PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es mejor icloud o Google Drive??

Hernandez5
27/01/20, 14:31:14
Muy buenas, tengo Google Drive y google fotos instaladas en mi iphone y quisiera saber que servicio de nube es mas mejor.

Fergi95
27/01/20, 14:45:49
Pues depende, de tus demás cacharros y de lo que estés acostumbrado/a. Pero yo teniendo un iPhone usaría iCloud sin duda.

Saludos!

solrac79
27/01/20, 15:12:00
iCloud está muy bien si pagas y tienes varios productos Apple. Yo prefiero OneDrive.

Hernandez5
27/01/20, 15:22:57
Pues depende, de tus demás cacharros y de lo que estés acostumbrado/a. Pero yo teniendo un iPhone usaría iCloud sin duda.

Saludos!

No he usado ninguna nube antes cuando tenia que guardar copias de seguridad con mi anterior movil que era un huawei siempre las guardaba en la micro sd según lo que me han dicho google fotos es lo mejor porque puedes recuperar las fotos en el movil que sea ya sea android o iphone y google drive supongo que tambien puedes recuperar tus archivos en cualquier movil android o ios

Hernandez5
27/01/20, 15:30:15

Saludos!

Icloud esta bien pero me esta dando problemas para pagar con tarjeta de credito o debido y no se si se podra con tarjeta de apple que te viene saldo de 15€, 50€ o 100€ y mis cacharros que voy a meter en la nube sera musica en mp3 que es el formato que sigo utilizando de musica y fotos.

da2010lleida
27/01/20, 18:42:28
Si no has usado ninguna antes utilizaría drive y fotos que son de momento ilimitadas

zehcnassurfero
27/01/20, 20:07:10
Para documentos para la universidad me viene muy bien usar iCloud porque tengo iMac e iPad y cualquier documento que haga en cualquiera de ellos lo tengo automáticamente en la nube sin necesidad de guardarlos obligatoriamente en drive por ejemplo. Pero podrías tener documentos que nunca utilizas en drive y utilizar iCloud pagando 50GB en documentos del día a día

Hernandez5
28/01/20, 19:54:20
Yo documentos no voy a utilizar,de momento voy a utilizar drive para guardar musica en formato mp3 y google fotos para guardar fotos que por lo que me dijeron es compatible en cualquier plataforma.

Hernandez5
29/01/20, 19:46:44
Yo documentos no voy a utilizar,de momento voy a utilizar drive para guardar musica en formato mp3 y google fotos para guardar fotos que por lo que me dijeron es compatible en cualquier plataforma.

Hernandez5
29/01/20, 19:47:09
Para documentos para la universidad me viene muy bien usar iCloud porque tengo iMac e iPad y cualquier documento que haga en cualquiera de ellos lo tengo automáticamente en la nube sin necesidad de guardarlos obligatoriamente en drive por ejemplo. Pero podrías tener documentos que nunca utilizas en drive y utilizar iCloud pagando 50GB en documentos del día a día

zehcnassurfero
30/01/20, 00:10:46

Bueno, pero la música que guardes en drive, no puedes escucharla al momento no? Lo de las fotos está muy bien en Google con espacio ilimitado u disponibles en cualquier dispositivo

Hernandez5
30/01/20, 19:20:53
Bueno, pero la música que guardes en drive, no puedes escucharla al momento no? Lo de las fotos está muy bien en Google con espacio ilimitado u disponibles en cualquier dispositivo

No se si se podra escucharlas pero cuando ya las has tenido guardadas en driver no me aparece la opción de descargar archivo ya una vez guardada en drive no se porque.

Hernandez5
01/02/20, 17:41:07

Si si la puedo escucharla al momento que las guardas

Hernandez5
01/02/20, 17:43:32
Haber si me entendéis lo que quiero es que ya una vez que tengas guardada la música en driver para bajar la musica que tienes ya en driver para guardarla en el iphone como se hace?? Me entendeis??

solrac79
01/02/20, 17:53:48
Haber si me entendéis lo que quiero es que ya una vez que tengas guardada la música en driver para bajar la musica que tienes ya en driver para guardarla en el iphone como se hace?? Me entendeis??

Yo la pasé de onedrive a la app Documents de Readdle y la escucho desde esa app.

Hernandez5
01/02/20, 17:58:09
Yo la pasé de onedrive a la app Documents de Readdle y la escucho desde esa app.

Yo la utilizaba para descargame la musica y después de descargarla la pasaba a la app de archivos que viene por defecto en iphone, pero ahora utilizo amerigo pero ahora quiero guardar desde google driver la musica que e subido a la app de archivos de el iphone.

