Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Debo poner el unlock code antes de instalar otra rom?
allan13cr
18/11/10, 13:26:19
Buenas, acabo de adquirir una HTC HD2 bloqueada para la red T Movile, mi pregunta es ¿ Puedo simplemente instalar una rom en el telefono o antes debo intruducir el codigo de desbloqueo?
Hace un par de años compré una HTC 8525 que venía bloqueadad para AT&T y solamente le instalé otra rom y quedó libre... no es igual ahora?
Gracias de antemano por sus comentarios
Lo lamento, pero la unica forma de liberarla de operador (sim unlock) y poder usar cualquier tarjeta de otro operador es meter el código de desbloqueo.
Para cambiar la ROM y usarla con el mismo operador no necesitas liberarla sino hacer el HSPL.
Es mejor que metas el código ahora si quieres liberarla porque en algunas ROMS cocinadas no funciona lo del código de desbloqueo.
Saludos.
Manuuu__
19/11/10, 00:10:14
klop22 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1370) yo tengo una HD2 de T-mobile desbloqueada para poderla usar en Mexico, osea que si le cambio de rom ya no pierdo el desbloqueo??? tengo esta duda desde hace tiempo y no me he animado a moverle nada por lo mismo...
Sin problemas. Una vez desbloqueada no se vuelve a bloquear.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.