Ver la Versión Completa : Cámara stock
Ivan_albert
27/01/20, 13:15:24
Buenos días
He visto por algún foro, que la gente va actualizando la cámara stock a la versión más reciente...
Es interesante hacerlo o no?
En el Telegram de la gcam de oneplus 7, hay algún que otro comentario y las fotos salen muy buenas
Por cierto para descargar la última versión de la stock solo hay que poner en Google oneplus cámara stock apk y ya te salen varias fue tes de descarga
Qué opináis?
Puedes pasar ese enlace al grupo de telegram? Gracias
Ivan_albert
27/01/20, 19:05:37
A cual?
Es que no sé cuáles hay creí entenderte que había uno de la G cam para el One plus 7, y si hay alguno más tampoco me importaría seguirlo
JoelHer
27/01/20, 22:16:33
Es que no sé cuáles hay creí entenderte que había uno de la G cam para el One plus 7, y si hay alguno más tampoco me importaría seguirlo
Yo estoy en este:
OnePlus 7/T/Pro - Google Camera
This is the official Telegram group.
https://t.me/gcamOP7
Saludos
Ivan_albert
28/01/20, 14:53:47
Yo creo que ese es el único que hay o el más conocido de xda
alehop69
28/01/20, 15:21:53
GCam sigue aún sin tener soporte para RAW, no...???
GCam sigue aún sin tener soporte para RAW, no...???
No lo se. Pero sacar un raw con la gcam para mi no tiene sentido. Lo bueno de la gcam es el posprocesado que le a hace a la imagen y es lo que marca la diferencia si sacas el raw seria el mismo raw exacto que sacaria la camara stock.
Si me equivoco que alguien me corrija.
alehop69
29/01/20, 19:56:39
No lo se. Pero sacar un raw con la gcam para mi no tiene sentido. Lo bueno de la gcam es el posprocesado que le a hace a la imagen y es lo que marca la diferencia si sacas el raw seria el mismo raw exacto que sacaria la camara stock.
Si me equivoco que alguien me corrija.Ya, pero hay ciertas tomas que el postprocesado prefiero hacerlo yo, y contar con el archivo RAW, para mí es primordial...
Ivan_albert
29/01/20, 23:37:28
He instalado está versión de la stock y la verdad es que va mejor que la otra
gonzalobici
30/01/20, 08:49:10
He instalado está versión de la stock y la verdad es que va mejor que la otra
Puedes poner el apk.
Gracias , saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.