PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que versión del Note 10 Plus Comprar?

RaulKo
26/01/20, 00:45:03
Como ya he comentado en algún que otro hilo, el mes que viene tengo pensado adquirir este magnifico terminal. Mi plan inicial era pillarlo con Yoigo aprovechando que voy a hacer una portabilidad de Internet+fijo+2 lineas de movil. No obstante, por estos lares he ido leyendo algunos comentarios negativos en contra del Exynos, por lo que he mirado si sería posible adquirir la versión no Europea y resulta que es posible y no mal de precio.

Por otra parte, no sé si la versión 5G merece la pena respecto a la normal (entiendo que no ya que el 5G aun no está muy extendido).

El movil me debería durar unos dos años, y actualmente quisiera que me ayudarais a decidir qué terminal comprar, para lo cual os lanzo las siguientes preguntas/comentarios:

Tema Procesador:

En principio estoy bastante decidido a pillar el terminal a través de Yoigo, ya que es la mejor oferta a nivel economico (se trataría del Aura de 256Gb versión Española, PHE tengo entendido).
He leido que la versión con SnapDragon es superior al Exynos en rendimiento, autonomía y también en cobertura.
Por lo que he estado mirando, se puede conseguir la versión no europea con garantía, pero ¿realmente merece la pena? ¿Tendré algun problema a nivel de actualizaciones y de ROM (al no ser la misma versión que la Europea)? ¿Realmente merece la pena la liada de tener una versión del telefono que no es la oficial en esta región?
Mi opinión, por ahora, es que no merece la pena, pero me gustaría saber que pensais los que controláis más del tema...

Tema 5G:

Esto es más a modo de curiosidad, ya que comprar la versión 5G conlleva más gasto y ademas tener que desembolsar todo del tiron, por lo que solo lo haría si la ganancia justificase con creces el gasto extra.
A día de hoy aun no tengo claro que diferencias hay entre las dos versiones además de la velocidad de la conexión de datos moviles.
La pregunta es ¿Merece la pena el gasto extra para pillar la versión 5G? ¿Que tal de autonomía, cobertura y actualizaciones en comparación con la versión normal (a ver si va a ser el típico caso de "pagas más y se actualiza más tarde...")?

Para hacer las cosas más fáciles, dejo una encuesta para los que no tengan ganas de escribir... ;-)

Gracias a todos de antemano y un saludo...:gracias:

magirus
26/01/20, 10:27:39
te pregunto yo a ti, ¿tienes verdaderamente la opcion de comprar un Snapdragon con garantia real en nuestro pais?, si es asi vete de cabeza por el no lo dudes pero ni un segundo, los posibles no problemas pero si puntos algo mas flojos del note10, cobertura, gestion de bateria, etc con la version SD855 se solucionan de un plumazo, teniendo ademas un plus de rendimiento, mejoras en las camaras, posibilidad de gcam... en el S10+ la diferencia entre ambos chipset en varias review o incluso en compañeros del foro que los tuvieron ambos era sustancial y practicamente todo a favor del SD, perderas unicamente por lo que he leido el tema de samsungpay, que a mi al menos me parece un poco tonteria porque puedes usar googlepay o la app de pago de tu banco, yo tengo una version exynos todo PHE y para pagos nfc uso desde siempre en todos mis terminales la app de mi banco personal

lo unico asegurate de ese tema de la garantia, vaya por delante que no tiene porque pasarle nada, en mi caso despues de un monton de terminales de todo tipo de marcas estoy por el primero que haya tenido que mandar al SAT (pero siempre he comprado terminales nacionales, y Murphy es muy puñetero, jejeje), te lo digo porque conozco varias casos de primera mano de los grupos de telegram del S10+ de chicos con la version SD que tuvieron problemas con el terminal, creo que uno fue pantalla y el otro el puerto de carga, y NI PAGANDO ELLOS LO QUE FUERA EL COSTE DE LA REPARACION les cogian el terminal en el SAT, cuidadin con eso porque con un movil no exynos/europeo estas absolutamente vendido en lo que atencion en el SAT se refiere y te tocara buscarte litealmente la vida

del 5G y demas no puedo comentarte a ningun nivel, mi operadora movistar ni tiene ese servicio todavia con lo que por el momento ni me he planteado adquirir ningun terminal 5G, imagino que este año sera el del despeque definitivo del 5G, ya iremos viendo segun vayan pasando los meses

p.d. personalmente, para mi, a no ser que lo de la garantia estuviera muy clarito, me cogia uno nacional, puedo asumir el menor rendimiento, bateria o cobertura, pero lo que no puedo asumir porque luego me tiraria de los pelos es que le pase cualquier cosa al terminal y no tenga ningun tipo de soporte, dicho esto, un tiron de orejas tremendo para Samsung que año tras año lleva castigandonos con las versiones Exynos en nuestro mercado, ojala algun dia podamos volver a comprar con soporte/garantia sus vesiones Snapdragon

daewoo1969
26/01/20, 11:21:56
"Como ya he comentado en algún que otro hilo, el mes que viene tengo pensado adquirir este magnifico terminal. Mi plan inicial era pillarlo con Yoigo aprovechando que voy a hacer una portabilidad de Internet+fijo+2 lineas de movil. No obstante, por estos lares he ido leyendo algunos comentarios negativos en contra del Exynos, por lo que he mirado si sería posible adquirir la versión no Europea y resulta que es posible y no mal de precio.

Por otra parte, no sé si la versión 5G merece la pena respecto a la normal (entiendo que no ya que el 5G aun no está muy extendido).

El movil me debería durar unos dos años, y actualmente quisiera que me ayudarais a decidir qué terminal comprar, para lo cual os lanzo las siguientes preguntas/comentarios:

Tema Procesador:

En principio estoy bastante decidido a pillar el terminal a través de Yoigo, ya que es la mejor oferta a nivel economico (se trataría del Aura de 256Gb versión Española, PHE tengo entendido). Si consigues buen precio y oferta, adelante
He leido que la versión con SnapDragon es superior al Exynos en rendimiento, autonomía y también en cobertura. No creas que la diferencia va a ser del 30-40%. Algo mejor en todo eso sí que va, pero no tan exagerado como lo pintan. OJO, NO TENDRÁS GARANTÍA EN ESPAÑA Y, EN CASO DE QUE QUIERAS HACER UNA REPARACIÓN "OFICIAL" (Pagando tú los gastos) PUEDES TENER PROBLEMAS, como ya ha pasado con más de un compañero
Por lo que he estado mirando, se puede conseguir la versión no europea con garantía, pero ¿realmente merece la pena? ¿Tendré algun problema a nivel de actualizaciones y de ROM (al no ser la misma versión que la Europea)? ¿Realmente merece la pena la liada de tener una versión del telefono que no es la oficial en esta región? Lo que te he dicho anteriormente. Seguramente esa garantía no sea la oficial de Samsung, sino de la tienda, y eso ya cambia mucho de las calidades de las posibles reparaciones. Así que ya depende de ti si te la quieres "jugar"
Mi opinión, por ahora, es que no merece la pena, pero me gustaría saber que pensais los que controláis más del tema...

Tema 5G:

Esto es más a modo de curiosidad, ya que comprar la versión 5G conlleva más gasto y ademas tener que desembolsar todo del tiron, por lo que solo lo haría si la ganancia justificase con creces el gasto extra. Tú mismo te das la respuesta. No creo que merezca la pena debido a la poca diferencia entre ambos, pero depende de tu bolsillo
A día de hoy aun no tengo claro que diferencias hay entre las dos versiones además de la velocidad de la conexión de datos moviles.El 5G está aún verde, pero, siendo de Barcelona como eres, tienes mucho ganado. Ya dependerá del operador
La pregunta es ¿Merece la pena el gasto extra para pillar la versión 5G? ¿Que tal de autonomía, cobertura y actualizaciones en comparación con la versión normal (a ver si va a ser el típico caso de "pagas más y se actualiza más tarde...")? Echa un vistazo a lo que dice este compañero (https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31553009&postcount=98)

Para hacer las cosas más fáciles, dejo una encuesta para los que no tengan ganas de escribir... ;-)

Gracias a todos de antemano y un saludo...:gracias:"

RaulKo

Como resumen a lo que te he puesto en rojo intentando responder a cada punto, tu bolsillo será el que te de la respuesta exacta a lo que buscas, pero ninguno de los dos te va a defraudar. Si eres de la capital, no vas a tener muchos problemas de cobertura, así que la batería también se drenará algo menos. Y, para una "necesidad urgente" en 15 minutos tendrás un chute de energía del 30/40%, así que sin miedos. Eso sí, ya depende de tu uso particular. Lo que sí te digo es que el consumo del que tanta gente se queja por temas del Exynos es cuando el móvil está en reposo. Usándolo no hay diferencia alguna respecto a los que por aquí todos mencionan como mejores baterías. Y te lo digo después de haber pasado por el Mate 20, Mate 20 Pro, P20 Pro, P30 Pro... Así que, en tema de consumos y baterías, alguna experiencia creo que tengo.

Un saludo y no te comas tanto el "tarro", jejeje

P.D.: OJO también a Samsung Pay, porque tu banco no te da puntos de fidelización con su App y con Samsung Pay vas obteniendo puntos para, en un futuro, pillarte algo que te pueda interesar

narco1932
26/01/20, 11:40:29
Yo de ti si el dinero no es problema y tampoco te hace falta ya el movil espérate a mobile word congres que este año se esperan muchas sorpresas y novedades si no pues ya le voté en la encuesta el mejor note10 plus que hay es el 5g exynos vamos el de aquí.

