Acceder

Ver la Versión Completa : dudas sobre la compra.

rafis48
26/01/20, 18:34:44
Buenas , estoy pensado en sustituir mi redmi note 4 ( uyssss ) que me va fenomenal , y lleva conmigo unos años por este redmi note 8 de 4+64 GB y queria saber algunas cosillas que para mi son importantes y va ser decisiva en la compra.

- tiene radio fm? ( digo solo usando los auriculares )
- tiene led de notificaciones? , se puede configurar si tiene ese led de notificaciones por colores segun la app de la notificacion ? ( ejemplo si es un whatsapp , un color , si un correo electronico otro color y ya para retamar , dentro de los whatsapp , diferentes colores , si son por ejemplo de un grupo whatsapp un color , si es de un familiar otro color , etc ) esto ahora mismo lo tengo con el note 4 y es muy importante pq dependiendo de color de led asi decido cuando veo el whatsapp.
- desbloqueo por detector de huellas?
- se puede pagar como con las tarjetas de los bancos?

Saludos y gracias

marcos77
26/01/20, 18:50:25
Si tiene radio.
Tiene led pero no configurable,solo blanco.
No tiene NFC,eso lo tiene el redmi note 8T.
Buenas , estoy pensado en sustituir mi redmi note 4 ( uyssss ) que me va fenomenal , y lleva conmigo unos años por este redmi note 8 de 4+64 GB y queria saber algunas cosillas que para mi son importantes y va ser decisiva en la compra.

- tiene radio fm? ( digo solo usando los auriculares )
- tiene led de notificaciones? , se puede configurar si tiene ese led de notificaciones por colores segun la app de la notificacion ? ( ejemplo si es un whatsapp , un color , si un correo electronico otro color y ya para retamar , dentro de los whatsapp , diferentes colores , si son por ejemplo de un grupo whatsapp un color , si es de un familiar otro color , etc ) esto ahora mismo lo tengo con el note 4 y es muy importante pq dependiendo de color de led asi decido cuando veo el whatsapp.
- desbloqueo por detector de huellas?
- se puede pagar como con las tarjetas de los bancos?

Saludos y gracias

rafis48
26/01/20, 18:57:16
gracias

Deckard_Z1000
26/01/20, 19:04:33
Sin embargo el Note 8T tiene NFC pero no led de notificaciones...

adso70
26/01/20, 19:52:23
El que tiene NFC es el Note 8T, pero a cambio no tiene led y es un poco mas grande.
Yo primé el tamaño y el led. El NFC lo puedes conseguir obteniendo una pegatina de tu banco.

rafis48
27/01/20, 11:20:14
y sobre los sonidos de notificaciones , sabeis si se pueden discrminar , entre sms , gmail y whastapp? y dentro de los whastapp , poner diferentes sonidos para diferentes contactos?

Gracias de nuevo

adso70
27/01/20, 12:15:02
Los sonidos los puedes configurar como quieras por aplicación pero dentro de WhatsApp no se así puedes personalizar por contacto, la verdad es que no sé si depende del móvil o de WhatsApp

EduardoRB
27/01/20, 14:59:52
Los sonidos los puedes configurar como quieras por aplicación pero dentro de WhatsApp no se así puedes personalizar por contacto, la verdad es que no sé si depende del móvil o de WhatsAppNotificaciones personalizadas, en cada contacto. Opción de WhatsApp.

alfredin66
28/01/20, 08:15:28
Yo tenia un note 4 y con el 8 me siento como con el 4 pero mejor...

rafis48
28/01/20, 20:54:02
es que justo es mi caso, tengo el noté 4 con el con el procesador snapdragon , y la verdad q va muy bien , aunq la última actualización de miu se le nota q tiene un poco de retardo en algunas aplicaciones , pero la verdad q el móvil y batería me van bastante bien después de tres años , y por eso tengo dudas.
saludos

alfredin66
28/01/20, 22:39:31
es que justo es mi caso, tengo el noté 4 con el con el procesador snapdragon , y la verdad q va muy bien , aunq la última actualización de miu se le nota q tiene un poco de retardo en algunas aplicaciones , pero la verdad q el móvil y batería me van bastante bien después de tres años , y por eso tengo dudas.
saludos

Tres años casi me duro a mi, la batería ya no me hacia mas de 4 horas, y a media tarde a veces tenia que darle una mini carga. Además empezaba a tener retardo en algún caso... Así que aproveche cuando salio el 8.
Pensé en volver a fabrica, pero me daba pereza, porque sabia que no me duraría un año mas al ritmo que le pediría.

rafis48
29/01/20, 22:38:20
Tres años casi me duro a mi, la batería ya no me hacia mas de 4 horas, y a media tarde a veces tenia que darle una mini carga. Además empezaba a tener retardo en algún caso... Así que aproveche cuando salio el 8.
Pensé en volver a fabrica, pero me daba pereza, porque sabia que no me duraría un año mas al ritmo que le pediría.
Que tal te sientes con el cambio? Has notado mucha diferencia en general en todo? El usondel día a día?

norbertyson
30/01/20, 05:43:59

saludosPonle una custom rom y tienes móvil para rato con android 9.0 funciona mejor lineage Os que Miui ,sin aplicaciones chinas ,todo fluido,no es nada difícil siguiendo unos pasos,yo soy poseedor del note 4 y si me cambiaría al note 8 es por el bajo brillo de la pantalla no original que llevo puesta,pero creo que me esperaré al note 9,sino se rompe este antes de que llegue el note 9 claro está,yo esperaba en este redmi note 8 un procesador 700 de la gama snapdragon,pero no ha podido ser,también digo que por 130€ no se le puede pedir peras al olmo, a los poseedores del note 8 ,¿que destacarian del teléfono,en estos meses de uso,gracias?

alfredin66
30/01/20, 07:36:38
Que tal te sientes con el cambio? Has notado mucha diferencia en general en todo? El usondel día a día?

