Acceder

Ver la Versión Completa : Fallos con las notificaciones en AOD

soonmalaga
26/01/20, 23:18:02
Buenas compis,

Os comento, tengo un problema con las notificaciones en el Always On Display, a veces muestra la notificación, con la animación elegida (Brillo bordes, etc) y otras veces aparece una décima de segundo , se oculta pero no muestra la animación.

He revisado todo y está bien configurada, a ver si me podéis echar un cable o si le pasa a alguien más

jorge_kai
27/01/20, 12:55:08
Buenas compis,

Os comento, tengo un problema con las notificaciones en el Always On Display, a veces muestra la notificación, con la animación elegida (Brillo bordes, etc) y otras veces aparece una décima de segundo , se oculta pero no muestra la animación.

He revisado todo y está bien configurada, a ver si me podéis echar un cable o si le pasa a alguien más

a mi nunca me ha pasado algo así... ¿te pasa siempre con las mismas apps?

selz34
27/01/20, 15:23:09
Buenas compis,

A mí me pasa lo mismo, me pasaba con Android 9 y ahora con Android 10 también...:(

chulaleg
27/01/20, 21:30:20
Buenas compis,

He revisado todo y está bien configurada, a ver si me podéis echar un cable o si le pasa a alguien másMe pasa lo mismo...

soonmalaga
27/01/20, 22:27:52
a mi nunca me ha pasado algo así... ¿te pasa siempre con las mismas apps?

Pues sobre todo con Whatsapp e Instagram, que es lo que más recibo, el resto (Banco, Twitter...) Si me notifican una vez cada dos días es suerte y no me da para ver si falla o no.

Pero Whatsapp e Instagram, a saco ese fallo, por cada 1 bien , salen 4 mal

Sergiocadista7
28/01/20, 09:33:03
A mi no pasa eso...

chulaleg
28/01/20, 21:35:43
A mi no pasa eso...Tu tienes 2 cuentas de WhatsApp?
Yo uso WhatsApp y WhatsApp Business y me falla en el segundo, sin embargo también lo tengo configurado para que me avise

Sergiocadista7
28/01/20, 22:26:31
Tu tienes 2 cuentas de WhatsApp?
Yo uso WhatsApp y WhatsApp Business y me falla en el segundo, sin embargo también lo tengo configurado para que me aviseNo, no tengo eso

selz34
19/05/20, 16:19:29
Buenas compis,

Perdón por el reflote del hilo, era por preguntar si seguías teniendo ese fallo. A mí me sigue pasando, y hace poco hice factory reset,, volví a instalar todo de cero y nada, sigue igual, casi siempre llega la notificación, aparece un momento y rápidamente se corta en seco...:cry:

soonmalaga
19/05/20, 21:41:50
Perdón por el reflote del hilo, era por preguntar si seguías teniendo ese fallo. A mí me sigue pasando, y hace poco hice factory reset,, volví a instalar todo de cero y nada, sigue igual, casi siempre llega la notificación, aparece un momento y rápidamente se corta en seco...:cry:

Buenas compi, me sigue pasando, lo que pasa que ya no se qué hacer y no le doy 'valor'... pero me sigue fastidiando y ahora que me lo has recordado mas... jajaja

A ver si alguien da con la tecla!!

RaulPrieto
20/05/20, 02:29:32
Me pasa también, parece que cuando esta el teléfono un rato parado, se peta la animación al estar en standBy para ahorrar bateria

selz34
20/05/20, 10:58:55
Pues ahora que lo dices he mirado por si fuera lo de la optimización de la batería, pero qué va, de hecho la pantalla edge viene deshabilitada por defecto la opción de optimizar batería y no se puede cambiar.

Pues nada, a asumir que es un fallo y ya está, perdón por recordártelo, soonmalaga!! :silbando::silbando:

RaulPrieto
22/05/20, 04:09:01
Es tema software, pero vamos a mi me pasa de hace ya, solo veo el icono, ni da tiempo a ver el mensaje.