Areatza
26/01/20, 12:01:52
Yo descartaría pillarlo en yoigo, que precio te dan? Seguro que lo encuentras más barato por aquí o en cualquier otra plataforma.
Yo siendo tu me pillaría la variante Snapdragon, vas a tener un terminal ligeramente superior al Exynos. El tema de la garantía la verdad no es algo que me quite el sueño ya que jamás he tenido que hacer uso de ella y mira que he tenido móviles.... ademas supongo que el vendedor dará un año de garantía.
La variante Snapdragon por 715€ la tienes en EBay enviándolo desde Francia.
Realmente no se la diferencia real entre los dos procesadores en el caso del Note. Lo que si tuve fue primero un S10 Snapdragon y ahora un S10+ exynos y creo que la batería la gestionaba un pelin mejor el sd. Tema de cobertura no note nada aunque no sé si sería por el echo de vivir en una gran ciudad

Lo que si que no me pillaria es el modelo 5g

narco1932
26/01/20, 12:13:04
https://youtu.be/aO6011cefSQ para prueba un botón

RaulKo
26/01/20, 12:32:02
Gracias a todos por las respuestas...

Vamos por partes...

Sobre tema garantía, yo tampoco he tenido que tirar nunca de ella, pero eso no quiere decir que no tendré que hacerlo en el futuro... como ha comentado el compañero Areatza, el vendedor ofrece un año, aunque después de dicho periodo estaría bastante vendido...

Mas que el tema de la garantía, lo que menos me motiva de la opción SnapDragon es la incompatibilidad con las roms PHE locales. Me quedaría sin OTA y no tengo muy claro como tendría que proceder para ir actualizando el terminal (igual bajar la rom de XDA e instalarla por Odin o algo que no requiriera root). Al final, pinta que pierdes mucho en unas áreas para ganar un poco de rendimiento, autonomía y cobertura. Sinceramente lo veo mucha liada y la diferencia en rendimiento mostrada en el anterior vídeo puesto por el compañero tampoco me parece tan remarcable. La diferencia es poquísima...

Por ahora y para evitar complicarme la vida de forma inecesaria, la balanza se inclina hacia la versión Exynos...

magirus
26/01/20, 12:47:22
el tema actualizaciones que no te preocupe lo mas minimo, yo tuve el S10+ 512gb europeo todo PHE comprado en ECI y casi siempre lo actualizaba por odin sin esperar a que saltara la oficial, no repercute en nada para la garantia, ni al konx ni a nada y te asegurabas actualizar antes que nadie de la rom que quieras que se baja por Frija (alemana, austriaca, etc), con el Note10+ los meses que llevo con el igual, lo he actualizado siempre via odin, es super rapido, comodo y sobre todo como te digo te aseguras que tienes la rom el mismo dia que sale, no a los dias o incluso semanas que salen las PHE, si hablamos ya de los terminales de operador ya ni te cuento, creo que los compis con Orange aun estan esperando 10 oficial para el Note10+... vamos, de Orange ni con un palo como se suele decir

el proceso de actualizar por odin/frija es mega facil, apto para cualquiera con unos minimos conocimientos, sin ningun tipo de riesgo, vamos que si lo que te tira para atras del SD es eso ya te digo que ni te preocupes lo mas minimo

p.d. la de vueltas que le estas dando al tema macho, no habia visto en mi vida a nadie sopesar tantas cosas para comprar un telefono, no quiero imaginarme las que tienes que preparar cuando compres algo mas importante como un coche, casa etc :risitas:

defydeluxe
26/01/20, 14:23:19
Yo descartaría pillarlo en yoigo, que precio te dan? Seguro que lo encuentras más barato por aquí o en cualquier otra plataforma.
Yo siendo tu me pillaría la variante Snapdragon, vas a tener un terminal ligeramente superior al Exynos. El tema de la garantía la verdad no es algo que me quite el sueño ya que jamás he tenido que hacer uso de ella y mira que he tenido móviles.... ademas supongo que el vendedor dará un año de garantía.
La variante Snapdragon por 715€ la tienes en EBay enviándolo desde Francia.
Realmente no se la diferencia real entre los dos procesadores en el caso del Note. Lo que si tuve fue primero un S10 Snapdragon y ahora un S10+ exynos y creo que la batería la gestionaba un pelin mejor el sd. Tema de cobertura no note nada aunque no sé si sería por el echo de vivir en una gran ciudad

Lo que si que no me pillaria es el modelo 5gPodrías pasar link de compra?

Areatza
26/01/20, 14:54:43
Podrías pasar link de compra?

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F202 762124184

La pasada semana tenía un cupón descuento u se quedaba en 687€, estuve muy tentado jaja pero voy a esperar al s20

magirus
26/01/20, 18:44:50

no conocia a ese youtuber y me ha gustado, veo que no se prodiga demasiado pero mis felicitaciones, ya me he suscrito a su canal, muy objetivo contando simplemente lo que hay sin trampa ni carton, alejado de opiniones condicionadas o de sus gustos personales, la verdad es que en general hay muchos youtubers que se lo curran un monton y nos adelantan un monton de trabajo al resto cuando estamos mirando que modelo comprar

sobre los resultados entre ambos chipset pues los que ya sabemos todos, y eso que lo compara con el 855 normal y no con el 855+ con el que aun habria mas diferencia, y por cierto tela como sea nota la ram, para los que dicen que ellos con 6gb les sobra, jejeje, en rendimiento lo de siempre, es una pena que samsung siga castigandonos en europa con los Exynos, que van muy bien por supuesto, pero es que los SD van mejor, simplemente, habia pruebas similares de cobertura con el S10 entre las versiones exynos y snapdragon, tanto en datos como en wifi, con los mismos resultados finales a favor del snapdragon

daewoo1969
26/01/20, 19:39:25

[emoji106][emoji106][emoji106]

RaulKo
26/01/20, 21:50:53
Viniendo al tema y por si os pudiera interesar, aqui os pongo un buen video que he visto comparando los dos note 10 Plus (Exynos vs SnapDragon, eso sí, en Inglés):

https://www.youtube.com/watch?v=Ni0sCLDoPPs

el tema actualizaciones que no te preocupe lo mas minimo, yo tuve el S10+ 512gb europeo todo PHE comprado en ECI y casi siempre lo actualizaba por odin sin esperar a que saltara la oficial, no repercute en nada para la garantia, ni al konx ni a nada y te asegurabas actualizar antes que nadie de la rom que quieras que se baja por Frija (alemana, austriaca, etc), con el Note10+ los meses que llevo con el igual, lo he actualizado siempre via odin, es super rapido, comodo y sobre todo como te digo te aseguras que tienes la rom el mismo dia que sale, no a los dias o incluso semanas que salen las PHE, si hablamos ya de los terminales de operador ya ni te cuento, creo que los compis con Orange aun estan esperando 10 oficial para el Note10+... vamos, de Orange ni con un palo como se suele decir

el proceso de actualizar por odin/frija es mega facil, apto para cualquiera con unos minimos conocimientos, sin ningun tipo de riesgo, vamos que si lo que te tira para atras del SD es eso ya te digo que ni te preocupes lo mas minimo

p.d. la de vueltas que le estas dando al tema macho, no habia visto en mi vida a nadie sopesar tantas cosas para comprar un telefono, no quiero imaginarme las que tienes que preparar cuando compres algo mas importante como un coche, casa etc :risitas:

Gracias por tu respuesta.

No se trata de darle vueltas sin más, el tema es que voy a hacer un desembolso de una importante cantidad de dinero y quiero hacerlo sabiendo lo que hay, para así tomar la mejor decisión y evitar aquello de "mierda, tendría que haber...".

Volviendo al tema, tu mensaje me deja algo más tranquilo, tengo experiencia usando ODIN y también con temas de root y roms cocinadas (aunque de eso hace ya tiempo). No obstante, aun no acabo de ver lo del SnapDragon por el tema de las actualizaciones. Es decir, el que yo me estoy mirando es la versión N9750, que por lo que he visto en Sammobile es la versión de Hong Kong y Taiwan. Tengo muchas preguntas al respecto de qué implicaría usar un telefono aquí que ha sido diseñado para ser utilizado allí.

Lanzo algunas de las preguntas que me asaltan a ver si algunos de vosotros me podéis iluminar con vuestro conocimiento..:

¿Podré usar la rom del N9750 con el idioma español o inglés (no me importa que esté en ingles)?
¿Se puede meter una rom local (por ejemplo la PHE del Exynos) en un movil con SnapDragon sin perder rendimiento o funcionalidad y sin ser root (y sin briquear)?
¿Tendré algún problema con las apps locales por tener una rom de China (literalmente)?

Realmente estas dudas son el único escollo que me mantiene a un click de pulsar el botón de compra de la opción SnapDragon... por lo que toda ayuda es bienvenida y agradecida de antemano.

Aprovecho para "invocar" a algunos usuarios que he visto (en el hilo del censo) que tienen (o han tenido) el Note 10 Plus versión SnapDragon:

Ayer me llegó la bestia parda en aura glow versión snapdragon, me uno al gremio oficialmente :elefante:

Hola,

Otro más que ha pedido el Note 10 Plus 256 GB con SD en color blanco (por que no quedaban más colores xD) en eBay por 670€ al usuario qd_gb. A esperar que me llegue.

Tengo actualmente un S7, y aún va bastante bién, pero necesito un dispositivo que me permita usar webs sin adaptar a teléfonos móviles (las que uso para trabajar) a cualquier hora y sin depender de portátil o PC, y el S-Pen creo que es la herramienta que necesito para ello.

Nos vemos por el foro!

Otro menda con el Galaxy S10+ SM-G975U1 importado USA.

XAA/XAA/XAA

Saludos.

Gracias a tod@s de antemano...:aplausos:

joaneg
26/01/20, 22:06:02
Yo cuando configuré el tlf cuando me llegó, lo puse en castellano. Ningún problema al respecto.

Y lo de las apps, se puede usar Samsung pay, pero no te dan los rewards o algo así, ya que corresponden a HK o de dónde sea, que por otro lado, son irrisorios.

Así que ningún problema en el uso normal del teléfono.

Un saludo.

caraconejo
26/01/20, 22:57:37
Lo de version superior suena raro en un terminal de CPU de 7nm y 12 gigas de Ram, entre el procesador americano y el propietario de Samsung

Si lo que prima es el procesador de cabeza a por OnePlus 7T Pro con SD 855+
Buena pantalla buen hardware y bueno en caso todo con un soporte OS muy bueno y más duradero en tiempo tanto Stock como desde XDA

Si se hace balance de si version UE o EEUU o Asia hay que valorar la región y los posibles "capados" de región en versión Stock sin Root se entiende Samsung Pay, y demás...

