jmichael
29/09/08, 14:02:54
Hola a tod@s, despues de leer y releer en el foro no he encontrado nada que me pueda ayudar a solucionar mi problema que es el siguiente: mi HTC touch, de la operadora vodafone, cuando llamo a un número de teléfono, concretamente el de mi madre, de la misma compañia, da un tono y a continuacion da el tono de ocupado pero ella no recibe nada, y ella si me puede llamar a mí, esto sólo ocurre con ese número, con el resto de contactos, funciona correctamente y con mi anterior telefono, no pasaba esto.
He probado a borrar el contacto y a volverlo a meter sin conseguir solucionarlo, y lo extraño es que mi mujer, con mi mismo modelo de telefono, no le ocurre y todo va bien, en "garrafone" no saben por qué puede ser, me dicen que los lleve al SAT, pero por no estar sin telefono a saber cuanto tiempo...espero vuestras respuestas, muchas gracias de antemano por ellas. S2
He probado a borrar el contacto y a volverlo a meter sin conseguir solucionarlo, y lo extraño es que mi mujer, con mi mismo modelo de telefono, no le ocurre y todo va bien, en "garrafone" no saben por qué puede ser, me dicen que los lleve al SAT, pero por no estar sin telefono a saber cuanto tiempo...espero vuestras respuestas, muchas gracias de antemano por ellas. S2