PDA

Ver la Versión Completa : Google Pay


saymas
25/01/20, 22:42:58
Hola,me esta pasando algo curioso,he buscado pero no encuentro nada que me ayude.Uso Google Pay para pagar con el movil,funciona perfecto,pero van ya 2 veces que la aplicacion o el movil me eliminan las tarjetas que tengo configuradas,la primera vez no le di importancia,pero hoy me ha pasado lo mismo,recibo un mensaje diciendo que mis tarjetas han sido desactivadas,con lo que si quiero pagar debo de volver a configurarlas.¿A alguien mas le ha pasado y sabe como solucionarlo?
Gracias.

BlackCatt11
31/01/20, 16:38:51
Hola,me esta pasando algo curioso,he buscado pero no encuentro nada que me ayude.Uso Google Pay para pagar con el movil,funciona perfecto,pero van ya 2 veces que la aplicacion o el movil me eliminan las tarjetas que tengo configuradas,la primera vez no le di importancia,pero hoy me ha pasado lo mismo,recibo un mensaje diciendo que mis tarjetas han sido desactivadas,con lo que si quiero pagar debo de volver a configurarlas.¿A alguien mas le ha pasado y sabe como solucionarlo?
Gracias.

Lo que desde algunos foros recomiendan es borrar los datos y la caché de la aplicación a través del apartado Aplicaciones dentro de Ajustes e introducir nuevamente las tarjetas registradas, ademas de tener actualizada la app en su ultima versión.

https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2019/10/google-pay-redmi-note-8-pro.jpg.webp

rubenix_bcn
01/02/20, 12:28:27
Hola,me esta pasando algo curioso,he buscado pero no encuentro nada que me ayude.Uso Google Pay para pagar con el movil,funciona perfecto,pero van ya 2 veces que la aplicacion o el movil me eliminan las tarjetas que tengo configuradas,la primera vez no le di importancia,pero hoy me ha pasado lo mismo,recibo un mensaje diciendo que mis tarjetas han sido desactivadas,con lo que si quiero pagar debo de volver a configurarlas.¿A alguien mas le ha pasado y sabe como solucionarlo?
Gracias.


Me pasaba lo mismo tras varios días de uso normal (se borraban las dos tyarjetas que tenía configuradas en la app); me llevó varios quebraderos de cabeza y no encontraba la solución hasta que di con ello. Resulta que es por culpa de la app de Seguridad que borra datos de aplicaciones (entre ellas Gpay) --> Entra en la app de seguridad y tienes que excluir la app de Google Pay para el borrado de cache..y voila problema solucionado; llevo ya varias semanas pagando con nfc sin ningún problema!! no se borran las tarjetas!

dnfuentes
01/02/20, 15:34:58
Hola saymas:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

saymas
02/02/20, 00:39:15
Me pasaba lo mismo tras varios días de uso normal (se borraban las dos tyarjetas que tenía configuradas en la app); me llevó varios quebraderos de cabeza y no encontraba la solución hasta que di con ello. Resulta que es por culpa de la app de Seguridad que borra datos de aplicaciones (entre ellas Gpay) --> Entra en la app de seguridad y tienes que excluir la app de Google Pay para el borrado de cache..y voila problema solucionado; llevo ya varias semanas pagando con nfc sin ningún problema!! no se borran las tarjetas!

Podrias indicarme los pasos a seguir,?????entro en seguridad,pero no encuentro como excluir Gpay.

ronie38
23/04/20, 22:38:23
Hola y gracias me interesa ami tambien podrías poner los pasos a, seguir o donde poder excluir gracias

PaK_HTCmania
01/05/20, 16:09:00
Cuántos pagáis por nfc y con qué aplicación?

Con el de mi mujer no lo hemos conseguido aún... tiene Cajamar..

aco63
01/05/20, 16:42:03
Yo con el Santander en todos los sitios, excepto en los Dia que en ninguno me lo lee

jordypal
01/05/20, 16:58:23
Cuántos pagáis por nfc y con qué aplicación?

Con el de mi mujer no lo hemos conseguido aún... tiene Cajamar..

Yo siempre pago con el móvil, ya no se como funciona la targeta jajajaja. Yo lo tengo desde Google Pay las tarjeta, no uso la app del banco.

PaK_HTCmania
01/05/20, 17:08:50
Yo con el Santander en todos los sitios, excepto en los Dia que en ninguno me lo lee
También con Google Pay?

Karswith
02/05/20, 10:42:59
Probad yendo a los ajustes de NFC. Ahí, en "posición del elemento de seguridad", le dais a usar monedero HCE.

aco63
02/05/20, 17:32:26
También con Google Pay?

Con el Santander no puedes pagar con Google Pay, tiene que ser con Wallet Santander

Makgarret
26/06/20, 12:32:38
He configurado todo lo que dicen alli incluso wn algun turorial y el problema sigue. Se borran las tarjetas del banco al poco tiempo de configurarlas.

Ya no tengo idea de que hacer.!!

dbard
30/06/20, 00:11:28
A mi me pasa algo parecido la aplicación de OpenBank me falla en muchos datafonos y GPay no. No he conseguido tener la misma efectividad ademas de que el NFC me requiere de muchisima cercania para funcionar y en GPay no

khaspah
30/06/20, 14:56:06
Cuántos pagáis por nfc y con qué aplicación?

Con el de mi mujer no lo hemos conseguido aún... tiene Cajamar..


Yo pago sin problemas con el móvil. He utilizado tanto Gpay como la aplicación del banco y sin problemas, pero no es Cajamar

takencube
08/09/21, 10:18:51
Yo Tengo un Oppo Reno 4z y me pasa lo mismo desaparecen las tarjetas cuando voy a usar el datáfono. Además, me daba problemas con las tarjetas de openbank. En google están investigando pero no tienen ni idea , deberían pasarse pro los foros y leerlos. Yo he decidido usar la app de openbak directamente para el pago. Aun así, he leido mas arriba lo de seguridad que borra datos y excluir la gpay pero en oppo no lo encuentro por si alguien sabe como. Gracias