Acceder

Ver la Versión Completa : App de grabación de llamadas para Android 9 y Android 10 (Cube ACR)

Baraja
27/01/20, 08:18:04
Según los compañeros de reddit en r/Android, hay una app que funciona perfectamente para la grabación de llamadas y además es gratuita:

https://www.reddit.com/r/Android/comments/eti2j9/working_call_recorder_on_s10_android_10_no_root/

Quien quiera probarla se llama
Grabador de Llamadas - Cube ACR:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.catalinagroup.callrecorder&hl=es_419

Parece que por fin podemos grabar llamadas sin tanto sufrimiento :platano:

trekkie
27/01/20, 09:56:53
lo he instalado con todos los requerimientos y permisos que solicita (que no son pocos), vamos a ver si funciona o sigue Google "capando" esta función. Con los resultados comentaré

felisima
27/01/20, 12:39:15
Hola.
Yo lo he probado con un Note 9 con Android versión 9.

He probado llamadas SIN ACTIVAR EL ALTAVOZ, o sea llamada normal con el micrófono interno.
He probado varias llamadas y:
1) Se oye alto y claro a la otra persona
2) Se oye alto y claro a ti mismo

No entiendo porque esto no funcionaba antes.
Pero con esta app, ahora mismo si funciona.

Prueben y digan si les funciona.
Gracias.

JoinMA
27/01/20, 13:15:03
Hace meses que se recomendó esta app no se si fue por aquí, yo hace meses que la utilizo con Android 9 y ahora con 10 y ningún problema, llevo la versión free.

trekkie
27/01/20, 15:40:11
Acabo de probar con varias llamadas y la conclusion es esta:

- Con manos libres tipo auricular, no funciona (tampoco veo el ajuste para activar grabacion bluetooth)
- En modo llamada normal, es decir con el telefono en la oreja, funciona PERFECTAMENTE y con mucha claridad, usa por lo que he visto, grabacion "voice recognition (software)"
- Me falta el manos libres del coche, a ver si va o no va

En mi opinion, perfecto (con android 10), en la version gratis

Lo malo es que para la opcion premium son 1,99€/mes, lo que me parece un poco exagerado

joepc
28/01/20, 09:20:09
Yo la estoy utlizando, y desde que estoy en Android 10, las llamdas normales las graba perfectamente.

desperador
28/01/20, 11:42:06
Le habéis puesto alguna configuracion especial ?? O la quebtrae por defecto??

desperador
28/01/20, 12:07:55
A mi me va igual de mal que todos , se oue a la otra persona si pero bajo , grabado allí en la lejanía

oagtcsport
28/01/20, 12:33:05
No tiene mucho sentido, a mi acr se me oia bien en android 9 y ahora con android 10 tambien, no entiendo porque a vosotros no

Baraja
28/01/20, 12:43:07
Le habéis puesto alguna configuracion especial ?? O la quebtrae por defecto??

La "configuración especial" consiste en darle todos los permisos que te solicita la primera vez que abres la aplicación. De accesibilidad, de micrófono, de almacenamiento.

kyfran
30/01/20, 00:33:13
Yo tengo instalada ACR con android 10 y no se oye al interlocutor

fjcor
30/01/20, 07:57:21
Yo tengo instalada ACR con Android 10 y no oigo a nadie, ni a mí ni a mi interlocutor.

Esto es un misterio. A unos les va perfectamente, a otros os graba al interlocutor y a otros no nos graba a nadie.

Kigo
30/01/20, 16:17:35
Hola. Yo tengo ACR con Android 10 y va todo menos con bluetooth del coche,
Si alguien sabe Si se puede solucionar soy todo oídos!

cuelebre71
30/01/20, 18:23:15
Yo iba a instalar ACR, pero al leer la lista de permisos que pide, lo deje... Si alguno habéis leído los permisos que solicita sabréis de lo que hablo, es increíble lo que pide no está justificado bajo mi punto de vista.

pacof
31/01/20, 00:42:22
yo iba a instalar acr, pero al leer la lista de permisos que pide, lo deje... Si alguno habéis leído los permisos que solicita sabréis de lo que hablo, es increíble lo que pide no está justificado bajo mi punto de vista.

+1

Exactamente lo mismo que he pensado yo, algunas app´s gratuitas me parecen mas caras que si pagásemos por ellas.

