PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cambiar Note 10 Plus por Iphone 11

daewoo1969
27/01/20, 12:45:54
Buenas tardes a todos.
Pues ando queriendo catar la última hornada de Apple y tengo a tiro cambiar mi Samsung Galaxy Note 10 Plus por un Iphone 11 de 64 Gb.
Quería que me aportárais opiniones sobre lo que pierdo (que algunas cosas ya se) y qué ganaría con el cambio.
Por temas de capacidad no me preocupa el cambio, ya que con 64 Gb iría sobrado y ya me manejo algo con iTunes, aunque no es santo de mi devoción, jejeje

La idea del hilo es para que me deis ideas convincentes, desde un punto de vista realista (nada de haters ni de fanboys de ninguno de los dos bandos, jejeje)

Tengo de plazo hasta mañana a las 11 que sería cuando el quedado para realizar el cambio. Agradeciendo de antemano vuestra colaboración, espero vuestros consejos

Un saludo

Sito1
27/01/20, 12:50:14
Buenas tardes a todos.

Pues ando queriendo catar la última hornada de Apple y tengo a tiro cambiar mi Samsung Galaxy Note 10 Plus por un Iphone 11 de 64 Gb.

Quería que me aportárais opiniones sobre lo que pierdo (que algunas cosas ya se) y qué ganaría con el cambio.

Por temas de capacidad no me preocupa el cambio, ya que con 64 Gb iría sobrado y ya me manejo algo con iTunes, aunque no es santo de mi devoción, jejeje

La idea del hilo es para que me deis ideas convincentes, desde un punto de vista realista (nada de haters ni de fanboys de ninguno de los dos bandos, jejeje)

Tengo de plazo hasta mañana a las 11 que sería cuando el quedado para realizar el cambio. Agradeciendo de antemano vuestra colaboración, espero vuestros consejos

Un saludoYo ni loco lo cambiaba y menos por uno de 64 gb.

daewoo1969
27/01/20, 12:54:46
Yo ni loco lo cambiaba y menos por uno de 64 gb.

Gracias por tu aportación compi, pero me gustaría saber los motivos, tanto a favor de uno y otro como en contra

Un saludo

Dperez12
27/01/20, 12:55:09
Yo no lo cambiaría...
Por un 11 pro si. Pero por el 11 normal, no.

link_
27/01/20, 13:14:41
Las compañías venden los gb que parece oro, pierdes mucha capacidad que aunque no la uses cuesta dinero. Yo creo que el note 10 plus es mejor móvil, más completo.

Simpsonn
27/01/20, 13:15:39
Tu note 10+ vale más dinero que el iPhone 11,te darán diferencia no?
Si fuera un 11 pro si lo cambiaría,pero por un 11 normal ni del palo,encima versión base,la pantalla pese a ser solo HD no es mala,pero esta bastante por debajo de la del note 10+ que sería lo que más peso tendría para mi,no lo veo...

defydeluxe
27/01/20, 13:33:52
Yo no lo cambiaría...
Por un 11 pro si. Pero por el 11 normal, no.+1 totalmente de acuerdo

Sito1
27/01/20, 13:37:43
Gracias por tu aportación compi, pero me gustaría saber los motivos, tanto a favor de uno y otro como en contra

Un saludoAparte que no me gusta apple.
https://versus.com/es/apple-iphone-11-pro-max-vs-samsung-galaxy-note-10-plus

Sito1
27/01/20, 13:43:33
+1 totalmente de acuerdoTampoco por el pro.
Me espero al s20

daewoo1969
27/01/20, 13:43:53
Aparte que no me gusta apple.
https://versus.com/es/apple-iphone-11-pro-max-vs-samsung-galaxy-note-10-plus

Entonces, aunque te lo agradezco, tu opinión es "partidista". Además, el enlace no me sirve, pues compara el Iphone 11 Pro Max y el cambio sería por el Iphone 11 a secas.

Saludos

Sito1
27/01/20, 13:45:12
Entonces, aunque te lo agradezco, tu opinión es "partidista". Además, el enlace no me sirve, pues compara el Iphone 11 Pro Max y el cambio sería por el Iphone 11 a secas.

SaludosMás a mi favor. Incluso peor.

Más cosas,? Compatibilidad con otros productos por ejemplo

Ahora, si te gusta, hazlo

Crossland X
27/01/20, 13:55:04
A mí no me gusta la capa de Samsung aunque ha mejorado con One UI 2.0.

