PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] entrada de nuevos modelos de moviles,dificil eleccion.

Mestisot
18/11/10, 13:17:34
Hola gente,termino la permanencia en abril,asi que ya mismo me toca renovar,lo intente hace un mes y me ofrecían de contraoferta precios muy elevados por desi /nexus/iphone/galaxi ......
asi,que tuve que cancelar la portabilidad y seguir con mi blanquita y orgulloso que estoy con ella,pero ya se sabe,hay que progresar.....
Abril...supongo que tendremos unos cacharros guapos e innovadores con tegra 2.
Pero,conociendo estos,con cual os quedaríais?
--- htc desire HD
--- nexus S
--- htc HD7 "esta muy guapo el nuevo WP7"
---galaxi 2
Entre estos 4 supongo me decidire, ya que los que salgan cerca de esa fecha,serán precios elevados y el presupuesto es como máx. 200 euros...
La jodienda que el HD7 esta en vomistar y no creo que lo tenga Vodafone/orange.

scatha
18/11/10, 13:59:33
yo solo te digo que como te cambies a W7 te capo
X-D

por lo demas espera a ver las especificaciones del nexus S que aun no se sabe nada

j2002
18/11/10, 14:09:50
Creo qué es muy pronto para saber nada del nexus s
http://www.google.com/m/url?client=ms-android-tmobile-es&ei=ECXlTNiqBMrTjAegr5zrAQ&gl=es&hl=es&q=http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5jYGKZJrfad78amn0GMxlF7iHcn4g?docId%3DCNG.9ea a6cc0c18bd1c31c6eb3832f860e6a.01&source=android-browser-type&ved=0CBsQqQIwAw&usg=AFQjCNE7mbDnP38m5qMyy5esgjxIwi7Xgw

Mestisot
18/11/10, 14:26:32
ajajjajajja.....no,no...que como me capes mi mujer me mata,ahora que voy a por el segundo peque,jajjaja
eiii ealmente el HD7 es muy guapo....tiene la pantalla de 4,3 y viendo como funciona el mozart que es identico al HD7 ,no se que decirte....lo malo es eso...windows.....
peror realmente cual de ellos pillariais?
yo me decanto por pantalla y esa seria la desi HD..... y sus mas de 700 de ram....

doblecero
18/11/10, 16:22:24
técnicamente hablando... supuestamente los dos terminales de samsumg que has puesto serán los mejores (entre los de esa lista). La desire HD deja mucho que desear con la pantalla (calidad).

saludos.

scatha
18/11/10, 16:24:02
mesti es que hasta no saber las caracteristicas del nexus S no puedo saber por cual decantarme.

asi que dentro de un tiempo lo vemos, pero ahora es muy pronto.

Mestisot
18/11/10, 16:30:15
eso es cierto....pero sabiendo que el nexus es la caña y seguramente samsung se hara cargo de el que como empresa es otra caña,haran un supermovil!!!
eso espero...ya que me tendra que durar 18 meses!!!
la hd dicen que la pantalla deja mucho que desear,pero en mi caso es para utilizar en casa.....por la calle la utilizo un 10 %,asi que tampoco me molesta que no tenga mucho brillo!!!
eso de estar en el sofa es lo mio...tener que levantarme e ir al despacho,como que me da un palo....jajajaj
una tablet hubiera sido lo suyo,pero por presupuesto se me va!! ummm llegan los reyes y la wii del niño me acapara el presupuesto,jajajjaja

doblecero
18/11/10, 17:50:54
la wii del niño...¿? jejeje. buena excusa :P :P

Mestisot
18/11/10, 18:43:09
Jajajaja......ya me hubiese gustado mas que le gustara la play....
Pero al crio le gusta la Wii.....
eiii,pero por la Wii,me quede sin la tablet! !!!

pispo
19/11/10, 08:35:12
No sabras si en la contraoferta ofrecen tablets ...
Por que puedes seguir con la blanquita y para casa la tablet :)

Mestisot
19/11/10, 08:41:12
uffff...pues no lo se.....
pero en el caso de que la ofrecieran,la galaxi tab cuesta una pasta y luego la TD es mu cara....
como que mejor pillarte la tablet fuera y luego hacer tether con el movil,asi la td sale por 12 o 15 leuros...

pispo
19/11/10, 08:48:58
En ebay tienes tablets a patadas, de las de compra ya, no se tal seran, pero las hay desde 120 para arriba.

scatha
19/11/10, 08:49:40
mestisot, como el tema no es muy de la magic que digamos lo voy a mover a la "discusión general sobre android"

ademas alli seguro que pasara mas gente que podra opinar del tema :ok:

Ekine
19/11/10, 10:27:24
Si tienes muuuuucha paciencia, yo me esperaba al nexus S. depues de la Magic yo no me veo con un terminal que no puedo o que me vea mas limitado para toquetearlo. Por que no creo que Google deje poner ninguna interface a Sanmsung.

alcaparra
19/11/10, 14:50:08
Pues yo creo que también me voy a esperar al Nexus S (o como se llame). Tener las actualizaciones el primero = no tiene precio. Que google trabaje para mejorar el rendimiento de tu terminal = no tiene precio.

Además, espero que le planten una buena superamoled.

Por los rumores que he leído:

- CPU doble núcleo (2x1GHz)
- Pantalla 4" (espero superamoled)
- cámara de cinco megapixels
- batería de 1.500 miliamperios

Por el momento me estoy entreteniendo con una zt180 (tablet 10" por menos de 130€). Los comics y las revistas se ven de lujo ^^