Estoy encantado, porque además no cambia mucho nada. Es como un 4 moderno.

rafis48
31/01/20, 10:50:03
Ponle una custom rom y tienes móvil para rato con android 9.0 funciona mejor lineage Os que Miui ,sin aplicaciones chinas ,todo fluido,no es nada difícil siguiendo unos pasos,yo soy poseedor del note 4 y si me cambiaría al note 8 es por el bajo brillo de la pantalla no original que llevo puesta,pero creo que me esperaré al note 9,sino se rompe este antes de que llegue el note 9 claro está,yo esperaba en este redmi note 8 un procesador 700 de la gama snapdragon,pero no ha podido ser,también digo que por 130€ no se le puede pedir peras al olmo, a los poseedores del note 8 ,¿que destacarian del teléfono,en estos meses de uso,gracias?

Podrias pasarme el link donde me expliquen como cambiar la rom para nuestro redmi note 4 snadragon , y que rom poner.

Gracias

norbertyson
31/01/20, 10:58:42
Podrias pasarme el link donde me expliquen como cambiar la rom para nuestro redmi note 4 snadragon , y que rom poner.

GraciasYo me guíe por YouTube ,en primer lugar lo que debes de hacer es abrir el bootloader del teléfono Xiaomi ...
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=%23&ved=2ahUKEwif6uC1ya3nAhWRxYUKHRDKBIgQwqsBMAB6BAgKE AQ&usg=AOvVaw0VTJzWxrN8ZFOD4xbU2nov y después te van dando los pasos ,una vez que esté abierto el bootloader ya lo demás es instalar un recovery personalizado ,busca el canal de ELSUPERFULL de Youtube y ojealo ,espero haberte servido de ayuda

norbertyson
31/01/20, 11:02:11
Ponle una custom rom y tienes móvil para rato con android 9.0 funciona mejor lineage Os que Miui ,sin aplicaciones chinas ,todo fluido,no es nada difícil siguiendo unos pasos,yo soy poseedor del note 4 y si me cambiaría al note 8 es por el bajo brillo de la pantalla no original que llevo puesta,pero creo que me esperaré al note 9,sino se rompe este antes de que llegue el note 9 claro está,yo esperaba en este redmi note 8 un procesador 700 de la gama snapdragon,pero no ha podido ser,también digo que por 130€ no se le puede pedir peras al olmo, a los poseedores del note 8 ,¿que destacarian del teléfono,en estos meses de uso,gracias?Pues se jodió un poco la pantalla al retirarle el cristal templado ,yo me creia que era el cristal templado,el que estaba malo y al final tenía la pantalla algo jodidilla a espensas que se cayese y zas pues nada el lunes o el martes llega mi nuevo redmi note 8 de 4-128gb en AliExpress plaza se puede conseguir por 160-165 € y en Amazon vale 191 pues opte a éste...

rafis48
31/01/20, 17:43:32
Pues nada , al final me pillado el redmi note 8 por Amazon , el martes lo tengo , es el 4X64.
Una pregunta , el puerto del cargador es un micro USB ? pq tengo los cables y cargadores de 2A q son USB a micro USB.

norbertyson
31/01/20, 18:15:06
Pues nada , al final me pillado el redmi note 8 por Amazon , el martes lo tengo , es el 4X64.
Una pregunta , el puerto del cargador es un micro USB ? pq tengo los cables y cargadores de 2A q son USB a micro USB.Por seis o siete euros más pille yo el de 128 gigas por AliExpress plaza lo pedí ayer y me llegará el lunes o el martes

adso70
31/01/20, 19:07:59
Una pregunta , el puerto del cargador es un micro USB ? pq tengo los cables y cargadores de 2A q son USB a micro USB.

El puerto de carga es USB-C, no te valen los anteriores.
Yo tambien me compré el 4/64 en Amazon por 154€ hace dos semanas y estoy encantado con el.

guitarblues
31/01/20, 20:30:53
Si te viene un cable en la caja.
Ya si quieres aprovechar los cables micro usb que tengas pues venden adaptadores de micro usb a C.
Yo es lo que hice.
Son baratos.
Compré 2 por la mitad de precio de lo que cuesta un cable.

rafis48
31/01/20, 22:12:33
Por seis o siete euros más pille yo el de 128 gigas por AliExpress plaza lo pedí ayer y me llegará el lunes o el martes

La verdad que para mí uso , con 4x64 voy bien , y después de leer algunos de los problemas que podemos tener con el micrófono , o pulsaciones fantasmas , o lag letras a y q , prefiero tener la garantía de Amazon por si tuviera que usarla.

Saludos