Acceder

Ver la Versión Completa : Mi A2 no actualiza desde hace meses

Keyner90
26/01/20, 13:39:58
Buenas,

expongo aquí mi problema por si me podéis ayudar:

Resulta que mi móvil hasta hace bastantes meses funcionaba bien (excepto el maldito wifi) y se actualizaba solo, me dio por darle un reseteo de fábrica y desde entonces no me actualiza. Se ha quedado en la versión 8.1.0.

Cuando le doy a actualizar me sale esto: No se ha podido comprobar si hay actualizaciones, las actualizaciones no están disponibles temporalmente. Inténtelo de nuevo más tarde. Hace tiempo probé a resetearlo de nuevo y nada, sigue igual.

Ya empieza a irme lento a veces y quería aguantarlo algo más antes de cambiarlo porque realmente está nuevo.. Qué puedo hacer?

Podría probar a resetearlo varias veces de fábrica pero supongo que seguirá igual.

Qué puedo hacer para que se actualice?

Gracias!

Aldaia_87
26/01/20, 13:42:06
Prueba a flashearlo desde un pc con MiFlash

Ardorin5
26/01/20, 13:53:02
Se puede volver a one? Esta version falla mucho en cuanto a conectividad en general.

cpakyto
26/01/20, 17:11:15
Se puede volver a one? Esta version falla mucho en cuanto a conectividad en general.Si claro..
tan sólo tienes que desbloquear el bootloader ( muy fácil siguiendo tutoriales).
y flashear la versión oficial que quieras ( léete las guías que existen al respecto.)
...

Ardorin5
26/01/20, 17:12:48
Si claro..
tan sólo tienes que desbloquear el bootloader ( muy fácil siguiendo tutoriales).
y flashear la versión oficial que quieras ( léete las guías que existen al respecto.)
...Gracias

Keyner90
28/01/20, 16:07:25
Prueba a flashearlo desde un pc con MiFlash

Gracias, voy a probar con esto.

La verdad es que estaba encantado con Xiaomi al haber tenido el gran Redmi note 3 Pro, pero con este está dejando bastante que desear..