Acceder

Ver la Versión Completa : iphone xs 64gb 565e amazon reaco??

srwhite
25/01/20, 23:12:11
Bueno como dice el titulo de calentada lo vi,solo habia una unidad, y palante fue, no indica rayones ni nada solo la falta de un accesorio no esencial, os parece buen precio para el movil que es ? luego dandole vueltas en frio no se si sera buena opcion o no, que a una mala siendo amazon siempre se puede devolver pero vaya ....
lo dicho como lo veis??
gracias por adelantado

smile
25/01/20, 23:16:06
Pues yo le veo un precio muy bueno compi.

Deadmau.5
25/01/20, 23:42:01
Bueno como dice el titulo de calentada lo vi,solo habia una unidad, y palante fue, no indica rayones ni nada solo la falta de un accesorio no esencial, os parece buen precio para el movil que es ? luego dandole vueltas en frio no se si sera buena opcion o no, que a una mala siendo amazon siempre se puede devolver pero vaya ....
lo dicho como lo veis??
gracias por adelantado

Está por 599 nuevo a estrenar en AliExpress Plaza España (mira el hilo de chollos) y hace nada estuvo por 620 o 630 en Amazon España.

srwhite
25/01/20, 23:58:29
Está por 599 nuevo a estrenar en AliExpress Plaza España (mira el hilo de chollos) y hace nada estuvo por 620 o 630 en Amazon España.ostiaa esa si que es buena lo probare un par de diaas y si me convence pillo ese nuevo

FrancoB
26/01/20, 00:21:38
Nunca compre reacondicionados porque leo muy a menudo que se equivocan y te mandan uno bloqueado para una operadora o le ponen partes que no son originales o viene defectuoso...
Prefiero pagar de más y comprar uno nuevo.

Gonzalez F. Luis
26/01/20, 04:06:55
Nunca compre reacondicionados porque leo muy a menudo que se equivocan y te mandan uno bloqueado para una operadora o le ponen partes que no son originales o viene defectuoso...
Prefiero pagar de más y comprar uno nuevo.

Exacto.

BlueSkies
26/01/20, 11:16:06
Depende del estado que tenga será buena compra o no... los que indican en muy bueno o como nuevo, suelen llegar como tal, los aceptables son los “peligrosos” por que te puede llegar bastante usado... pero vaya que en cualquier caso tienes la opción de devolverlo y la garantía de dos años así que no hay pérdida
En cuanto al terminal en si yo creo que al precio al que se encuentra ahora es incluso más recomendable que cuando salió, tendrás móvil para años

Pc) Amazon no envía móviles de operadoras ni reparados... a lo sumo te llega con marcas de uso

paincr
26/01/20, 19:29:05
Por 599 euros lo he visto nuevo en varias tiendas y no hace mucho en ebay lo podías encontrar por 569 euros (creo que movilesymas o una de estas) con el cupón que tenían