Pero aún me gusta menos iOS por su software cerrado.

Pero como parece que tienes ganas de probar un iPhone, hazlo y verás lo que te puedes perder.

glez_zarza
27/01/20, 14:01:22
He tenido y conozco bien los dos. Una cosa está clara y es q son dos pepinos tanto uno como el otro. En rendimiento no me voy a meter porque no vas a tener problema con ninguno. Tema cámara son muy buenos ambos aunque sí q es verdad q el Samsung tiene más modos y demás, en foto pura y dura, no te va a defraudar ninguno. El iPhone es muy realista y el Samsung echa foto muy vistosas con el procesado que hace. En donde mejora algo el iPhone es en vídeo, lo hace muy pero que muy bien. Con esto no quiero decir que el Samsung sea malo xq es muy bueno también, puede ser una pequeña diferencia.
Donde si es superior el Samsung en en la pantalla, tienes un panel más a la última en lo q se refiere a tecnología pero el iPhone aunque sea un ips, es de los mejores en ese tipo. En la práctica se ve muy bien el iPhone.
Otra cosa donde notarías mejoría es en la batería, el iPhone es muy bueno xq la gestiona muy bien y el reposo de este teléfono creo que es de lo mejor hoy en día.
Conclusión, te quedes con el note o cojas el iPhone, vas a estar contento con uno u otro

Deadmau.5
27/01/20, 14:05:28
Buenas tardes a todos.

Un saludo

Vaya lince el que te ha ofrecido el cambio! :risitas:

Desde un punto de vista realista, no son ni siquiera móviles comparables su rival es el 11 Pro.

Las ventajas del iPhone 11:

- Mayor duración de batería.
- Mejor grabación de vídeo.

Bueno y ya está. Si me pongo a contar las desventajas... si es que el móvil que manejas lo revendes 150€ más caro que el otro, si quieres probar los nuevos iPhone lo suyo sería vender el Note y coger un iPhone 11 (preferiblemente 11 Pro) porque ya te digo que vaya lince el que te ofrece el cambio, no sale ganando ni nada... ;-)

daewoo1969
27/01/20, 14:12:46
Vaya lince el que te ha ofrecido el cambio! :risitas:

Desde un punto de vista realista, no son ni siquiera móviles comparables su rival es el 11 Pro.

Las ventajas del iPhone 11:

- Mayor duración de batería.
- Mejor grabación de vídeo.

Bueno y ya está. Si me pongo a contar las desventajas... si es que el móvil que manejas lo revendes 150€ más caro que el otro, si quieres probar los nuevos iPhone lo suyo sería vender el Note y coger un iPhone 11 (preferiblemente 11 Pro) porque ya te digo que vaya lince el que te ofrece el cambio, no sale ganando ni nada... ;-)

No creas, jejeje
Obviamente, hay aporte económico por su parte. Aunque lo fundamental no es la pasta, sino los terminales en sí, :-);-)

Deadmau.5
27/01/20, 14:17:48
No creas, jejeje
Obviamente, hay aporte económico por su parte. Aunque lo fundamental no es la pasta, sino los terminales en sí, :-);-)

Bueno, dado que quieres probar los iPhone 11 series y que los S20 están al caer, cámbialo y luego lo revendes para coger el S20 Ultra. X-D

Realmente ese cambio es a peor (para ti) pero ya que quieres probar y te dan dinero hazlo, total al final ganas experiencia útil... ;-)

BlueSkies
27/01/20, 14:23:28
En principio te iba a decir que no, pero pensándolo a fondo, mas allá de la pantalla tampoco hay tanta diferencia a favor del note (bue y el spen si lo usas) y por contra con el iPhone tendrás mas autonomía, pantalla plana, un tamaño mas manejable, mejor cámara, soporte y reventa... Dependerá de lo que tu valores más

ganterjunior
27/01/20, 14:33:49
Buenas tardes a todos.

Un saludo

No creo que vayas a notar carencias si cambias...

Esta fácil la decisión, si quieres probar iOS y cómo van los nuevos iPhones pues cambia jajaja

Cambiar y probar siempre es bueno para ver de verdad que necesitas y que marca y capa de personalización se adapta a tus usos

carletto91
27/01/20, 15:20:27
Yo si fuese el s10+ quizas si lo cambiaba... no por nada en especial, pero pensando en el futuro los "S" pierden mas valor que los Note y por supuesto que los iphone, en caso de que en el futuro proximo quieras usarlo para intercambio o vender.

