Ver la Versión Completa : Parpadeo pantalla inusual.
Vaider33
27/01/20, 17:01:31
Pues eso que después de ver la app de HBO me doy cuenta que en la mayoría de las app de video como esta o Amazon prime, se queda durante unos 3 o 5 segundos un parpadeo notable sobre todo con brillo más alto del 50% intento captar con la cámara de fotos pero solo se aprecia directamente, he pensado que sería mi vista pero tanto mi hija y mi mujer ven ese parpadeo, no es muy molesto pero nunca lo he visto en mi anterior S4 y S3 que también son pantalla Amoled
Dragonsx
27/01/20, 18:37:01
Pues eso que después de ver la app de HBO me doy cuenta que en la mayoría de las app de video como esta o Amazon prime, se queda durante unos 3 o 5 segundos un parpadeo notable sobre todo con brillo más alto del 50% intento captar con la cámara de fotos pero solo se aprecia directamente, he pensado que sería mi vista pero tanto mi hija y mi mujer ven ese parpadeo, no es muy molesto pero nunca lo he visto en mi anterior S4 y S3 que también son pantalla AmoledTambién ocurre en la S5e.
Vaider33
27/01/20, 23:33:18
También ocurre en la S5e.La llegue a tener pero sinceramente no me di ni cuenta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.