Ver la Versión Completa : Se me desconecta el manos libres bluetooth tras unos segundos
Homerrafa
18/11/10, 12:32:55
Hola de nuevo.
Al conectar mi wildfire al manos libres bluetooth (un woxter de mechero) se me desconecta a los pocos segundos de estar conectado.
Si lo conecto y empiezo a hablar aguanta toda la conversación pero tan pronto cuelgo se desconecta a los pocos segundos.
¿A alguien le pasa algo similar?
Un saludo
Yo tengo una desire y desde el viernes me pasa exactamente lo mismo. Aguanta conectado unos 8 segundos mas o menos
He conseguido arreglarlo. Creo que el problema tiene que ver a la hora de sincronziar los contactos de la agenda. Tiene que dar algún tipo de error y esto provoca la desconexión (es una suposición porque no aparece mensaje de ningún tipo).
Homerrafa prueba a eliminar el vínculo entre los dos dispositivos a través de la configuración del bluetooth en el móvil, y vuelve a intentar enlazarlos. Te preguntará si deseas sincronizar la agenda, le das a rechazar y listo. Es posible que si sincronizas la primera vez la agenda te funcione, pero no lo he llegado a probar porque me vino la inspiración esta mañana mientras conducía hacia el trabajo y no era plan de hacer muchas pruebas :risitas: . La cosa es evitar la sincronización automática.
Ya me dirás si se solucionó :ok:
Homerrafa
23/11/10, 11:07:55
bueno, lo he borrado y resincronizado y me hace lo mismo pero creo que va a ser problema de mi manos libres ya que con otro no lo hace.
angel1968
25/11/10, 18:11:26
Hay que actualizar el manos libres, me imagino que tendra algo de tiempo, con una actualización del manos libres se soluciona, a mí me ha pasado en otros móviles.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.