Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Usáis constantemente el modo ahorro?
HectorRap
27/01/20, 15:18:01
Buenas,
desde que adquirí el dispositivo hace meses uso constantemente el modo ahorro de batería, cosa que no sé el motivo porque con los dispositivos anteriores (nunca había usado Xiaomi) era algo que rehusaba salvo cuando era necesario, no suelo usar el GPS, y tampoco veo mermado el rendimiento aunque sí que me fijo en que dure la batería. Es un tema que abro a debatir.
Un saludo X-D
JesuuBL
27/01/20, 15:40:32
Yo nunca lo utilizo, este móvil va sobrado de batería
mmugatti
27/01/20, 20:52:14
Buenas,
desde que adquirí el dispositivo hace meses uso constantemente el modo ahorro de batería, cosa que no sé el motivo porque con los dispositivos anteriores (nunca había usado Xiaomi) era algo que rehusaba salvo cuando era necesario, no suelo usar el GPS, y tampoco veo mermado el rendimiento aunque sí que me fijo en que dure la batería. Es un tema que abro a debatir.
Un saludo X-DNo entiendo pq dices que lo llevas activado y no sabes el motivo...
Si te hace feliz utilizarlo así que más te da lo que te digan otros, tú a tu rollo.
El modo ahorro suele evitar que las apps se sincronicen en 2do plano, baja el brillo, la velocidad del procesador... Pero claro, si tu uso esa muy liviano, no lo notarás casi.
HectorRap
27/01/20, 21:02:28
No entiendo pq dices que lo llevas activado y no sabes el motivo...
Si te hace feliz utilizarlo así que más te da lo que te digan otros, tú a tu rollo.
El modo ahorro suele evitar que las apps se sincronicen en 2do plano, baja el brillo, la velocidad del procesador... Pero claro, si tu uso esa muy liviano, no lo notarás casi.
No es por saber cómo llevarlo, es mera curiosidad :ok:
No lo uso
Tiene batería de sobra
luismebratt
28/01/20, 04:48:30
Yo lo tengo programado para que se active de noche cuando duermo, por ahorrar un poco nada mas.
Yo lo uso siempre, cuántas menos cargas meta más tiempo la batería estará en mejor estado. A pesar de las mejoras en ese campo sigue siendo uno de los tendones de Aquiles de todos los dispositivos que precisen de ellas para funcionar. Si quiero usar una aplicación la abro yo, si quiero que me sincronice todo, pongo manualmente la sincronización.
La verdad es que los mensajes instantáneos y demás notificaciones me llegan sin la sincronización activa y con el ahorro de batería activado, así que no le veo pegas a tenerlo de esta manera.
pinovski
01/02/20, 16:24:19
Yo lo tengo programado para que se active de noche cuando duermo, por ahorrar un poco nada mas.
¿Cómo se hace?
luismebratt
02/02/20, 00:21:47
¿Cómo se hace?
Bueno la ubicación es en ajustes/bateria/ajustes/ahorro de bateria y es ahi donde encuentras la opción para programar a que hora se activa y desactiva la opción.
hulk1965
18/02/20, 18:18:44
Yo siempre lo llevo puesto y se nota...
Prophetian
21/02/20, 22:43:43
Pero una duda chicos, si se lleva todo el rato activo, no se supone que no se reciben notificaciones push de gmail? Quizás lo entendí mal, pero entendí que suspendia las apps en segundo plano. Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.