Baraja
31/01/20, 08:16:33
Yo iba a instalar ACR, pero al leer la lista de permisos que pide, lo deje... Si alguno habéis leído los permisos que solicita sabréis de lo que hablo, es increíble lo que pide no está justificado bajo mi punto de vista.

¿Qué permisos no están justificados?

Al instalar la aplicación no he visto nada raro.

Almacenamiento: para poder grabar los archivos en el almacenamiento del teléfono

Micrófono: para grabar a través del micrófono
Contactos: para etiquetar las grabaciones
Ubicación (opcional): si queremos que las grabaciones indiquen dónde se realizaron
Mostrar encima de las aplicaciones: para que aparezca el botón de grabación al entrar la llamada

Kigo
03/02/20, 09:30:23
Buenos días. Uso ACR y he instalado esta y la he usado un poco.
Funciona igual y Sigue sin grabar desde bluetooth del coche.

Bombero cs
03/02/20, 10:54:20
Yo la he instalado, y se oye todo bien en grabacion normal.
Lo que no entiendo es porque si excluyes contactos para no grabarlos, te los sigue grabando. Y ademas no te los identifica, siempre son desconocidos.
O sea que tienes un lista de grabacion y no sabes quienes son.
Hay alguna configuracion que se me haya pasado.
Gracias

alexdurball
03/02/20, 18:10:36
Buenas tardes, yo he instalado cube acr pero se oye bajito, recomendáis acr o hay que cambiar alguna configuración en la aplicación, aparte de darle todos los permisos que eso ya lo he echo

piston
21/04/20, 19:05:24
Hola.
Yo lo he probado con un Note 9 con Android versión 9.

He probado llamadas SIN ACTIVAR EL ALTAVOZ, o sea llamada normal con el micrófono interno.
He probado varias llamadas y:
1) Se oye alto y claro a la otra persona
2) Se oye alto y claro a ti mismo

No entiendo porque esto no funcionaba antes.
Pero con esta app, ahora mismo si funciona.

Prueben y digan si les funciona.
Gracias.
Tengo un note 9 y al llamar o recibir llamdas se me activa el altavoz del telefono solo ...automaticamente...y no se como quitar esa opcion que supongo,que se a puesto configurando algo ...pero no encuentro el motivo,,,,!!!
Te pasa a ti esto???

felisima
27/04/20, 09:18:46
Tengo un note 9 y al llamar o recibir llamdas se me activa el altavoz del telefono solo ...automaticamente...y no se como quitar esa opcion que supongo,que se a puesto configurando algo ...pero no encuentro el motivo,,,,!!!
Te pasa a ti esto???

A mi no me pasa eso que dices.

Mira bien la configuración del teléfono y la de la aplicación a ver si tocando algo te lo deja de hacer.

saludos.

manuel2
27/04/20, 09:32:24
aun no la he probado, la estoy descargando, luego comentaré, pero deciros que la que recomienda el compi es la cube ACR, y la ACR dicho a secas es otra, a lo mejor del mismo realizador, pero son distintas,

manuel2
27/04/20, 11:59:53
bueno, pues la he probado y funciona bien de momento, os recuerdo la acr cube y ACR, aunque sean de la misma empresa, son aplicaciones distinta, aquí os dejo un regalo por si os sirve, acr cube premium gratis, ya comentáis algo saludos. http://uploaded.net/file/1qrnc2aa

Bombero cs
29/04/20, 19:44:53
bueno, pues la he probado y funciona bien de momento, os recuerdo la acr cube y ACR, aunque sean de la misma empresa, son aplicaciones distinta, aquí os dejo un regalo por si os sirve, acr cube premium gratis, ya comentáis algo saludos. http://uploaded.net/file/1qrnc2aa
Hola, gracias por la aportacion. La podrias poner de otra forma, no sé como pero no puedo descargarla.
Gracias

pacof
29/04/20, 22:27:20

Lo primero gracias por la aportacion,.

He instalado la app y he probado con dos llamadas y menos mal que eran de prueba :cry: porque no se oía nada.
Le dí todos los permisos que pide que me parecen exagerados, porque con : microfono, altavoz y grabacion de sonido tendria que bastar pero ademas pide: contactos (todas las llamadas las pone como desconocido) ubicacion, acceso a lectura de pantalla (que me parece un peligro cuando estas escribiendo algo confidencial) y no se si alguna mas....

