PDA

Ver la Versión Completa : Sensibilidad pantalla a los giros de muñeca

Nieto
27/01/20, 16:47:14
Buenas, vengo de un Samsung Active 2 y lo que estoy notando que el GTS es muy sensible al giro de muñeca, se enciende la pantalla fácilmente, incluso cuando voy conduciendo

¿Es así o el mío es muy sensible?

Un saludo

maortrol
27/01/20, 17:36:11
Buenas, vengo de un Samsung Active 2 y lo que estoy notando que el GTS es muy sensible al giro de muñeca, se enciende la pantalla fácilmente, incluso cuando voy conduciendo

Un saludo

A mí me pasa lo mismo, así que no es el tuyo, es simplemente que es demasiado sensible, en mi opinión.

zizou63
27/01/20, 17:56:30

Un saludo

Exacto, como ya te han comentado no es el tuyo, son todos. Yo lo tuve que desactivar porque estaba prácticamente todo el tiempo encendido (trabajo con un ordenador), y claro se cepillaba la batería en un abrir y cerrar de ojos.

Nieto
27/01/20, 20:22:17
Muchas gracias a los dos por vuestras rápidas respuestas

rubiales41
27/01/20, 21:44:39
hola, en la aplicación notify se puede cambiar la sensibilidad del giro de muñeca, espero que os sirva

Nieto
27/01/20, 21:48:57
hola, en la aplicación notify se puede cambiar la sensibilidad del giro de muñeca, espero que os sirvaVoy a bajarla, tuve esa aplicación con el AMAZFIT BIP y me había olvidado de ella.

¿Se puede usar notify y la aplicación de AMAZFIT a la vez o da conflicto?

rubiales41
27/01/20, 22:02:35
Voy a bajarla, tuve esa aplicación con el AMAZFIT BIP y me había olvidado de ella.

¿Se puede usar notify y la aplicación de AMAZFIT a la vez o da conflicto?

si, yo las llevo las dos

Jodfri
27/01/20, 23:11:10
No había visto esa opción en Notify, gracias.
No obstante, he visto que solo te da 2 opciones de sensibilidad: normal y sensible, y creo que la que está por defecto es "normal" así que la otra opcion aún aumentaria mas el problema.

Saludos

Nieto
28/01/20, 06:59:38
Ya he puesto Notify y en mi caso dejándolo en sensibilidad normal ya no es tan sensible y no se enciende tanto la pantalla

zizou63
28/01/20, 08:17:05
Ya he puesto Notify y en mi caso dejándolo en sensibilidad normal ya no es tan sensible y no se enciende tanto la pantalla

Ya había probado esa opción y no noté mucha mejoría pero ahora que se ha sacado el tema lo he probado de nuevo por si hubiera cambiado algo con alguna actualización.

En mi caso es igual de sensible que con la app oficial. Es decir con un giro de ¿20 grados? a mi la pantalla ya se me enciende, lo que me supone estar continuamente con ella encendida.

Es una opción que no han mejorado y por lo tanto particularmente ni valoro usar.

Jodfri
28/01/20, 12:26:47
Pues yo acabo de probar y no se me enciende hasta que llega más o menos a los 90 grados. Es más, solo se ilumina cuando el reloj queda paralelo al suelo, mirando tu cara. Si pongo el reloj boca abajo y giro 90 grados y lo pongo perpendicular, no se enciende. Por tanto, creo que el sensor determina que se encienda en determinada posición, no solo por el cambio de ángulo.
Y 20 grados, me parece poquísimo, no me extraña que lo desactives, no es normal.

Saludos

zizou63
28/01/20, 13:08:16
Pues yo acabo de probar y no se me enciende hasta que llega más o menos a los 90 grados. Es más, solo se ilumina cuando el reloj queda paralelo al suelo, mirando tu cara. Si pongo el reloj boca abajo y giro 90 grados y lo pongo perpendicular, no se enciende. Por tanto, creo que el sensor determina que se encienda en determinada posición, no solo por el cambio de ángulo.
Y 20 grados, me parece poquísimo, no me extraña que lo desactives, no es normal.

Saludos

Mi problema es que yo el brazo ya lo tengo horizontal. Trabajo delante de un ordenador con el brazo extendido. Es decir ya está en horizontal por mi posición de trabajo. Una vez en esa posición, hago leves giros de muñeca (sin mover el brazo) y se ilumina constantemente.

Jodfri
28/01/20, 16:23:55
Zizou, no se si me he explicado bien. Yo me paso una media de 9 a 10 horas delante de un ordenador y a mi no se me ilumina el reloj.
Y yo no hablo de horizontal, sino de las posicion de la pantalla respecto al suelo (puede estar en horizontal tanto si mira hacia abajo como si mira hacia arriba). Creo que el reloj se activa tendiendo como referencia tanto la velocidad de giro (si se hace despacito no se activa) como la posición final (mirando hacia los ojos en una posición normal)

zizou63
28/01/20, 17:22:31
Zizou, no se si me he explicado bien. Yo me paso una media de 9 a 10 horas delante de un ordenador y a mi no se me ilumina el reloj.
Y yo no hablo de horizontal, sino de las posicion de la pantalla respecto al suelo (puede estar en horizontal tanto si mira hacia abajo como si mira hacia arriba). Creo que el reloj se activa tendiendo como referencia tanto la velocidad de giro (si se hace despacito no se activa) como la posición final (mirando hacia los ojos en una posición normal)

Pongo un vídeo a ver si se hace notar lo que he descrito....
https://youtu.be/vg6fJHHkh70

Jodfri
28/01/20, 17:47:23
Vaya, pues si que es sensible, si. Eso tampoco me parece normal ¿Cuando te dura la batería de media?

zizou63
28/01/20, 17:52:44
Vaya, pues si que es sensible, si. Eso tampoco me parece normal ¿Cuando te dura la batería de media?

No, no parece normal, por eso en cuanto lo activé y lo probé, lo desactivé.
Quizás el sensor está mal, no lo sé.
Hace 24 días desde la última carga y me queda un 22% ahora mismo.

Me viene a durar entre 20 y 30 días, dependiendo de la cantidad de notificaciones y uso del gps. Es cierto que nunca lo apuro, normalmente cuando llega al 15% lo cargo.

Nieto
28/01/20, 18:52:58
La verdad que no entiendo muy bien, puse Notify y lo vi menos sensible, pero ahora lo veo igual de sensible que al principio.

Jodfri
28/01/20, 22:36:08
Hace 24 días desde la última carga y me queda un 22% ahora mismo.

Me viene a durar entre 20 y 30 días, dependiendo de la cantidad de notificaciones y uso del gps. Es cierto que nunca lo apuro, normalmente cuando llega al 15% lo cargo.

Coño, casi 30 dias? Que bárbaro, eso será sin usar el gps, no? Es que me parece una barbaridad de tiempo. El tiempo total de pantalla encendida debe influir bastante más de lo que parece. Bueno saberlo.
Saludos

zizou63
29/01/20, 08:22:02
Coño, casi 30 dias? Que bárbaro, eso será sin usar el gps, no? Es que me parece una barbaridad de tiempo. El tiempo total de pantalla encendida debe influir bastante más de lo que parece. Bueno saberlo.
Saludos

El gps lo uso un par de veces por semana para caminatas cortas. Tengo alarma y notificaciones activadas, pero claro no recibo 300 mensajes al día.

En mi caso cuando activé el giro de muñeca detecté que en solo una mañana me había bajado un 5-6%, cuando eso es más o menos lo que me consume en un día entero....
Es decir que si lo dejara activo yo creo que me duraría la mitad aproximadamente.