Ver la Versión Completa : Actualización pixel
flekyman
27/01/20, 14:00:29
Hola igual nadie ni me responde ya pero vamos a intentarlo,tengo un pixel y se lo voy a dar al crío para que empiece a trastear con la tecnología,bueno y antes de dárselo he mirado si habría alguna actualización ya que la última fue en diciembre y está no saltó en el tlf ahora mirando me salen que está actualizado con la de octubre ,alguien sabe como actualizar esa de diciembre.gracias12572591257260
mmartica46
27/01/20, 14:09:44
Hola igual nadie ni me responde ya pero vamos a intentarlo,tengo un pixel y se lo voy a dar al crío para que empiece a trastear con la tecnología,bueno y antes de dárselo he mirado si habría alguna actualización ya que la última fue en diciembre y está no saltó en el tlf ahora mirando me salen que está actualizado con la de octubre ,alguien sabe como actualizar esa de diciembre.gracias12572591257260Hola! Tienes la misma que yo, se actualizó en diciembre pero la fecha que consta en el móvil es 6 de octubre. Y desde entonces nada más ha salido. Yo lo tengo como segundo móvil y puedes estar tranquilo que lo tienes a la última.
Un saludo!
Creo recordar que era esa fue la última actualización que va a recibir el pixel original. Ya abandonaron el soporte.
Aún así está más actualizado que el 90% de los móviles actuales
goldorak
11/02/20, 20:38:31
Hola buenas, en diciembre sacaron una actualización pero hay que instalar en modo manual, por OTA no la han enviado
pipex.9
25/03/20, 17:42:34
Hola! Tienes la misma que yo, se actualizó en diciembre pero la fecha que consta en el móvil es 6 de octubre. Y desde entonces nada más ha salido. Yo lo tengo como segundo móvil y puedes estar tranquilo que lo tienes a la última.
Un saludo!
Perdón por revivir, veo que estas en el foro del 3 también. Como segundo móvil para hoy a la fecha que tal anda? Tiene modo retrato de manera nativa también, o solo se obtiene instalando alguna version de la Gcam. He visto muy buenas ofertas en Ebay y estaba pensando traer uno como segundo móvil de mi 3 XL.
Saludos :gracias:
mmartica46
25/03/20, 18:54:23
Perdón por revivir, veo que estas en el foro del 3 también. Como segundo móvil para hoy a la fecha que tal anda? Tiene modo retrato de manera nativa también, o solo se obtiene instalando alguna version de la Gcam. He visto muy buenas ofertas en Ebay y estaba pensando traer uno como segundo móvil de mi 3 XL.
Saludos :gracias:Hola! Pues te digo que yo lo tengo como móvil secundario y estoy encantada con él.
El modo retrato no es nativo. Tampoco lo necesito en este porque el 3 xl es el que uso para fotos.
Hace más de dos que lo tengo y me dura la batería el día, con WiFi y Bluetooth todo el tiempo y uso medio. Dura algo menos que al principio pero es lo normal.
De todos modos ya no tiene actualizaciones de seguridad. Quizá podrías mirar el 2 xl. Creo que le queda un año de actualizaciones.
Un saludo!
pipex.9
25/03/20, 19:25:43
Hola! Pues te digo que yo lo tengo como móvil secundario y estoy encantada con él.
El modo retrato no es nativo. Tampoco lo necesito en este porque el 3 xl es el que uso para fotos.
Hace más de dos que lo tengo y me dura la batería el día, con WiFi y Bluetooth todo el tiempo y uso medio. Dura algo menos que al principio pero es lo normal.
De todos modos ya no tiene actualizaciones de seguridad. Quizá podrías mirar el 2 xl. Creo que le queda un año de actualizaciones.
Un saludo!
Buenísimo, muchas gracias por tu ayuda, por cierto llevas el 1 normal o el XL? Yo estaba viendo uno de 128, pero la version normal.
Un abrazo!
mmartica46
25/03/20, 19:36:33
Buenísimo, muchas gracias por tu ayuda, por cierto llevas el 1 normal o el XL? Yo estaba viendo uno de 128, pero la version normal.
Un abrazo!El pixel xl de 128.
El normal tiene poca pantalla para mis necesidades.
Ya he contarás si lo coges y que tal con él.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.