Lo del precio y función 4G ó 5G hoy es más testimonial que funcional
5G sólo con un operador y en zonas muy limitadas con tarifa específica en un futuro... Hoy si cuesta más es un añadido que estará en 4G por contener consumo de radio, y además con soporte peor de Samsung parches un mes y pico por detrás
Si sale al mismo coste pues es un almacén de 512 gigas y una radio 5G extra (no es NPU como será la siguiente generación)

Lo de los test de rendimiento seducen mucho a usuarios de consumo, luego esta el día a día y la eficacia real...
He tenido Snapdragon 845 que se han colgado en renderizado de videos 5,7k 360 y por ejemplo con un Kiryn propietario de Huawei ningún problema de tareas, cuando en test el primero iba muy por delante del segundo

No se a que tareas complejas y de estrés someteis a los Smartphone salvo al desaconsejado tester de los benchmark que no sirven más que al refuerzo del ego de consumidores

He tenido y tengo el Galaxy Note 5 Duos de Indonesia y a parte del moden tienes que mirar las frecuencia de radio una cosa es que funcione y otra es que funcione en la frecuencia que le corresponde a la zona sino te aumenta consumo de pila

Cuando se sacan regiones es por acuerdos comerciales e imposiciones si EEUU obliga a poner GPU Americanas es por cuotas no por castigos a consumidores
Luego el terminal es Samsung con socket Samsung y chip y pantalla Samsung con un procesador americano o uno coreano Samsung

Opino que es más literatura de foros y youtubers con refuerzo positivo y o negativo de compra que otra causa

Si me interesara o primará más el procesador que otra causa optaría por otra marca comercial y ya puestos a ser puristas a la última mejor 855+ que el 855, que sirve sl mismo argumento de mayor rendimiento

Lo de la Ram es otro refuerzo, tengo un Pixel 3XL con apenas 4 gigas de Ram y un SD 845 y va tan bien o mejor que estos de procesador propietario coreano o chino
Otra es la versión de Android y el bloatware extra para justificar esos números de Ram extra y cpu
Un Note 10 sin bloatware a uno con bloatware cambia de experiencia de uso y usuario

magirus
26/01/20, 23:01:19
Viniendo al tema y por si os pudiera interesar, aqui os pongo un buen video que he visto comparando los dos note 10 Plus (Exynos vs SnapDragon, eso sí, en Inglés):

https://www.youtube.com/watch?v=Ni0sCLDoPPs

Gracias por tu respuesta.

No se trata de darle vueltas sin más, el tema es que voy a hacer un desembolso de una importante cantidad de dinero y quiero hacerlo sabiendo lo que hay, para así tomar la mejor decisión y evitar aquello de "mierda, tendría que haber...".

Volviendo al tema, tu mensaje me deja algo más tranquilo, tengo experiencia usando ODIN y también con temas de root y roms cocinadas (aunque de eso hace ya tiempo). No obstante, aun no acabo de ver lo del SnapDragon por el tema de las actualizaciones. Es decir, el que yo me estoy mirando es la versión N9750, que por lo que he visto en Sammobile es la versión de Hong Kong y Taiwan. Tengo muchas preguntas al respecto de qué implicaría usar un telefono aquí que ha sido diseñado para ser utilizado allí.

Lanzo algunas de las preguntas que me asaltan a ver si algunos de vosotros me podéis iluminar con vuestro conocimiento..:

¿Podré usar la rom del N9750 con el idioma español o inglés (no me importa que esté en ingles)?
¿Se puede meter una rom local (por ejemplo la PHE del Exynos) en un movil con SnapDragon sin perder rendimiento o funcionalidad y sin ser root (y sin briquear)?
¿Tendré algún problema con las apps locales por tener una rom de China (literalmente)?

Realmente estas dudas son el único escollo que me mantiene a un click de pulsar el botón de compra de la opción SnapDragon... por lo que toda ayuda es bienvenida y agradecida de antemano.

Aprovecho para "invocar" a algunos usuarios que he visto (en el hilo del censo) que tienen (o han tenido) el Note 10 Plus versión SnapDragon:

Gracias a tod@s de antemano...:aplausos:

nada hombre era una manera de hablar, entiendo que valores y estudies el tema tanto como tu consideres, yo es que soy mas de cambiar, probar y cacharrear, el año pasado fueron mate20, 20pro, o+7, p30pro, s10+, o+7t, note10+.... y en breve sera el s20ultra, o+8, es un no parar este jodi** vicio que tenemos

ese video que me pones es lo de siempre, a mi me da ya hasta rabia ver esos videos porque he visto mil y todos dicen aprox lo mismo, solo los 3 fanboys de turno siguen con su venda en los ojos ante este tema exynos vs sd, a la mayoria nos da mucha envidia ver como podriamos tener un samsung pata negra de 5* y por la politica con el tema exynos para europa tenemos solamente un samsung pata negra 4.5*

del tema odin si controlas un poco ya te digo que las actualizaciones son pan comido, las rom para SD eso si ya te adelanto que no son las mismas que las Exynos, no valen vamos, y en ese aspecto si que Samsung como es logico cuida mas las actualizaciones de Exynos que salen siempre antes que las SD

como dije en el primer mensaje, yo cogeria el Exynos como asi hice tanto con el Note10+ como con el S10+, porque soy un cobarde y quiero un soporte, una garantia en la tienda de debajo de mi casa ante un posible problema que por suerte es extrañisimo que suceda, y tambien porque realmente aun con este chipset el terminal es canelita en rama, pero si tu tienes el valor que a mi me falta, SD de cabeza, todo el mundo que ha tenido ambos coincide en que el SD es el chipset que deberia haberse montado en todos los mercados, superior al Exynos casi se mire por donde se mire

eton3
27/01/20, 00:37:34
Tuve el N8 asiático y no me funcionaba Samsung pay, pero Google pay y apps de bancos sin problemas.
Al encenderlo con la SIM arranca en español.
Las actualizaciones y parches siempre un mes más tarde por ota o Sammobile. En enero te llegaba la de diciembre.
Tuve 2 años de garantía de la tienda, por suerte sin usar
Lo compré porque venía con 128gb en vez de los 64gb europeos y la radio fm y me salía más barato que el europeo. Asumí el riesgo.

RaulKo
27/01/20, 08:57:18
Antes de nada y nuevamente, quisiera agradecer a todos los que habéis participado en el hilo y habéis invertido algo de vuestro tiempo en dar vuestra opinión.

Finalmente no he podido esperar más y he decidido dar el salto y arriesgarme a optar por la versión SnapDragon importada de Hong-Kong... es un riesgo moderado que asumo y podéis estar seguros de que por aquí os enterareis del resultado... cabe decir que jamás he comprado un móvil importado y esto es totalmente nuevo para mí...

Han sido decisivos los siguientes factores:

- Buen precio y reconocido vendedor en Ebay, con múltiples experiencias positivas.
- Garantía de un año con el vendedor por desperfectos.
- Las conocidas diferencias con el Exynos, que no son para nada significativas pero que, para mí, constituyen un aliciente interesante.
- La confirmación a traves de varias fuentes (incluyendo varios hilos en XDA) de que la rom y el teléfono son totalmente compatibles en Europa, funcionando de forma correcta, recibiendo updates vía OTA y pudiendo poner la rom en castellano (gracias Joaneg por esos privados).

Con todo y a pesar de que la voluntad popular reflejada en la encuesta me instaba a adquirir el modelo Europeo, finalmente he optado por la segunda opción mas popular...:loco:

Ya os iré contando como va el envío y, por supuesto, cuando lo reciba.

Planeo compartir aquí en el foro, al menos, los siguientes temas:

- Primeras impresiones.
- Review y comparativa con mi actual Note8.
- Comparación de capacidad de recepción (cobertura) entre Note 8 y Note 10 Plus.

joaneg
27/01/20, 09:14:31
Ya nos cuentas.

Un saludo.

defydeluxe
27/01/20, 09:19:33
Ansiosos estamos de conocer tus valoraciones. Que color al final?

magirus
27/01/20, 11:43:54
si señor, el mundo es para los valientes, jejeje, vas a disfrutar del Note10+ que todos los mercados deberian haber disfrutado, me da mucha envidia sana, a gozar del mejor terminal del momento, si ya lo es en su version Exynos, ni que decir en su version SD

RaulKo
27/01/20, 11:57:08
Ansiosos estamos de conocer tus valoraciones. Que color al final?

El tema del color me mantuvo dubitativo hasta el último momento.

Inicialmente iba a por el Aura Glow, pero me planteé cambiarlo por la versión blanca.

No obstante, tras ver un par de unboxings, no me acababa de convencer lo de que todo (inclusive los componentes adicionales como cargador y cascos) fuera blanco, por tanto al final me quedé con la Aura Glow. He encargado una funda transparente para poder molestar con los reflejos a la gente mientras uso el teléfono... :risitas:

RaulKo
27/01/20, 11:59:03
si señor, el mundo es para los valientes, jejeje, vas a disfrutar del Note10+ que todos los mercados deberian haber disfrutado, me da mucha envidia sana, a gozar del mejor terminal del momento, si ya lo es en su version Exynos, ni que decir en su version SD

Agradezco tu comentario aunque en este momento no sé si soy mas valiente o insensato...:lengua:

Como ya he dicho, os mantendré informados de todo puntualmente...

digitos69
27/01/20, 16:35:55
Hola, yo me lo pillé en Yoigo, por precio me parece increíble el equipo, vengo del One 7Plus, lo dije en su momento , si el Note 10 Plus me cuesta lo mismo que el One 7Plus, de cabeza a por el Note, cuándo salieron al mercado era imposible, ahora me ha salido más barato. El cambio para mí, ha valido la pena.
Saludos.

RaulKo
27/01/20, 18:58:57
Lo de version superior suena raro en un terminal de CPU de 7nm y 12 gigas de Ram, entre el procesador americano y el propietario de Samsung

Si lo que prima es el procesador de cabeza a por OnePlus 7T Pro con SD 855+
Buena pantalla buen hardware y bueno en caso todo con un soporte OS muy bueno y más duradero en tiempo tanto Stock como desde XDA

Si se hace balance de si version UE o EEUU o Asia hay que valorar la región y los posibles "capados" de región en versión Stock sin Root se entiende Samsung Pay, y demás...

