Ver la Versión Completa : Drenaje batería móvil - Android 10
manelabella
26/01/20, 10:12:09
Buenos días,
Recientemente he actualizado a Android 10 en mi pocophone. Galaxy watch 46mm (al final he pedido un remplazo por lo del cargador y botón de encendido, ver mis otros post).
Si tengo el bluetooth abierto y conectado al watch, el drenaje de la batería en el móvil es espectacular. Mirando los consumos, el teléfono siempre está activo.
Alguna sugerencia?
Muchas gracias.
OTROSALVAJE
26/01/20, 20:47:34
Buenos días,
Recientemente he actualizado a Android 10 en mi pocophone. Galaxy watch 46mm (al final he pedido un remplazo por lo del cargador y botón de encendido, ver mis otros post).
Si tengo el bluetooth abierto y conectado al watch, el drenaje de la batería en el móvil es espectacular. Mirando los consumos, el teléfono siempre está activo.
Alguna sugerencia?
Muchas gracias.
Prueba a restablecer el reloj. A mi me pasó algo similar y con la restauración de fábrica se solucionó.
Topdriver
27/01/20, 11:08:30
E incluso también prueba a restablecer el móvil, ya que al recibir una nueva versión del OS, le sentará muy bien.
Y tras resetear el móvil, no olvides apagarlo y encenderlo entre 3 y 5 veces
(Encendidos completos de por lo menos 3 minutos antes de volver apagarlo)
EizanErik
27/01/20, 12:29:10
E incluso también prueba a restablecer el móvil, ca que al recibir una nueva versión del OS, le sentará muy bien.
Y tras resetear el móvil, no olvides apagarlo y encenderlo entre 3 y 5 veces
(Encendidos completos de por lo menos 3 minutos antes de volver apagarlo)De donde has sacado eso de los encendidos y apagados? Es la primera vez que leo algo así
Topdriver
27/01/20, 12:53:35
Cada vez que enciendes un movil, (igual como sucede con un PC), se cargan el Sistema Operativo.
Al realizarse una actualización, tanto en uno como otro, habrás observado que ellos mismos se reinician para conseguir cargar el nuevo OS.
Con estos apagados y reinicios, consigue que el nuevo OS se asiente correctamente y se ejecute de forma más fluida, pues hay veces que algún que otro proceso queda un tanto bloqueado y/o contaminado viciado por el anterior OS.
Muchas veces leemos a usuarios quejándose de que, tras actualizar, el móvil se recalienta, que se drena la batería y por consiguiente declaran que la nueva actualización es un M, que es un timo y que vamos para atrás, y bla, bla, bla...
Créeme, en el 99% de los casos es por algún proceso interno que no se ha ejecutado correctamente con la nueva actualización.
De ahí que tras actualizar una nueva versión de OS, lo mejor es hacer un Reset de Fábrica, y tras ello, mínimo unos 3 apagados y encendidos completos.
Cuando lo que se actualiza solo es un parche mensual de seguridad, basta con los apagados y encendidos completos.
Del mismo modo y en el uso del día a día, también se recomienda mínmo un apagado por semana.
El terminal lo "agradece" bastante.
Saludos
DaGeekWolf
30/01/20, 12:52:55
Confirmo que a mí también me pasa. Samsung health consume una locura.
Confirmo que a mí también me pasa. Samsung health consume una locura.Hay alguna alternativa a samsung S-healt? O es obligatorio para tener Sincronizado los registros
DaGeekWolf
31/01/20, 19:28:46
Hay alguna alternativa a samsung S-healt? O es obligatorio para tener Sincronizado los registrosQue yo sepa no
Kantabriko01
03/02/20, 22:57:42
A mi me consumían mucha batería los Widgets relacionados con S Health. Me los cargué y mejore mucho.
Nada de ritmo cardiaco (a demanda), eso también pule mucho.
Por probar no perdeis nada
DaGeekWolf
04/02/20, 08:23:45
A mi me consumían mucha batería los Widgets relacionados con S Health. Me los cargué y mejore mucho.
Nada de ritmo cardiaco (a demanda), eso también pule mucho.
Por probar no perdeis nadaYo no tenía ningún widget activo. Desactivé ritmo cardíaco y todo, y aún así se health se mantiene activo tanto tiempo como el teléfono. También provoca que los servicios de Google Play estén siempre activos.
De momento he tenido que desinstalarla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.