Hernandez5
02/02/20, 15:13:53
Buscando por internet encontré este enlance de google que te dice como descargar los archivos desde google drive con ipad o iphone, dejo el enlance por si alguien le interesa. https://support.google.com/drive/answer/2423534?co=GENIE.Platform%3DiOS&hl=es
Una pregunta en el iphone 11 pro en la carpeta archivos o en la app de archivos al elegir la opción en mi iphone no viene con archivos de el iphone?? Es que yo e borrado todos esos archivos, también lo e eliminado en recien eliminados.

Hernandez5
05/02/20, 21:43:14
Alguien ??

Toni_Llorente
05/02/20, 23:14:13
Alguien ??

Mi carpeta de archivos Mi iPhone, está vacía
Solo hay una carpeta con unos cuantos sonidos en una carpeta de Garageband

Hernandez5
06/02/20, 19:46:42

No me aparece tampoco la carpeta garageband no tenia que eliminado nada hasta tenia una copia de seguridad echa en ese momento y la eliminé desde el iphone sin antes restaurarla

Hernandez5
08/02/20, 15:23:02

Pero te vino el iphone con esa app o te la descargartes tu?

Hernandez5
08/02/20, 15:34:42
Mirar

Hernandez5
08/02/20, 15:45:30
No se si a alguien le aparece algo?

zehcnassurfero
09/02/20, 00:38:21
No entiendo tu pregunta, pero yo tampoco tengo nada en esa carpeta que señalas. Lo que sea está guardado en iCloud que es justo la opción que tienes arriba

Hernandez5
09/02/20, 10:07:16
No entiendo tu pregunta, pero yo tampoco tengo nada en esa carpeta que señalas. Lo que sea está guardado en iCloud que es justo la opción que tienes arriba

En icloud tampoco no tengo nada.

zehcnassurfero
09/02/20, 11:31:44
En icloud tampoco no tengo nada.

Pero quizás porque no has llegado a guardar nada en iCloud, las fotos no las ves desde ahí, y la música que descargues de Apple Music tampoco. Solo verías archivos como documentos o fotos que quizás hayas guardado en una carpeta aposta en iCloud.

Hernandez5
09/02/20, 12:58:52
Pero quizás porque no has llegado a guardar nada en iCloud, las fotos no las ves desde ahí, y la música que descargues de Apple Music tampoco. Solo verías archivos como documentos o fotos que quizás hayas guardado en una carpeta aposta en iCloud.

Fotos se me guarda automáticamente en icloud ya que tengo esa opción activada y documentos no he guardado ninguno solamente que las carpetas que tenia que venia en el iPhone con la copia de seguridad lo mas seguro que se me haya guardado pero como borre la copia de seguridad que se hizo en icloud pues no la puedo recuperar, he visto tutoría les en YouTube para recuperar copias de seguridad y todo lo demás pero son a través de ordenador y no tengo ordenador.

Tambien en visto que desde icloud driver puedes recuperar todo lo que se haya borrado pero apple te deja mínimo de 30 días y hace un mes que lo borre osea cuando tenia el iPhone 11 pro recién comprado y borre todo hasta la copia de seguridad que hice desde el iPhone.

La música la descargo en amerigo, ya una vez descargada la convierto en mp3 porque te la descarga en formato vídeo, ya una vez descargada la convierto en mp3 y la guardo en mis archivos ruta en mi iPhone en una carpeta llamada música que cree y no las ves en las capturas porque la subid a google drive que lo utilizo para guardar música para que no se me pierda y la pueda recuperar en cualquier momento y pasarla a mi archivos ruta en mi iphone.

Hernandez5
11/03/20, 07:47:28
Aqui en esta captura si que hay carpetas me refiero a las GarageBand band, iMovie,Pagés y cre que las demás carpetas menos documents todas esas carpetas si que las tenía yo en mi iPhone porque ahora no las tengo tampoco tengo las aplicaciones Pagés, números, iMovie, GarageBand creo que las desinstale y no me a vuelto aparecer.

Hernandez5
11/03/20, 07:49:36
La imagen la e sacado por internet, e echo una captura de pantalla y la he subido.

Hernandez5
11/03/20, 07:59:43
Tengo iOS 13.4 beta 1 pero en iOS 13.3.1 tampoco me aparecía las apps ni todos esos archivos que hay en la captura, cuando saque el iPhone de la caja que fue en diciembre de 2019 si me aparecía las apps y los archivos de la captura menos documents que es una aplicación que no te viene en el iphone.