Lo del precio y función 4G ó 5G hoy es más testimonial que funcional
5G sólo con un operador y en zonas muy limitadas con tarifa específica en un futuro... Hoy si cuesta más es un añadido que estará en 4G por contener consumo de radio, y además con soporte peor de Samsung parches un mes y pico por detrás
Si sale al mismo coste pues es un almacén de 512 gigas y una radio 5G extra (no es NPU como será la siguiente generación)

Lo de los test de rendimiento seducen mucho a usuarios de consumo, luego esta el día a día y la eficacia real...
He tenido Snapdragon 845 que se han colgado en renderizado de videos 5,7k 360 y por ejemplo con un Kiryn propietario de Huawei ningún problema de tareas, cuando en test el primero iba muy por delante del segundo

No se a que tareas complejas y de estrés someteis a los Smartphone salvo al desaconsejado tester de los benchmark que no sirven más que al refuerzo del ego de consumidores

He tenido y tengo el Galaxy Note 5 Duos de Indonesia y a parte del moden tienes que mirar las frecuencia de radio una cosa es que funcione y otra es que funcione en la frecuencia que le corresponde a la zona sino te aumenta consumo de pila

Cuando se sacan regiones es por acuerdos comerciales e imposiciones si EEUU obliga a poner GPU Americanas es por cuotas no por castigos a consumidores
Luego el terminal es Samsung con socket Samsung y chip y pantalla Samsung con un procesador americano o uno coreano Samsung

Opino que es más literatura de foros y youtubers con refuerzo positivo y o negativo de compra que otra causa

Si me interesara o primará más el procesador que otra causa optaría por otra marca comercial y ya puestos a ser puristas a la última mejor 855+ que el 855, que sirve sl mismo argumento de mayor rendimiento

Lo de la Ram es otro refuerzo, tengo un Pixel 3XL con apenas 4 gigas de Ram y un SD 845 y va tan bien o mejor que estos de procesador propietario coreano o chino
Otra es la versión de Android y el bloatware extra para justificar esos números de Ram extra y cpu
Un Note 10 sin bloatware a uno con bloatware cambia de experiencia de uso y usuario

Te contesto ahora tu mensaje ya que antes, con el tema de decidirme y tal, no pude hacerlo...

No se trata (en mi caso al menos) de elegir el terminal que mayor rendimiento de CPU tenga, hace ya tiempo que elegí el terminal y decidí que sería el Note 10 Plus. Siendo usuario de Note y queriendo, por encima de todo, un movil alta gama con la mayor y mejor pantalla posible, no había mucho que debatir...

Vine a este sub-foro a confirmar esta decisión y ha decidir los pormenores, y fue cuando me enteré de todo este tema Exynos vs SnapDragon.

Mi intención con el hilo nunca fue polemizar con el tema, sino averiguar el sentir popular y ver si merecía la pena, ya que voy a adquirir el terminal, elegir un modelo no europeo teniendo en cuenta las ventajas e inconvenientes que ello conlleva.

Si alguna vez he hablado de "superioridad" del Snapdragon sobre el Exynos, ha sido porque así lo he leido en este foro y en otros sitios, si bien recalco que en todos los sitios ha quedado claro que se trata de pequeñas diferencias, y que la distancia existente entre ambos, si bien cierta, es mucho menos acusada de lo que lo fue en el pasado con otros modelos de Samsung.

Dicho esto, coincido con tu opinión sobre los benchmarks y sobre la información en Youtube y en los foros. En efecto, a mi que un procesador abra un juego medio segundo antes que otro no me preocupa lo más mínimo, incluso el tema de la supuesta peor cobertura de los Exynos (ya que tengo un Note8 con uno y jamás he percibido esos problemas) tampoco me quita el sueño. Lo que sí me ha motivado respecto al SnapDragon es un supuesto menor consumo de batería en stand-by, ya que yo puedo estar largas horas sin tocar el móvil, así como la confirmación, en este y otros foros especializados, de que se puede usar un Note10 Plus Chino en Europa sin ningún problema.

Para mi no se trata de "ultritis", sino de tener la mejor opción a mi alcance sopesando pros y contras, y eso es lo que creo que he hecho con la inestimable ayuda de los miembros de este foro...;-)

chenyo
27/01/20, 22:40:07
Yo he tenido un note 10plus cn exynus..y ahora snapdragon

Me duró exactamente 17 días.. Lo de la Batería en ese móvil es insufrible.

Yo lo uso para currar al aire libre.. Y lo llevo siempre en modo de batería alto rendimiento, brillo al máximo en manual, Bluetooth, nfc, etc.. Es decir a tope de todo.

El modelo exynus NUNCA conseguí que llegara al final del día cn una carga.. 900€ me había costado..[emoji19]

Ahora llevo 1 mes cn modelo snapdragon.. Y para mi son el día y la noche.. La batería me dura el día sin problemas..

La cámara con Google camera espectacular.

Eso si... El mío lo compré en ebay y la tranquilidad de si tuviera q reparar no es la misma

josean36
27/01/20, 23:04:54

Yo lo uso para currar al aire libre.. Y lo llevo siempre en modo de batería alto rendimiento, brillo al máximo en manual, Bluetooth, nfc, etc.. Es decir a tope de todo.

El modelo exynus NUNCA conseguí que llegara al final del día cn una carga.. 900€ me había costado..[emoji19]

Ahora llevo 1 mes cn modelo snapdragon.. Y para mi son el día y la noche.. La batería me dura el día sin problemas..

Eso si... El mío lo compré en ebay y la tranquilidad de si tuviera q reparar no es la mismaFelicidades por tu compra y gracias por comentar todas tus impresiones, ya ha quedado bastante claro que entre el exynos y el sd hay diferencias y como tú muy bien dices son la noche y el día, saludos compi.

defydeluxe
27/01/20, 23:05:18

Eso si... El mío lo compré en ebay y la tranquilidad de si tuviera q reparar no es la mismaRealmente hay tanta diferencia?? Llevo meses detrás pero me da miedo el tema batería. El galaxy S8 me duró dos semanas y le dije nunca mais a Samsung...

Rayco Reyes
28/01/20, 03:10:57
Felicidades por tu compra y gracias por comentar todas tus impresiones, ya ha quedado bastante claro que entre el exynos y el sd hay diferencias y como tú muy bien dices son la noche y el día, saludos compi.

Vigesimo novena vez que repites lo mismo. No te suena aburrido hasta a ti mismo?

Estaba revisando las normas, y si, te puedes repetir muchas veces mientras no sea en un periodo de tiempo muy escaso, pero poco a poco vas juntando ese espacio...

magirus
28/01/20, 09:02:24

Eso si... El mío lo compré en ebay y la tranquilidad de si tuviera q reparar no es la misma

gracias por compartir tus impresiones, es super interesante tener de primera mano alguien que haya tenido ambos, por desgracia para los que tenemos exynos comentas lo mismo que comentan todos los que han tenido ambos chipset, ya sea en algun modelo de la gama S10 o en los Note10, incluso tu eres hasta mas contundente, podrias explicarnos y detallarnos un poco mas esas diferencias del dia y la noche que apuntas, en que aspectos lo has notado mas, si en cobertura, fluidez, etc y de que mejorias de autonomia hablamos detallando mas eso de que ahora terminas el dia, gracias de antemano ;-)

caraconejo
28/01/20, 12:41:13

Supongo que el operador de Red y la zona de uso influye entre procesadores dentro del mismo modelo
Una antena más sorda consume más pila

La Zgcam en versión pública es buena en Exynox con los perfiles públicos del grupo en la Apk de Telegram
Luego hay versiones donación

Con el Note 10+5G tampoco tengo que tirar de cargador y es Exynos eso si tampoco me paso 12 horas pegado al móvil

Otra opción es la versión Note10 sin plus por el asunto de la relación calidad precio y eso de importar o no la microSD

Es curioso este video
https://youtu.be/Ni0sCLDoPPs?t=255
En el explica que la version SD855 es más rápida, e incluso que se calienta algo menos...
Pero en el Moden la versión Exynos dice que es superior al SnapDragon 855
Lo puedes ver a partir del minuto 4:10

Al final de test y análisis recuerda que la versión de este año es ligeramente superior (o algo mejor en SnapDragon) pero que a fin de cuentas no hay una diferencia abismal de hecho habla que no hay que preocuparse si la versión SnapDragon no llega a tu país (caso España) ya que la versión Exynos es tan buena como la GPU americana

Dato curioso es la carga con SD855 en 1 hora 3 minutos y con Exynos en 1 hora 5 minutos (dos minutos demás)

chibudo
28/01/20, 14:03:10
La versión española va perfecta, y la batería dura el día de sobra ,,si haces algo más en el día que usar el móvil...trabajar ,estudiar leer,,ver tele...saludos.
Lo que falta por afinar un poco es android 10 ,todavía le falta..

chenyo
28/01/20, 16:19:17
gracias por compartir tus impresiones, es super interesante tener de primera mano alguien que haya tenido ambos, por desgracia para los que tenemos exynos comentas lo mismo que comentan todos los que han tenido ambos chipset, ya sea en algun modelo de la gama S10 o en los Note10, incluso tu eres hasta mas contundente, podrias explicarnos y detallarnos un poco mas esas diferencias del dia y la noche que apuntas, en que aspectos lo has notado mas, si en cobertura, fluidez, etc y de que mejorias de autonomia hablamos detallando mas eso de que ahora terminas el dia, gracias de antemano ;-)Me refiero a que son el día y la noche en cuanto al consumo de batería... En el snapdragon puedo tener brillo a máximo, Bluetooth, nfc, modo máximo rendimiento y llego al final del día cn una sola carga.

Cn el exynus a las 7 de la tarde como mucho.

Solo me refería al consumo de batería.. En el resto yo no noto diferencias.

Ni en fluidez y ni cobertura.. Yo en eso los noto casi idénticos..