La he tenido que desinstalar, no se si lo hago muy mal pero no encuentro ninguna app de grabacion de llamadas que me funcione :estrellas:

desperador
05/05/20, 11:54:21
No hay ninguna que funcione en condiciones , yo uso acr y si se le oye al otro pero en la lejanía , bueno puede pasar para alguna emergencia , pero ninguna va bien , tan es así que he tenido una temporada mi xiaoomi note 5 como principal que ya viene con la función u va de cine,

Luego te gastas 1200 euros en un Samsung y pasa esto , es una puta vergüenza

bogu
10/05/20, 02:13:17
yo leyendo aqui, me aventure a probarlo y la verdad es que va muy bien.
Se oye al otro y a mi perfectamente.
Ahora lo que voy a hacer es desistalarla,ya que da 7 dias de prueba e instalare la que ha puestao el amigo Manuel2, a ver si va igual.
gracias

bogu
16/05/20, 15:31:57
yo leyendo aqui, me aventure a probarlo y la verdad es que va muy bien.
Se oye al otro y a mi perfectamente.
Ahora lo que voy a hacer es desistalarla,ya que da 7 dias de prueba e instalare la que ha puestao el amigo Manuel2, a ver si va igual.
gracias

va genial en mi note,libre de fabrica y sin root,

saludos y Gracias

desperador
23/05/20, 20:02:18
Alguna configuración especial a mi no hay manera que me funcioneva genial en mi note,libre de fabrica y sin root,

saludos y Gracias

manuel2
24/05/20, 11:28:15
Alguna configuración especial a mi no hay manera que me funcione
yo la tengo tal cual, con los permisos etc... que pide, como detalle diré que cuando va a reproducir una llamada, la selecciones y antes de darle play, miras que a la derecha aparece un altavoz y si le das se despliega, si lo pones en teléfono, solo lo oirás por el auricular, pero si seleccionas altavoz, lo oirás por los altavoces del teléfono, esta función es para escuchar lo grabado, no para grabar

bogu
25/05/20, 07:56:20
Alguna configuración especial a mi no hay manera que me funcione

Yo lo he instalado y funcionando a la primera.

desperador
28/05/20, 23:52:50
Al final si que me funciona pero solo en lugares con poco ruido , si hablo donde hay jaleo no oigo más que ruido y gente

El botón que comentas me aparece pero únicamente con el dibujo de un micrófono y si le doy graba creo pero lo que comentas no me lo hace , no se sin sera eso

yo la tengo tal cual, con los permisos etc... que pide, como detalle diré que cuando va a reproducir una llamada, la selecciones y antes de darle play, miras que a la derecha aparece un altavoz y si le das se despliega, si lo pones en teléfono, solo lo oirás por el auricular, pero si seleccionas altavoz, lo oirás por los altavoces del teléfono, esta función es para escuchar lo grabado, no para grabar

bogu
05/06/20, 12:15:47
yo no le doy a ningun boton lo hace todo automatico.

anubis1975
14/07/20, 16:56:43
Os habeis enterado del ultimo truco para tener grabadora de llamadas nativa en el note 9....

manuel2
14/07/20, 17:06:38
Os habeis enterado del ultimo truco para tener grabadora de llamadas nativa en el note 9....
como?

anubis1975
14/07/20, 17:24:46
como?

aqui hay un hilo o por lo menos eso dice..

https://youtu.be/lEJt9yFudPc

bogu
21/07/20, 20:51:21
cube acr, me ha dejado de funcionar.

anubis1975
22/07/20, 15:49:06
Para el que le interese se podria hacer una conjunta para comprar una tarjeta de filipinas,nos saldra casi regalada...

Cayecsg
30/07/20, 22:05:48
en mi móvil se escucha a la otra persona pero muy bajito.

anubis1975
31/07/20, 14:14:47
señores en unas horas voy a subir un tutorial para tener la grabadora de llamadas nativa,atentos al post...

kidra
26/01/21, 12:26:02
Buenos días. A alguien le funcion bien? Para escuchar a la otra parte tiene que ser con el manos libres activado.

bogu
27/04/21, 11:36:19
a mi me funciona perfecto, eso si solo con el telefono en la oreja,ni con manos libres ni conectado al coche,entonces solo me escucho yo.