PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones que tenia en 1.6 y en 2.1 no aparecen

bichomen
18/11/10, 12:57:34
Hola, con la 1.6 tenia estas aplicaciones instaladas:

- CallTrack
- Contact2SimPro
- Urban Step Barcelona

Pero al pasar a la 2.1 ya no las encuentro en el Market.

- CallTrack: La tenia instalada en la 1.6 pero ahora cuando la busco en el Market no aparece y buscando por internet e visto una versión para la 2.2, esto quiere decir que han pasado de la versión 2.1, si es así alguien me puede pasar la versión para la 1.6

- Contact2SimPro, no me acuerdo de donde la saque pero ahora no me deja instalarla, no se porque, en el Market solo aparece la gratuita, esa si la e podido instalar.

- Urban Step Barcelona: No aparece en el Market

bichomen

aleph
18/11/10, 16:43:11
Es verdad, tampoco encuentro el urban step barcelona en el market desde que he actualizado a 2.1. He buscado esta app por internet y lo encontré con código de barras QR para bajar, pero no me lo ha dejado.

Además, la aplicación Bicing (el del trébol) que era más precisa, siempre se cuelga cuando voy a utilizar el mapa de ubicación de bicis.

leonevo
18/11/10, 16:55:51
el market es muy listo y solo te muestra las aplicaciones compatibles con tu rom

bichomen
18/11/10, 18:02:50
Ya pero una aplicación que funciona con la 1.6 debería por narices funcionar con la 2.1

bichomen

leonevo
18/11/10, 18:41:59
no,no tiene por que,al actualizar el market solo te muestra las que valen para esa actualizacion

bellido86
19/11/10, 01:17:11
A mi tambien me han puñeteado porque tenia una aplicacion del Sevici (las bicicletas publicas de Sevilla) y ahora no la encuentro en el market... si alguien que la tenga y la puede subir le estaria eternamente agradecido jeje...

erpintas
19/11/10, 11:11:28
¿alguien a probado root tool? O ¿algieen que quiera hacer wipe quiere probar root tool?
trae :
boot animation
app sd(ese le tenemos:risitas:)
built prop editor
custom fonts
etc etc
pues eso algun valiente que no le importe hacer 20 wipe que nos cuente que funciona

dfavefenix
19/11/10, 18:45:13
a mi me paso con el dropbox, lo baje de la web y ale