Ver la Versión Completa : Fallo historias de Instagram
danidetenerife
26/01/20, 21:07:42
Buenas tardes, tengo el MI9 actualizado a la ultima versión y me pasa que al intentar publicar una historia de Instagram de más de 15 segundos, es decir cuando se crea otro intervalo de video, no se me sube y se queda ese vídeo en negro diciéndome reintentar o borrar vídeo. ¿A vosotros os pasa o tengo algún fallo de software?
Un saludo y gracias.
A mi me pasaba en mi Huawei p20, así que no es necesario asociarlo al teléfono.
_Jorge_
27/01/20, 10:03:37
Prueba con la versión beta de Instagram
danidetenerife
27/01/20, 16:10:52
A mi me pasaba en mi Huawei p20, así que no es necesario asociarlo al teléfono.
¿Y como lo solucionaste?
¿Y como lo solucionaste?
Vendiéndolo, comprando el mi9, y no instalando Instagram de nuevo. Lo que hago es usar la versión web y desintoxicarme de Instagram.
slash1990
27/01/20, 18:50:27
Buenas tardes, tengo el MI9 actualizado a la ultima versión y me pasa que al intentar publicar una historia de Instagram de más de 15 segundos, es decir cuando se crea otro intervalo de video, no se me sube y se queda ese vídeo en negro diciéndome reintentar o borrar vídeo. ¿A vosotros os pasa o tengo algún fallo de software?
Un saludo y gracias.
A mi me sucede exactamente lo mismo, lo solucioné con la app Story Cutter que permite cortar un video en franjas para subirlas independientemente, asi que subía una franja y cuando se habia publicado subia la siguiente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.