PDA

Ver la Versión Completa : Para correr y hacer senderismo

gpepe43symbi
27/01/20, 09:27:57
Hola me gustaría saber si recomendaríais este cacharro para hacer senderismo y correr. Más para saber la ruta y el trazado

alf62
27/01/20, 09:53:25
Hola yo llevo usándolo 1 mes y a mi me funciona bien. El GPS me lo coge en unos segundos y las rutas son bastante exactas. Como me imagino que no lo usarás por el amazonas para un uso diario normal yo creo que va decentemente.

gpepe43symbi
27/01/20, 12:30:11
Hola yo llevo usándolo 1 mes y a mi me funciona bien. El GPS me lo coge en unos segundos y las rutas son bastante exactas. Como me imagino que no lo usarás por el amazonas para un uso diario normal yo creo que va decentemente.Se pueden poner rutas gpx?

alf62
27/01/20, 15:25:17
Creo que no

Guxete
28/01/20, 06:50:21
El problema de este reloj es el GPS. Funciona mal en muchas unidades. Por eso creo que para ese uso es un error hacerte con el

PepeTroya
28/01/20, 10:49:19
Hola me gustaría saber si recomendaríais este cacharro para hacer senderismo y correr. Más para saber la ruta y el trazado

No, no lo recomiendo.
Es bastante impreciso el GPS.
Tiene un precio atractivo, pero como reloj deportivo... sinceramente no sirve.

Un saludo.

roboflekto
28/01/20, 19:39:38
No, no lo recomiendo.
Es bastante impreciso el GPS.
Tiene un precio atractivo, pero como reloj deportivo... sinceramente no sirve.

Un saludo.
Estoy de acuerdo. Esto es un reloj molón, pero no vale para deporte.
A mi el GPS me va fatal desde que lo compré.

Simons
28/01/20, 19:47:48
Yo esperaría hasta que llegue la actualización 1.6.7.41 que parece ser soluciona los fallos del GPS. A ver si no tarda mucho para comprobar si arregla algo o no. Se empezó a desplegar en China hace 10 días, no se si con esto del coronavirus se retrasará más de la cuenta o siguen la planificación inicial.

Guxete
18/02/20, 20:06:32
Yo esperaría hasta que llegue la actualización 1.6.7.41 que parece ser soluciona los fallos del GPS. A ver si no tarda mucho para comprobar si arregla algo o no. Se empezó a desplegar en China hace 10 días, no se si con esto del coronavirus se retrasará más de la cuenta o siguen la planificación inicial.

Me temo que el tema no avanza

Simons
18/02/20, 20:13:13
Eso parece... En mi caso no me importa demasiado porque no uso el reloj como medidor de actividad física pero aún así quiero que funcione como debe. A ver en qué acaba todo