Podría decir que la velocidad del sensor se huellas ha mejorado un poco pero creo q es muy subjetivo y es más cuestión de irse acostumbrando al cambio de un terminal cn huella bajo pantalla.

Lo dicho para mi casi idénticos.. Salvo en consumo de batería

daewoo1969
28/01/20, 17:32:05
Me refiero a que son el día y la noche en cuanto al consumo de batería... En el snapdragon puedo tener brillo a máximo, Bluetooth, nfc, modo máximo rendimiento y llego al final del día cn una sola carga.

Podría decir que la velocidad del sensor se huellas ha mejorado un poco pero creo q es muy subjetivo y es más cuestión de irse acostumbrando al cambio de un terminal cn huella bajo pantalla.

Curioso. Yo también llevo brillo a máximo, Bluetooth con smartwatch todo el día, nfc, modo máximo rendimiento y la batería me llega al final del día con un 20-25% de batería y me queda como para media mañana día del siguiente. Pero el mío es Exynos
:estrellas::estrellas::estrellas:

alberto8051
28/01/20, 19:36:45
No me he leido todos los comentarios y cada cual tiene una opinión.

Mi experiencia, que no opinión, después de haber tenido el Note 9 en ambas versiones es que no me vuelvo a comprar un Exynos mientras pueda conseguir el Snapdragon. Sobre todo en tema cobertura era otro mundo. Eso es válido para mi que la garantía me la pela, que cambio mucho de movil y si me sale malo no me importa venderlo por la mitad y comprar otro y que no me ha salido un Samsung averiado nunca. Pero comprendo perfectamente el que opine lo contrario y anteponga el tema garantía.
Ahora yo, lo tengo clarinete, y ademas tenía radio Fm...

caraconejo
28/01/20, 21:33:26
Exynos 9825 vs Snapdragon 855 vs Exynos 9820
¿CUÁL ES MEJOR?
https://www.youtube.com/watch?v=k3PNT0syfU0

Exynos 9825 Processor: Specs, Features | Samsung Exynos (https://www.samsung.com/semiconductor/minisite/exynos/products/mobileprocessor/exynos-9825/)

LO QUE NO TE DICEN DEL GALAXY NOTE 10/10+
https://www.youtube.com/watch?v=LxYiNQAflnw

caraconejo
28/01/20, 21:47:49
Eso es válido para mi que la garantía me la pela, que cambio mucho de movil y si me sale malo no me importa venderlo por la mitad y comprar otro y que no me ha salido un Samsung averiado nunca. Pero comprendo perfectamente el que opine lo contrario y anteponga el tema garantía.
Ahora yo, lo tengo clarinete, y ademas tenía radio Fm...
La muerte subita de los Samsung Galaxy Note 4 ( Note Edge) con Snapdragon fue un caramelo amargo que me saco de la onda Samsung

Tuve las versiones Galaxy Note 1, 2, 3 (este sigue dando servicio con Android 9/10) y Note 5 con Exynos en una versión rara indonesia (actualmente Rooteado con Android 9)

¿Todos han salido buenos? el Note 3 lo tengo de primera mano desde 2013 he cambiado o consumido unas cuentas baterías (originales que cuesta mucho encontrarlas) y clonicas pero es un terminal redondo sin duda diría que legendario, desde 2013 dando guerra y estamos en 2020 (con caídas y paso de manos por toda la familia) el Snapdragon 800 era una pasada, y eso que al mes de tenerlo tuve que pasar por el SAT de PHE y cambiar la pantalla ya que una parte se quedo sin tactil del Spen (Y ni un problema tras la reparación si llega a ser Asiatico o Americano habría tenido un bonito pisapapeles)

En la siguiente generación con Snapdragon fue una pifia mundial y pandemica, la mort subit es un tema recurrente en esta versión Note 4/Edge

Con el Note 5 (deje la gama Note por el mal soporte que da Samsung) y no pase por el Note 8 y Note 9, estuve de filtero con Huawei, Google... y tan ricamente con Snapdargon 845 y tan solo 4 gigas de RAM o Kiryn tan ricamente en Mate10, Mate x, P30 Pro que sigo teniendo, una lastima lo de la guerra China vs EEUU sino tendría un Mate 30 fijo)

Quiero decir que la GAMA NOTE no es infalible tiene altos y bajos

No hay CPU ni GPU que sea a prueba de kyptonita, ni una sola... esto pasa en todas las casas, marcas, modelos y arquitecturas...
Recuerdo en estas guerras eternas de Intel vs AMD o de Nvidia vs AMD y otros tópicos, donde se vende uno como lo mejor otro como lo peor cuando en esta pugna bipolar hay casos y casos... con estos Exynos (de Samsung) o esos Qualcomm (americanos) no hay que olvidar que los desarrollos de Android puro o Stock parten de Google pixel con Snapdragon (que algo tendrá que ver en la transcripcción de Android a versiones Qualcomm que mejoran a otras arquitecturas ARM que pueden no estar perfectamente adaptadas)

La experiencia de usuario va ligada al gusto del cliente que valora lo estetico, las actualizaciones, y el rendimiento (una cosa es el día a día y otra como bien dicen en esos test sintéticos las pruebas de bechmark que no dejan de ser "sintéticas" (para muestra los escapes de humos de WW)

No noto quedarme "sin cobertura" ni noto una menor velocidad con el Note 10 con exynos (no menos que con Google Pixel 3 XL) sera que tuve suerte y no me toco la pocha

alberto8051
29/01/20, 00:00:58
Yo también tuve el 3 y el 4. El 3 aprueba de bombas y una maravilla, el 4 me salió bueno y no padecí la muerte súbita, tuve suerte. Buenos móviles completos que lo tenían todo. El Note 9 seguía esa estela de movil completo, con el 10 ya se han cargado el jack y la microsd el la versión pequeña.

RaulKo
29/01/20, 09:12:06
Me refiero a que son el día y la noche en cuanto al consumo de batería... En el snapdragon puedo tener brillo a máximo, Bluetooth, nfc, modo máximo rendimiento y llego al final del día cn una sola carga.

Gracias por darnos tu punto de vista habiendo tenido ambas versiones del Note 10 Plus, dado que es algo que no se ve con frecuencia...

Creo que tu mensaje es tranquilizador para todos los poseedores del modelo Exynos, especialmente respecto a no percibir diferencias en rendimiento o cobertura, lo que va en la línea, creo yo, de lo que he venido viendo en diferentes fuentes.

El tema de la duración de la batería, lo que yo he leido es que la diferencia estaba en el tiempo de stand-by, ya que en uso intensivo consumen lo mismo. Tal vez esa sea la causa de la diferencia, en cualquier caso parece un caso de uso especifico ya que otros reportan que con un uso parecido la batería dura hasta la noche...

En cualquier caso, super interesante tener tú opinión a este respecto...:ok:

RaulKo
31/01/20, 15:55:38
Uso este hilo para actualizaros la última hora...

Como ya sabéis, el pasado domingo realicé el pedido de un Note 10 Plus (versión China) a través de Ebay. El vendedor no ha actualizado el pedido hasta hoy (ya le ha costado) y la fecha estimada de entrega es el proximo 12 de Febrero.

El pedido va con DHL y ha salido desde Manchester...

Confío en que el envío vaya bien y llegue a lo largo de la semana que viene, porqué me estoy comiendo los dedos de puro ansia por tener este pepinaco de terminal cuanto antes...:D

Se me está haciendo eterno...:cry:

Platero y Tu
31/01/20, 18:37:31
Uso este hilo para actualizaros la última hora...

Como ya sabéis, el pasado domingo realicé el pedido de un Note 10 Plus (versión China) a través de Ebay. El vendedor no ha actualizado el pedido hasta hoy (ya le ha costado) y la fecha estimada de entrega es el proximo 12 de Febrero.

El pedido va con DHL y ha salido desde Manchester...

Confío en que el envío vaya bien y llegue a lo largo de la semana que viene, porqué me estoy comiendo los dedos de puro ansia por tener este pepinaco de terminal cuanto antes...:D

Se me está haciendo eterno...:cry:

Ostras el 12 de febrero vaya desfase , ni que vinieran de china jejeje

RaulKo
01/02/20, 12:05:05
Ostras el 12 de febrero vaya desfase , ni que vinieran de china jejeje

Es fácil decir eso con un flamante Note 10 Plus en el bolsillo... :aplausos:

El móvil no viene desde China, si lo hiciera me temo que tardaría mucho más. Tienen stock y los envían desde Francia o Reino Unido, a lo que podemos deducir que el viaje desde China ya lo hicieron anteriormente...

Platero y Tu
01/02/20, 15:18:40
Es fácil decir eso con un flamante Note 10 Plus en el bolsillo... :aplausos:

El móvil no viene desde China, si lo hiciera me temo que tardaría mucho más. Tienen stock y los envían desde Francia o Reino Unido, a lo que podemos deducir que el viaje desde China ya lo hicieron anteriormente...

No sé qué he dicho, pero yo me refería que más de 10 días a día de hoy para un paquete dentro de la unión Europea es de locos a no ser que te lo envíen por correos, cualquier agencia UPS, DHL etc... En 24 h lo tienes en casa o como mucho en 48h.

Te han dicho por qué empresa de paquetería te lo envían?

RaulKo
01/02/20, 19:27:59
No sé qué he dicho, pero yo me refería que más de 10 días a día de hoy para un paquete dentro de la unión Europea es de locos a no ser que te lo envíen por correos, cualquier agencia UPS, DHL etc... En 24 h lo tienes en casa o como mucho en 48h.

Te han dicho por qué empresa de paquetería te lo envían?

Dímelo a mí, que se me está haciendo eterno...

La empresa es DHL. Lo que pasa es que hasta el jueves no me han notificado el envío, así que se han tirado 4 días para preparar y enviar el paquete. Está dentro de los plazos que ellos estipulan, pero me parece una pasada...

Sobre el envío, dudo que los paquetes desde reino unido tarden solo 24 horas, pero aun así, dado que el envío es gratis, seguro que han elegido el envío más lento posible...

