Ver la Versión Completa : Ayudaaa
Estoy instalando el ssmapa y vi en el foro un tutorial y ahora no lo encuentro, me podeis ayudar?????
Gracias
quizas es esto ;-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=99413
Oskitar
29/09/08, 14:02:15
- Abrir SSMaPa
- En la primera pantalla, hacer click sobre INIT
- Despues de unos segundos, se carga la segnuda pantalla.
- Hacer click sobre el programa que se quiere reemplazar. Por ejemplo para el calendario, hacer click sobre "Replace calendar"
- Activar "patch enabled".
- En "new program" escribir la ruta entera al programa que queremos que se abra (con las barras asi / y no asi \). Por ejemplo con el pocket informant "/Almacenamiento interno/Archivos de programa/WebIS/PocketInformant/pocketinformant.exe"
- No hace falta poner nada en el parametro "arguments".
- Donde pone "working dir" hay que poner otra vez el directorio donde se encuentra el programa. En este ejemplo "/Almacenamiento interno/Archivos de programa/WebIS/PocketInformant/"
- Hacer click en SAVE.
- Ir a la pestaņa "deploy".
- Hacer click sobre "deploy patch".
- Aceptar la advertencia.
- Salir del programa y hacer click sobre el mensaje que dice "Haga click aqui para iniciar TouchFlow". La primera vez que lo iniciemos seguramente nos saldra una advertencia que tenemos que aceptar.
Espero que te sirva , si no es esto dimelo
mi link tiene dibujitos X-D
sergy330
29/09/08, 14:05:10
:risitas::risitas::risitas:
Oskitar
29/09/08, 14:06:46
mi link tiene dibujitos X-D
:risitas::risitas::risitas:
Pelin capulletes los 2 no ?? :risitas::risitas:
Oskitar si kiero reemplazar el calendario por el thumbcal en vez de:
En "new program" escribir la ruta entera al programa que queremos que se abra (con las barras asi / y no asi \). Por ejemplo con el pocket informant "/Almacenamiento interno/Archivos de programa/WebIS/PocketInformant/pocketinformant.exe"
pocket informant tengo q poner el thumcal verdad?
El thumbcal lo tengo q tener instalado para reemplazar verdad???
Pelin capulletes los 2 no ?? :risitas::risitas:
:bici::calvo:
Oskitar
29/09/08, 14:21:25
Oskitar si kiero reemplazar el calendario por el thumbcal en vez de:
En "new program" escribir la ruta entera al programa que queremos que se abra (con las barras asi / y no asi \). Por ejemplo con el pocket informant "/Almacenamiento interno/Archivos de programa/WebIS/PocketInformant/pocketinformant.exe"
pocket informant tengo q poner el thumcal verdad?
El thumbcal lo tengo q tener instalado para reemplazar verdad???
si, eso solo era un ejemploX-D
oookk
el thumbcal q hay aki no es en espaņol, sabes si esta en espaņol?? (es la ultima pregunta ejejje)
Oskitar
29/09/08, 14:26:38
Eso ya si que no te se decir xD Lo siento
oookk
el thumbcal q hay aki no es en espaņol, sabes si esta en espaņol?? (es la ultima pregunta ejejje)
si qu esta ,,en casa te lo pego si no lo hace alguien antes ;-)
Ya lo tengo gracias lo e encontrado
Oskitar una pregunta, yo tengo el programa instalado en mi dispositivo/archivos de programa/thumbcal/thumbcal.exe, la pregunta es... es la misma ruta de "new program" y "working dir" ????
sergy330
29/09/08, 15:38:42
al habla el capullete...:lengua: con permiso de Oskitar te respondo,
kakava, no es lo mismo:
- new programa: /archivos de programa/thumbcal/thumbcal.exe (dnd se encuentra el ejecutable)
- working dir: /archivos de programa/thumbcal (la carpeta dnd se encuentra el ejecutable)
(siempre y cuando lo tengas realmente instalado dnd indicas en tu post anterior ;-))
S2!
YAAAAAA lo e conseguido
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
sergy330
29/09/08, 18:38:18
perfecto, a disfrutar ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.