PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la app "Calendario"

Indepe
28/01/20, 01:47:02
Buenos dias,
La aplicacion Calendario del Watch Active 2 segun indica el manual de uso del reloj deberia poder hacer :
Ver los eventos del dia
Ver los eventos existentes en los proximos dias o meses y
Crear nuevos eventos
En mi caso solo puedo ver los eventos del dia , y no puedo crear ninguna evento
A Alguien le pasa lo mismo?
Sabeis si esto puede corregirse y como, o es un problema de la aplicación.
Muchas gracias

Gabiii
13/02/20, 07:21:41
Buenos dias,
La aplicacion Calendario del Watch Active 2 segun indica el manual de uso del reloj deberia poder hacer :
Ver los eventos del dia
Ver los eventos existentes en los proximos dias o meses y
Crear nuevos eventos
En mi caso solo puedo ver los eventos del dia , y no puedo crear ninguna evento
A Alguien le pasa lo mismo?
Sabeis si esto puede corregirse y como, o es un problema de la aplicación.
Muchas gracias

A mi sí me deja. Cuando veo los eventos del día desplazo hacia arriba y veo los eventos de los próximos días. Si pulso sobre los 3 puntitos de la derecha me deja añadir nuevo evento.

Indepe
18/02/20, 21:05:05
Yo también puedo ver los eventos de otros días desplazando hacia arriba desde el evento del dia.
Pero esto solo puedo hacerlo en el dia de hoy, ya que si clicas cualquier otro dia que tenga un evento previsto te remite a hoy.
En relación a poder generar eventos yo no puedo porque no me salen ni los tres puntitos.
A mi solo me sale la hoja del mes con todos los números en negro menos el de hoy que sale en rojo y cuando clico en este y desplazo me salen todos los eventos hasta el mes de abril solamente, el resto no.
Por otros foros dicen que puede ser según el movil que tengas, si es samsung pues parece que si que se puede pero sino es pues no.
Desde luego si esto es así , no es lo que a mi me dijeron cuando me vendieron el reloj ya que me insistieron que con android a partir de 7.0 había total compatibilidad.
Ya me diras si sabes algo mas al respecto.

jlarape
19/02/20, 00:52:24
Pues ahora que lo leo, he intentado probar lo que decis y lo que me pasa a mi es lo siguiente:
- Si puedo ver eventos del dia de hoy y del resto de los dias, pero la forma que tengo de ver los eventos, son todos seguidos, es decir, yo pico en el dia de hoy y me sale si tengo o no eventos, y me puedo desplazar para abajo y voy viendo el del resto de dias. Si me voy a otro mes y pico en un dia, me vuelve al dia de hoy y me despliega futuros eventos.
- No puedo crear un nuevo evento, no me salen los puntitos tampoco.

Indepe
20/02/20, 02:22:30
Hola Jlarape,
Lo que tu describes que te pasa es exactamente lo que me sucede a mi.
Osea que no podemos crear eventos en el reloj.
Con que movil tienes asociado el reloj?, es Samsung?

jlarape
21/02/20, 01:08:51
No, el movil al que lo tengo asociado es un Xiaomi Mi 9T. Yo lo que he pensado es que me pasa por no ser un movil Samsung. Hay algunas funciones mas que no me funcionan y casi estoy por apostar que es por no ser movil Samsung

benther
21/02/20, 07:34:31
Probad a instalar la aplicación de calendario de Samsung, sí os deja. Es probable que la necesite para crear eventos.