En fin, sabía que comprar a estos vendedores no es como Amazon precisamente, así que a esperar toca...

Platero y Tu
01/02/20, 22:25:30
Dímelo a mí, que se me está haciendo eterno...

La empresa es DHL. Lo que pasa es que hasta el jueves no me han notificado el envío, así que se han tirado 4 días para preparar y enviar el paquete. Está dentro de los plazos que ellos estipulan, pero me parece una pasada...

Sobre el envío, dudo que los paquetes desde reino unido tarden solo 24 horas, pero aun así, dado que el envío es gratis, seguro que han elegido el envío más lento posible...

En fin, sabía que comprar a estos vendedores no es como Amazon precisamente, así que a esperar toca...

Desde Europa si hacen servicio 24h todo va aéreo, en un periquete lo tienes en Madrid, te lo digo por experiencia por la compra o reparaciones de Apple, en 48h - 72h enviaba mi iPhone, lo recibían y revisaban y me enviaban el de sustitución, eso sí lo tiene Apple.

Bueno compi, paciencia, como dices no es Amazon o un comercio usual.

Cuando lo tengas en tu poder ya explicarás impresiones y nos pones los dientes largos.

Un saludo.

daewoo1969
01/02/20, 22:56:58
Desde Europa si hacen servicio 24h todo va aéreo, en un periquete lo tienes en Madrid, te lo digo por experiencia por la compra o reparaciones de Apple, en 48h - 72h enviaba mi iPhone, lo recibían y revisaban y me enviaban el de sustitución, eso sí lo tiene Apple.

Bueno compi, paciencia, como dices no es Amazon o un comercio usual.

Cuando lo tengas en tu poder ya explicarás impresiones y nos pones los dientes largos.

Un saludo.

Ni confundas eBay con Apple, jejeje

defydeluxe
02/02/20, 23:13:32
Minuto 19:28...

https://youtu.be/iOLziUjQ_Vs

No sé si se había posteado ya

RaulKo
03/02/20, 00:08:59
Minuto 19:50....

https://youtu.be/iOLziUjQ_Vs

No sé si se había posteado ya

Buen video.

Pequeño resumen de lo que comenta respecto a las diferencias entre Exynos vs SnapDragon:

- Apenas se perciben diferencias en rendimiento, en el día a día no se nota.
- El área donde sí se ha notado una pequeña diferencia es en la duración de la batería. El Exynos hace unas 5 horas de pantalla, mientras que el SnapDragon llega a las 6 horas.
- La diferencia es mínima comparando con el Galaxy S10.

- El Exynos recibe actualizaciones con mayor frecuencia y antes que el SnapDragon...

El poli bueno
03/02/20, 08:21:51
Yo no lo aria ni loco, básicamente por el tema de garantia que no es lo mismo tener garantia oficial que la garantia de la buena voluntad del vendedor y si fuera algo bararo pues mira pero siendo telefonos de mas de 800e ni de coña..
Luego aparte esta que si quedas muy muy vendido pues si pasa ese año y te ocurre cualquier percance el sat o tiendas como the phone house no te lo reparan aunque sea el costo de parte de tu bolsillo, por no ser la version oficial de tu pais, ya se an visto varios casos en el hilo del s10+, y yo era tmbien de los que nunca habia tirado de garantia, pues este años he tenido que tirar 2 veces en diferentes telefonos, pero como es oficial en pocos dias solucionado...
Luego en tema de diferencias pues como ejemplo en el caso del exynos 9820 que monta el s10+ y el 855 que tengo en un xiaomi mi9 igual que el video, pues 0 diferencias en algunos juegos abres ante el exynos y en otros el snapdragon, pero en las app mas sencillas como YouTube, redes sociales, app predeterminadas abre siempre antes el exynos, supongo que estas diferencias entre uno y otro sera por la optimización y no por los diferentes procesadores, en fin aun asi nada reseñable, pero supongo que en el 9825 estas diferencias seran menos palpables aun, valga la redundancia

Luego en cobertura me da mas señal y mas intensidad de esta el exynos, al igual nada reseñable pero por mucho que me contradigan en mi caso eso asi llevo 1 año con los 2 telefonos y cansado de subir pantallazos con las pruebas, en el caso de 9825 no se si esta sera igual que su primo el 9820

Luego en calentamiento pues muy similares no sabria decirte cual quizas un pelin mas el sd,

en tema de gestión de bateria aqui al no tener los mismo telefonos no te puedo comentar 100% con certeza, pero me da a mi que el sd gestiona algo mejor no se si debido a que uno es Samsung y otro Xiaomi y sus diferencia de pantalla y capa de personalización o a las diferencias de procesadores (lógicamente el Samsung al contar con mas bateria pues me dura mas) hablo de un hipotético caso en el que ambos contasen con la misma batería...

En definitiva me parece un gran error el optar por un procesador que es mejor (al menos en numeros), pero que esta mejora no es palpable en absoluto en el dia a dia a costa de perder una garantia oficial, un saludo

Platero y Tu
03/02/20, 09:16:10
Yo no lo aria ni loco, básicamente por el tema de garantia que no es lo mismo tener garantia oficial que la garantia de la buena voluntad del vendedor y si fuera algo bararo pues mira pero siendo telefonos de mas de 800e ni de coña..
Luego aparte esta que si quedas muy muy vendido pues si pasa ese año y te ocurre cualquier percance el sat o tiendas como the phone house no te lo reparan aunque sea el costo de parte de tu bolsillo, por no ser la version oficial de tu pais, ya se an visto varios casos en el hilo del s10+, y yo era tmbien de los que nunca habia tirado de garantia, pues este años he tenido que tirar 2 veces en diferentes telefonos, pero como es oficial en pocos dias solucionado...
Luego en tema de diferencias pues como ejemplo en el caso del exynos 9820 que monta el s10+ y el 855 que tengo en un xiaomi mi9 igual que el video, pues 0 diferencias en algunos juegos abres ante el exynos y en otros el snapdragon, pero en las app mas sencillas como YouTube, redes sociales, app predeterminadas abre siempre antes el exynos, supongo que estas diferencias entre uno y otro sera por la optimización y no por los diferentes procesadores, en fin aun asi nada reseñable, pero supongo que en el 9825 estas diferencias seran menos palpables aun, valga la redundancia

Luego en cobertura me da mas señal y mas intensidad de esta el exynos, al igual nada reseñable pero por mucho que me contradigan en mi caso eso asi llevo 1 año con los 2 telefonos y cansado de subir pantallazos con las pruebas, en el caso de 9825 no se si esta sera igual que su primo el 9820

Luego en calentamiento pues muy similares no sabria decirte cual quizas un pelin mas el sd,

en tema de gestión de bateria aqui al no tener los mismo telefonos no te puedo comentar 100% con certeza, pero me da a mi que el sd gestiona algo mejor no se si debido a que uno es Samsung y otro Xiaomi y sus diferencia de pantalla y capa de personalización o a las diferencias de procesadores (lógicamente el Samsung al contar con mas bateria pues me dura mas) hablo de un hipotético caso en el que ambos contasen con la misma batería...

En definitiva me parece un gran error el optar por un procesador que es mejor (al menos en numeros), pero que esta mejora no es palpable en absoluto en el dia a dia a costa de perder una garantia oficial, un saludo

Yo tema garantía también me tiraría para atrás o tema reparación , si se le rompe fuera de garantía o por que sea un daño accidental tendrá que pasar por un SAT no oficial o por el pakistaní.

RaulKo
03/02/20, 09:25:34

Desde luego el tema de la garantía es uno de los principales puntos negativos de una operación como estas. No obstante, finalmente yo me he tirado a la piscina por los siguientes puntos:.

- En mis hasta ahora 4 Samsungs, jamás he tirado de garantía ni los he llevado al SAT por lo que es un servicio que, hasta ahora nunca he usado.
- La garantía del vendedor no se basa en la "buena voluntad" del vendedor, sino que es parte del contrato de compra y está legalmente obligado a cumplirla. Tengo un año para desperfectos o mal funcionamiento.
- Procuro no basar mis decisiones en el miedo, aunque es cierto que existe un riesgo que al final asumo respecto a comprar el modelo comercializado aquí.

Dicho esto, es perfectamente comprensible que la mayoría rechace este tipo de terminales por el tema garantía, sobre todo con eso de que el SAT no repara el terminal ni bajo pago...

El poli bueno
03/02/20, 11:13:55
Desde luego el tema de la garantía es uno de los principales puntos negativos de una operación como estas. No obstante, finalmente yo me he tirado a la piscina por los siguientes puntos:.

- En mis hasta ahora 4 Samsungs, jamás he tirado de garantía ni los he llevado al SAT por lo que es un servicio que, hasta ahora nunca he usado.
- La garantía del vendedor no se basa en la "buena voluntad" del vendedor, sino que es parte del contrato de compra y está legalmente obligado a cumplirla. Tengo un año para desperfectos o mal funcionamiento.
- Procuro no basar mis decisiones en el miedo, aunque es cierto que existe un riesgo que al final asumo respecto a comprar el modelo comercializado aquí.

Dicho esto, es perfectamente comprensible que la mayoría rechace este tipo de terminales por el tema garantía, sobre todo con eso de que el SAT no repara el terminal ni bajo pago...

Am sorry no sabia que habias tomado ya la decisión, no me gusta ser de mal augurio una vez el usuario tiene ya el telefono, asi q a disfrutarlo ese pedazo terminal y seguro que te va a las mil maravillas por mucho tiempo y mas que ta los notes llevan un tiempo en el mercado, un saludo

caraconejo
03/02/20, 15:57:05
Android 10 Lag on Note 10+ Snapdragon
By moiza67 Lag Android 10 en Note10+ Snapdragon (https://forum.xda-developers.com/galaxy-note-10+/how-to/android-10-lag-note-10-snapdragon-t4043333)
https://forum.xda-developers.com/galaxy-note-10+/how-to/android-10-lag-note-10-snapdragon-t4043333

Publicado originalmente en los miembros de Samsung.
Este problema ahora es crítico.
Si le preocupa este problema, he creado un problema en Miembros de Samsung.
Publique su experiencia y problemas allí (https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Note/Android-10-Lag-on-Note10/td-p/3320184) y esperemos que llame la atención de Samsung
https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Note/Android-10-Lag-on-Note10/td-p/3320184

¿Alguien más ha visto un retraso notable después de actualizar a Android 10 en la galaxy s10 o Note10 +?

