programa Oruxmaps, es un software de gps offroad gratuito.
Si alguien lo probara en su Wildfire me haría un grandisimo favor.
Gracias por adelantado.
Yo lo tengo y funciona perfecto. Tienes que tener en cuenta que la resolución de la pantalla no es muy buena, comparada con otros móviles, pero por lo demás ningún problema!!
Barbacus
18/11/10, 17:00:53
Yo lo he estado probando este fin de semana en la montaña y me ha funcionado perfectamente, eso sí tienes que tener en cuenta la batería y la resolución, aunque si te descargas mapas con buena definición no vas a tener ningún problema
LEONINO
18/11/10, 17:10:08
Yo lo utilizo como podómetro para ver cuánto ando y qué ruta he hecho. El otro día que me fui a hacer fotos por Madrid, al final anduve más de 8 kilómetros y no me había enterado. Y en el monte funciona de lujo.
Recamania
18/11/10, 17:45:13
Hola amigos, me interesa bastante esa aplicación para mi wildfire (en breve) como complemento a mi Garmin Legend. La pregunta es si me valen los mapas de ozi explorer para esa aplicacion.
Un saludo
piciaspici
18/11/10, 19:08:53
Si q funciona yo lo he probado y va de lujo, consume batería pero no demasiada.
Con el Mobile Atlas Creator 1.8 creas los mapas y con el OruxMapsDesktop puedes modificar cualquiera asiq creo q no tendras problema para meterle tus mapas.
Saludos
merlin13
18/11/10, 21:43:46
Ok, muchas gracias es lo que necesitaba saber.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.