Si me ponen los dos delante quizas por muy poco, pero me tiro mas a por el iphone 11, por bateria, video, faceID,retrato camara, IOS... son cosas que valoro mas por encima de la pantalla que es mejor la del Note, pero no es una prioridad para mi, o el Spen que no le daria uso..

Desde luego si cambias, luego vas a poder volver al Note si te arrepientes, le das salida rapida al iphone y te pillas un Note 10+ precintado en wallapop

Areatza
27/01/20, 15:49:44
Uff, en menuda tesitura estas.... en mi opinión si al final haces el cambio te va a impactar para mal el iPhone primero por su diseño y segundo por su pantalla. Y es que el Note 10+ es de lo mejor en estos aspectos. Aunque también creo que si superas estos dos escollos te va a enamorar el IPhone.
Si tienes ganas de cambiar y a cambio obtienes algo de dinero no es mala opción y cuando salga el S20 te compras éste y seguro que el IPhone lo vas a poder vender por lo que te costó

Sr.Luna
27/01/20, 16:19:28
No tengo ninguno pero he estado viendo y preguntando a alguno que posee uno de los 2.

Pros del Note 10 plus:
-Versatilidad de cámaras al que se le puede poner G-cam, s-pen y sus funciones, carga inversa por si tienes algún auricular compatible o amigo que necesite, sin notch pero con agujero en la pantalla

Pros del iphone 11:
-Batería (mayor duración y da tiempos más estables de horas de pantalla, al parecer el note 10+ varía, supongo que debido a la cobertura), actualizaciones, desbloqueo facial, grabación de vídeo, retrato, modo nocturno y que permite "reencuadrar" una foto por si ha salido algo cortado (por lo menos para mí sería útil)

El tema de multimedia no sabría qué decir, ambos me parecen buenos

link_
27/01/20, 18:02:24
Que conste que me gusta más Apple que Samsung, de hecho en note 10 que tengo es el primer Samsung que me compro pero es verdad que parece que con Apple todo vale o todo está bien. Saca Samsung y compañía un tope de gama con una pantalla 720 y los ponen de vuelta y media.

HacheGe19
27/01/20, 18:07:05
Respuesta corta: no merece la pena el cambio.

Respuesta un pelín más elaborada: si quieres cambiar por probar iOS un ratejo, cambia y pide diferencia a tu favor. Yo buscaría un iPhone 11 de 128 mínimo, pero eso ya es una cuestión personal. Ten por seguro que en pantalla vas a peor, la del Note es lo mejor del mercado y la del 11, aunque es buena, correcta, está por debajo de la Note y por bastante diferencia.

daewoo1969
27/01/20, 18:47:49
Que conste que me gusta más Apple que Samsung, de hecho en note 10 que tengo es el primer Samsung que me compro pero es verdad que parece que con Apple todo vale o todo está bien. Saca Samsung y compañía un tope de gama con una pantalla 720 y los ponen de vuelta y media.Poco ayuda tu comentario para el tema, pero gracias por "colaborar"

link_
27/01/20, 19:59:01
Poco ayuda tu comentario para el tema, pero gracias por "colaborar"Yo creo que si vale,si no te sirve a ti igual le sirve algún compañero que esté en la misma situación. Si fuese el note el que tiene la pantalla ips de 720, 64gb de almacenamiento, 4gb de ram, etc ya te digo mucha gente diría ni loco el cambio por esos motivos.
12gb vs 4gb
256gb vs 64gb
Top pantalla vs pantalla ips buena
Gran angular vs no hay gran angular
Video iPhone mejor pero el note 10 estará en el top 3 casi seguro.
Sonido yo creo que a la par.

Deadmau.5
27/01/20, 20:04:29
No tengo ninguno pero he estado viendo y preguntando a alguno que posee uno de los 2.