Al usar el iniciador de Samsung, hay un retraso al desplazarse por el cajón de aplicaciones y la multitarea.

Yo he tratado,*
limpiando mi caché dalvik

Retirar mi tarjeta SD

Actualización de todas las aplicaciones para Android 10

Y realizando la optimización integrada del cuidado del dispositivo *

Creo que se necesita una actualización de rendimiento para solucionar esto.

El retraso multitarea empeora durante el día hasta que se reinicia el teléfono. *

Actualización 31/01/2020:

finalmente decidí restablecer de fábrica mi teléfono.
Esto no funcionó.
Uso nova launcher y también lo desinstalé.
El retraso aún permanece.

Descubrí que el retraso solo aparece después de que más de 20 aplicaciones están en el menú de aplicaciones recientes.
Sin embargo, este problema no ocurrió en Android 9.
Lo que también es interesante es que mi mamá s10 exhibe el mismo comportamiento.

Además, ingresé a las opciones de desarrollador y cuando configuré el nivel de Animator de 1x a 0x, el retraso desapareció.
Esta es la única solución.
Sin embargo, la desventaja de esto es que, en lugar de animaciones de ruedas de carga o barras de progreso, solo hay una flecha circular estática.
Espero que Samsung solucione este problema.

RaulKo
03/02/20, 18:03:13
Am sorry no sabia que habias tomado ya la decisión, no me gusta ser de mal augurio una vez el usuario tiene ya el telefono, asi q a disfrutarlo ese pedazo terminal y seguro que te va a las mil maravillas por mucho tiempo y mas que ta los notes llevan un tiempo en el mercado, un saludo

No hombre, no hay ningún problema, tú solo dabas tu opinión, y una que refleja la opinión de la mayoría... solo espero que todo llegue perfecto y que no me tenga que preocupar del tema garantía...

Por cierto, DHL acaba de actualizar la información de seguimiento y estiman entregarlo mañana a lo largo del día...

Como se cumpla lo voy a alucinar...:platano:

Android 10 Lag on Note 10+ Snapdragon
By moiza67 Lag Android 10 en Note10+ Snapdragon (https://forum.xda-developers.com/galaxy-note-10+/how-to/android-10-lag-note-10-snapdragon-t4043333)
https://forum.xda-developers.com/galaxy-note-10+/how-to/android-10-lag-note-10-snapdragon-t4043333

Publicado originalmente en los miembros de Samsung.
Este problema ahora es crítico.
Si le preocupa este problema, he creado un problema en Miembros de Samsung.
Publique su experiencia y problemas allí (https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Note/Android-10-Lag-on-Note10/td-p/3320184) y esperemos que llame la atención de Samsung
https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Note/Android-10-Lag-on-Note10/td-p/3320184

¿Alguien más ha visto un retraso notable después de actualizar a Android 10 en la galaxy s10 o Note10 +?

Al usar el iniciador de Samsung, hay un retraso al desplazarse por el cajón de aplicaciones y la multitarea.

Yo he tratado,*
limpiando mi caché dalvik

Retirar mi tarjeta SD

Actualización de todas las aplicaciones para Android 10

Y realizando la optimización integrada del cuidado del dispositivo *

Creo que se necesita una actualización de rendimiento para solucionar esto.

El retraso multitarea empeora durante el día hasta que se reinicia el teléfono. *

Actualización 31/01/2020:

finalmente decidí restablecer de fábrica mi teléfono.
Esto no funcionó.
Uso nova launcher y también lo desinstalé.
El retraso aún permanece.

Descubrí que el retraso solo aparece después de que más de 20 aplicaciones están en el menú de aplicaciones recientes.
Sin embargo, este problema no ocurrió en Android 9.
Lo que también es interesante es que mi mamá s10 exhibe el mismo comportamiento.

Además, ingresé a las opciones de desarrollador y cuando configuré el nivel de Animator de 1x a 0x, el retraso desapareció.
Esta es la única solución.
Sin embargo, la desventaja de esto es que, en lugar de animaciones de ruedas de carga o barras de progreso, solo hay una flecha circular estática.
Espero que Samsung solucione este problema.

Interesante tema, no obstante, tras leer el hilo en XDA he visto:

- Gente con el SnapDragon que no tienen lag.
- Gente con el Exynos con el mismo problema.

No parece un tema muy generalizado, pero está bien saberlo...;-)

defydeluxe
03/02/20, 19:37:25
Estoy ansioso. De tus opiniones depende mi compra jeje

Crowe
03/02/20, 21:31:08
Compi puedes poner a que vendedor de ebay se lo pillaste? Yo tengo varios guardados que venden la version snapdragon pendientes de algun oferton del note 10 plus o los futuros S20. Lo de la garantia es un riesgo si, pero bueno durante los primeros 6 meses estas cubierto con paypal, luego pues a disfrutar del movil y si le pasa algo y se desentiende la tienda pues bueno una y no mas pero mientras a exprimitir a tope ese note plus con el 855 que es el mejor movil android de este año.

RaulKo
03/02/20, 22:09:24
Estoy ansioso. De tus opiniones depende mi compra jeje

Carai, me otorgas una gran responsabilidad...

Es posible que en cuento reciba el terminal cree un nuevo hilo para poner mis impresiones...

Compi puedes poner a que vendedor de ebay se lo pillaste? Yo tengo varios guardados que venden la version snapdragon pendientes de algun oferton del note 10 plus o los futuros S20. Lo de la garantia es un riesgo si, pero bueno durante los primeros 6 meses estas cubierto con paypal, luego pues a disfrutar del movil y si le pasa algo y se desentiende la tienda pues bueno una y no mas pero mientras a exprimitir a tope ese note plus con el 855 que es el mejor movil android de este año.

Yo se lo he comprado a eurocart3 (https://www.ebay.es/usr/eurocart3?_trksid=p2057872.m2749.l2754), con un 99,2% de votos positivos, no obstante, despues he visto que hay vendedores que ofrecen 2 años de garantía frente al año que ofrece el mencionado.

Estuve tentado de cancelar la compra y hacer el pedido a uno de los otros vendedores pero finalmente no lo hice por ética y porque justo procedieron a proporcionar el número de seguimiento...

Recomendaría holabateria (https://www.ebay.es/usr/holabateria?_trksid=p2047675.l2559) por ejemplo, con 100% votos positivos y que ofrece dos años de garantía, aunque los terminales salen un poco más caros (no tengo experiencia directa con ellos pero tiene buena pinta).

Hay unos cuantos vendedores con muy buena reputación que parecen de fiar, aunque varian las garantías que ofrecen y los precios de venta, basta buscar SM-N9750 y salen todos... Por cierto, también venden la versión europea con algunas ofertas muy interesantes...

Crowe
03/02/20, 22:40:23
RaulKo Eurocart es uno de los que sigo y el otro era jurongeast creo. No había visto este de holabateria, buena pinta si, aunque realmente yo lo de los dos años de garantía no es que me lo crea mucho, realmente lo pillaría al que este mas barato de estos vendedores fiables con envio desde europa. Ya nos contaras que tal te viene el paquete y demas. Un saludo compi

RaulKo
04/02/20, 08:37:05
RaulKo Eurocart es uno de los que sigo y el otro era jurongeast creo. No había visto este de holabateria, buena pinta si, aunque realmente yo lo de los dos años de garantía no es que me lo crea mucho, realmente lo pillaría al que este mas barato de estos vendedores fiables con envio desde europa. Ya nos contaras que tal te viene el paquete y demas. Un saludo compi

Hombre, si el precio es similar, no me importa pagar 20 o 30 € más por tener un año más de garantía aunque esta sea del vendedor...

Dicho esto, el paquete ha llegado a Barcelona a las 5 de la mañana por aire (vía Bélgica). El envío es Express.

Volviendo al tema del SM-N9750 versión China, ayer leí en XDA que está confirmado que es el modelo 4G del Note 10 Plus que recibe las actualizaciones en último lugar. Esto se debe a que Samsung tiene tan solo un 1% de share en el mercado Chino, debido al soporte del gobierno a Huawei y las trabas que han puesto a Samsung a diferentes niveles (aranceles, campaña de desprestigio y baneos de sus aplicaciones en las store).

Es decir, que si alguien se plantea pillar este modelo, debe saber que no será precisamente el primero en actualizarse. Aun así, me parece que Android 10 les ha llegado antes que a los modelos 5G, y por supuesto antes que las versiones de operadora, pero aun así es algo a tener en cuenta.

Personalmente no me parece preocupante, de hecho, recibir las updates mas tarde podría redundar en la estabilidad de las mismas al haber pasado cierto tiempo desde que liberan las primeras updates, con los posibles bugs y problemas que pueden llevar...

En fin, creo que se trata de información muy interesante que no he visto reflejada por aquí...:ok:

joaneg
04/02/20, 09:02:06
Hombre, si el precio es similar, no me importa pagar 20 o 30 € más por tener un año más de garantía aunque esta sea del vendedor...

Dicho esto, el paquete ha llegado a Barcelona a las 5 de la mañana por aire (vía Bélgica). El envío es Express.

Volviendo al tema del SM-N9750 versión China, ayer leí en XDA que está confirmado que es el modelo 4G del Note 10 Plus que recibe las actualizaciones en último lugar. Esto se debe a que Samsung tiene tan solo un 1% de share en el mercado Chino, debido al soporte del gobierno a Huawei y las trabas que han puesto a Samsung a diferentes niveles (aranceles, campaña de desprestigio y baneos de sus aplicaciones en las store).

Es decir, que si alguien se plantea pillar este modelo, debe saber que no será precisamente el primero en actualizarse. Aun así, me parece que Android 10 les ha llegado antes que a los modelos 5G, y por supuesto antes que las versiones de operadora, pero aun así es algo a tener en cuenta.

Personalmente no me parece preocupante, de hecho, recibir las updates mas tarde podría redundar en la estabilidad de las mismas al haber pasado cierto tiempo desde que liberan las primeras updates, con los posibles bugs y problemas que pueden llevar...

En fin, creo que se trata de información muy interesante que no he visto reflejada por aquí...:ok:Gracias por aportar información al respecto.

A mí lo de las actualizaciones no me importa en absoluto, mientras el teléfono vaya bien.

Y por ahora en Android 10, ni lag, ni un solo cuelgue, ni ningún otro problema, muy contento por ahora.

Un saludo.

zenc
04/02/20, 09:02:12

En fin, creo que se trata de información muy interesante que no he visto reflejada por aquí...:ok:
Eso de Huawei donde lo has leído ya que me gustaría leer esa noticia , podrías ponerme de donde la leíste.

RaulKo
04/02/20, 09:16:45
Eso de Huawei donde lo has leído ya que me gustaría leer esa noticia , podrías ponerme de donde la leíste.

No es una noticia, sino un hilo en XDA (en Inglés):

https://forum.xda-developers.com/galaxy-note-10+/how-to/talk-chinese-version-note10-5g-t3991335

zenc
04/02/20, 10:13:06
No es una noticia, sino un hilo en XDA (en Inglés):

https://forum.xda-developers.com/galaxy-note-10+/how-to/talk-chinese-version-note10-5g-t3991335

Ok no es una noticia contrastada, es una opinión de una persona en foro,hilo.

daewoo1969
04/02/20, 10:22:17
A ver si el OP lo recibe pronto y empieza a disfrutarlo ya. Imagino que no le quedarán ni uñas ni tilas en casa, jejeje

Crowe
04/02/20, 13:10:20

Que buena info compi, no tenia ni idea de esto. Sabes de cuanta diferencia hablamos en plan un mes de retraso, dos meses? No es algo tampoco grave, mientras lleguen... Lo de usa contra huawei me parece una broma de mal gusto, pero si resulta que ahora el gobierno chino tambien se dedica a poner pegas a empresas como samsung pues bueno no son unos santos tampoco.

magirus
04/02/20, 13:33:31
llevo 2meses con un note10+ todo phe, libre y comprado en España, anteriormente tuve 9meses un s10+ con las mismas condiciones, con ambos el 90% de las actualizaciones que han ido saltando que por fortuna han sido muchas, una al mes por lo menos, las he hecho via odin, el mismo dia que salian en Austria, Alemania, Malasia o donde fuera, vamos no he esperado practicamente nunca a que saltara el update de España que siempre suele tardar 3, 4 o 5 dias desde que sale en otros paises

con la version SD entiendo que el que la compre hara lo mismo, osea actualizara via odin en cuanto salte, ¿que sera algo mas tarde que las versiones Exynos?, pues si eso esta claro, pero a cambio disfrutara del chipset que todos los samsung gama alta deberian llevar, a mi el tema actualizaciones no me preocuparia demasiado, lo que me tira para atras y por eso no lo he hecho es la garantia, el saber que ante cualquier problema ni pagando te lo cogen en los SAT de samsung de nuestro pais, pero si asumes ese riesgo que como todos sabemos estos terminales es raro que fallen, todo lo demas son ventajas, bateria, rendimiento, cobertura, posibilidad gcam... como le dije al compi en su dia, el mundo es para los valientes, jejeje, a disfrutarlo mucho y preocuparse 0

RaulKo
04/02/20, 14:16:53
Ok no es una noticia contrastada, es una opinión de una persona en foro,hilo.

Eso de que no es una información contrastada es cuanto menos discutible. ¿Que pasa, que para que sea veraz debe venir de una fuente profesional? Esas fuentes no estan exentas de mentiras...

El hilo es una conversación entre varios Chinos que vinen en Francia pero que conocen la situación de telefonía del país, por lo que a mí me parece una fuente válida de información...

A ver si el OP lo recibe pronto y empieza a disfrutarlo ya. Imagino que no le quedarán ni uñas ni tilas en casa, jejeje

El tema de la garantía ya se ha comentado muchas veces (más que cualquier otra cosa creo) y está claro que a la mayoría le preocupa hasta el punto de rechazar estos modelos importados. A mí no es que no me preocupe, pero como ya he dicho dispongo de 1 año de garantía con el vendedor que espero sirva en caso de que algo vaya mal.

Por otra parte, os informo que el paquete ya ha llegado a casa y mi mujer me confirma que es el modelo SM-N9750 y que todo pinta bien.

Esta tarde noche actualizo con más info...

defydeluxe
04/02/20, 15:56:26
Oleeeee esperamos tus opiniones, umboxing....datos!!

RaulKo
05/02/20, 00:24:01
Tenéis mis primeras impresiones en este (https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31586047#post31586047)hilo...:ok:

El poli bueno
05/02/20, 02:08:36
llevo 2meses con un note10+ todo phe, libre y comprado en España, anteriormente tuve 9meses un s10+ con las mismas condiciones, con ambos el 90% de las actualizaciones que han ido saltando que por fortuna han sido muchas, una al mes por lo menos, las he hecho via odin, el mismo dia que salian en Austria, Alemania, Malasia o donde fuera, vamos no he esperado practicamente nunca a que saltara el update de España que siempre suele tardar 3, 4 o 5 dias desde que sale en otros paises

con la version SD entiendo que el que la compre hara lo mismo, osea actualizara via odin en cuanto salte, ¿que sera algo mas tarde que las versiones Exynos?, pues si eso esta claro, pero a cambio disfrutara del chipset que todos los samsung gama alta deberian llevar, a mi el tema actualizaciones no me preocuparia demasiado, lo que me tira para atras y por eso no lo he hecho es la garantia, el saber que ante cualquier problema ni pagando te lo cogen en los SAT de samsung de nuestro pais, pero si asumes ese riesgo que como todos sabemos estos terminales es raro que fallen, todo lo demas son ventajas, bateria, rendimiento, cobertura, posibilidad gcam... como le dije al compi en su dia, el mundo es para los valientes, jejeje, a disfrutarlo mucho y preocuparse 0

p.d. y tengo claro que mas de algun fanboy de samsung y del chipset exynos estara casi deseando que al compi le salga alguna cosa mal o le de algun problema para entrar por aqui a regodearse, que algunos son tontos y mezquinos pero a nivel dios

Compi yo creo que con tu pd te an pasado 3 pueblos primero porque esto es un foro que estamos aqui para ayudarnos y resolvernos las dudas unos a otros, es verdad que hay mucho hater y fanboy suelto, pero incluso ellos los he visto comentar en algun q otro hilo ofreciendo ayuda y respuestas cuando algun usuario a pedido ayuda sobre el telefono q ellos odiaban, y por otra parte no entiendo tu reprimenda a los fanboy de Samsung puesto q al fin y al cabo el note 10 version snapdragon es tmbien un Samsung, no se que te habra pasado y el porqué ese cambio de actitud tuya en los ultimos meses si se debe a alguna confrontación con algun usuario de aqui y mas cuando meses atras he visto comentarios tuyos y debatido contigo y me as parecido de lo mas sensato, pero por ejemplo comentarios como lo q as puesto en el "pd" no tienen sentido alguno un saludo

daewoo1969
05/02/20, 08:37:21
El tema de la garantía ya se ha comentado muchas veces (más que cualquier otra cosa creo) y está claro que a la mayoría le preocupa hasta el punto de rechazar estos modelos importados. A mí no es que no me preocupe, pero como ya he dicho dispongo de 1 año de garantía con el vendedor que espero sirva en caso de que algo vaya mal.

[emoji2373][emoji2373][emoji2373]
¿Digo yo algo aquí de la garantía?

Por cierto, no creo que nadie, por muy fanboy o hater que sea, se alegraría de que tuvieras algún problema. Sólo pensarlo habla de dicho compañero.

RaulKo
05/02/20, 09:05:19
[emoji2373][emoji2373][emoji2373]
¿Digo yo algo aquí de la garantía?

Por cierto, no creo que nadie, por muy fanboy o hater que sea, se alegraría de que tuvieras algún problema. Sólo pensarlo habla de dicho compañero.

Creo que inicialmente sí lo hacías y luego editaste el mensaje pero yo ya había escrito y enviado el post.

No creo que merezca pena discutir por este tema de los malos deseos... en este hilo todo el mundo que ha participado lo ha hecho de forma respetuosa y nadie ha manifestado nunca malos deseos ni nada.parecido, por lo que no creo que debamos ahondar en ello...

daewoo1969
05/02/20, 09:08:57
Creo que inicialmente sí lo hacías y luego editaste el mensaje pero yo ya había escrito y enviado el post.

Os pediría que no discutais por este tema, en este hilo todo el mundo que ha participado lo ha hecho de forma respetuosa y nadie ha manifestado nunca malos deseos, por lo que no creo que debamos ahondar en ello...

Ya he visto que has abierto un nuevo hilo con tu experiencia hasta ahora. Te voy a dejar un consejo en el mismo, aunque creo que ya es tarde

magirus
05/02/20, 12:18:25
Compi yo creo que con tu pd te an pasado 3 pueblos primero porque esto es un foro que estamos aqui para ayudarnos y resolvernos las dudas unos a otros, es verdad que hay mucho hater y fanboy suelto, pero incluso ellos los he visto comentar en algun q otro hilo ofreciendo ayuda y respuestas cuando algun usuario a pedido ayuda sobre el telefono q ellos odiaban, y por otra parte no entiendo tu reprimenda a los fanboy de Samsung puesto q al fin y al cabo el note 10 version snapdragon es tmbien un Samsung, no se que te habra pasado y el porqué ese cambio de actitud tuya en los ultimos meses si se debe a alguna confrontación con algun usuario de aqui y mas cuando meses atras he visto comentarios tuyos y debatido contigo y me as parecido de lo mas sensato, pero por ejemplo comentarios como lo q as puesto en el "pd" no tienen sentido alguno un saludo

te he contestado por mp

Nonamed
05/02/20, 12:45:59
Compañeros, rebajen el tono con algunos comentarios. Hay formas mejores de decir las cosas.