Pros del Note 10 plus:
-Versatilidad de cámaras al que se le puede poner G-cam, s-pen y sus funciones, carga inversa por si tienes algún auricular compatible o amigo que necesite, sin notch pero con agujero en la pantalla

Pros del iphone 11:
-Batería (mayor duración y da tiempos más estables de horas de pantalla, al parecer el note 10+ varía, supongo que debido a la cobertura), actualizaciones, desbloqueo facial, grabación de vídeo, retrato, modo nocturno y que permite "reencuadrar" una foto por si ha salido algo cortado (por lo menos para mí sería útil)

El tema de multimedia no sabría qué decir, ambos me parecen buenos

Tu amigo tiene razón en todo salvo lo del modo nocturno donde están a la par, pero la realidad es que se deja casi todos los aspectos positivos del Note, espero no dejarme nada:

Por ejemplo, la pantalla del Note 10+ es muchísimo, muchísimo mejor, no hay punto de comparación entre ambas vaya. El Note es más versátil, tiene carga ultrarrápida, carga inversa... en general también ofrece mejores cámaras ya que tiene gran angular y tanto GA nocturna como vídeo, mejor rango dinámico, en modo noche/nocturno están al mismo nivel, aunque ambos por debajo de Huawei y Pixel. Ya saliendo de las cámaras, luego el Note tiene bastantes más funcionalidades sin contar el lápiz ya que tiene el modo DeX, 4 veces más almacenamiento, un sistema de gestión de archivos mucho mejor, es mejor en multitarea, tiene lector de huellas ultrasónico (el Face ID muy bueno pero lector de huellas no tiene el iPhone) y el sonido del Note 10+ (altavoces) se nota algo más potente que el del iPhone 11 normal, desconozco si es igual en las demás versiones. Sinceramente, el iPhone 11 no es rival para el Note 10+ y menos el de 64Gb ya que su contraparte sería el iPhone 11 Pro 256 o mejor dicho el Pro Max 256 por tamaño. Un saludo.

daewoo1969
27/01/20, 20:07:30
Yo creo que si vale,si no te sirve a ti igual le sirve algún compañero que esté en la misma situación. Si fuese el note el que tiene la pantalla ips de 720, 64gb de almacenamiento, 4gb de ram, etc ya te digo mucha gente diría ni loco el cambio por esos motivos.
12gb vs 4gb
256gb vs 64gb
Top pantalla vs pantalla ips buena
Gran angular vs no hay gran angular
Video iPhone mejor pero el note 10 estará en el top 3 casi seguro.
Sonido yo creo que a la par.

Esta respuesta sí me vale más que la anterior, pues es más completa.
Gracias de nuevo

link_
27/01/20, 20:18:48
Esta respuesta sí me vale más que la anterior, pues es más completa.

Gracias de nuevoPues me alegro de echar una manita.

El poli bueno
27/01/20, 20:25:25
Me parece en mi opinión y con todo el respeto del mundo un cambio bastante ridículo...
No veo ningún argumento a favor del iphone salvo que tengas un gran ecosistema Apple, saludos

Vicox
27/01/20, 20:32:56
Yo soy bastante más de iOS que de android pero ese cambio no lo veo.
Salvo que seas poseedor de ecosistema Apple, no tiene ningún punto a favor, ni siquiera el precio salvo que el aporte económico sea importante, y por importante quiero decir por encima de 200 euros.
Si hablásemos de un iPhone 11 pro la cosa cambia porque siempre podrás venderlo y volverte a comprar el note 10+, pero los iPhone ya no se venden tan bien como antes y el 11 a secas, como paso con el XR menos, precisamente por ser la gama de entrada.
En fin, en cualquier caso, lo que decidas, bien decidido estará.

InspireD
28/01/20, 00:28:07
Ni de coña lo cambiaba.

Gonzalez F. Luis
28/01/20, 03:07:25
No lo haga compa.

daewoo1969
28/01/20, 09:25:43
Bueno, gracias a todos por vuestros aportes.
Aunque tomé la decisión al poco tiempo de abrir el hilo, se que me iba a arrepentir pronto del iphone, como siempre me pasa, me quedo con mi flamante Note 10 Plus. Tiene todo lo que busco en un teléfono y valoro más lo que perdería que lo que ganaría, así que no lo voy a cambiar de momento

Simpsonn
28/01/20, 09:30:38
Bueno, gracias a todos por vuestros aportes.
Aunque tomé la decisión al poco tiempo de abrir el hilo, se que me iba a arrepentir pronto del iphone, como siempre me pasa, me quedo con mi flamante Note 10 Plus. Tiene todo lo que busco en un teléfono y valoro más lo que perdería que lo que ganaría, así que no lo voy a cambiar de momento

Y en caso de cambio conforme veas los S20 el mes que viene se te iban a quitar rápido las ganas del iPhone seguro compi :risitas:
Saludos